La mujer rusa Alina se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos, incluso antes de su debut en 90 Day Fiancé: The Other Way. ¿Pero debería Alina repensar su futuro con Steven?
Prometido de 90 días: la otra manera Alina, miembro del reparto, tiene a los fanáticos preocupados por el futuro de su relación con Steven Johnston en la temporada 3. Mientras que los fanáticos se familiarizaron con Steven y su melena de león en el estreno, Alina cuenta cómo se enamoró de él mientras empaca para Rusia en el episodio 2. Mientras tanto , Steven está demostrando ser uno de los aspectos más destacados de la Prometido de 90 días temporada más reciente de spin-off, especialmente después de su extraña conversación sobre cultos, órganos y secuestro con los productores. Pero, ¿hay algo más en Steven de lo que parece? Los espectadores de TLC se preguntan si Alina seguirá siendo su yo dulce y alegre a medida que avanza la temporada.
Con los fanáticos cansados de ver las mismas caras viejas y las historias repetidas en Prometido de 90 días Últimamente, Steven llegó como un soplo de aire fresco. Le han dicho que se corte el pelo y su risa incómoda también ha inspirado juegos de beber. Mientras tanto, las intenciones de Steven han sido cuestionadas por todos a su alrededor, incluidos sus amigos y la madre de Alina. Los amigos de Steven piensan que no está siendo razonable al casarse con una mujer rusa con la que pasó solo dos semanas, y la madre de Alina cree que es un “extraño”Ya que ella no lo conoce bien. Por otro lado, Alina está sacrificando sus sueños e incluso se tomó un año de la universidad para mudarse a Turquía con Steven.
Sin embargo, la parte más espeluznante de Steven es verdad. Prometido de 90 días estilo: su pasado. Según Steven, ha hecho algo que no sigue los estándares de la Iglesia Mormona, y su secreto podría resultar devastador para Alina. Cuando los fanáticos vieron un adelanto de la presentación de Alina en La otra manera episodio 2, como se publicó en el Prometido de 90 días Canal de YouTube, no pudieron evitar predecir choques culturales en su futuro con Steven. Los fanáticos también notaron que Alina tiene 20 años y es demasiado joven para mudarse de país y casarse con su novio. Y cuando supieron que Alina es una estudiante brillante cuyo “camino principal“De ir a la universidad y construir una carrera cambió cuando conoció a Steven, los fanáticos le escribieron diciendo:”Nooo chica, no pongas tus sueños en espera por un hombre. “
Si bien a Alina le encanta el maquillaje y el arte corporal como medio para expresarse, también está estudiando el idioma chino y la política asiática, mientras que Steven se llama a sí mismo un “jack de muchos oficios”Y tampoco le gusta su trabajo actual de control de plagas. Los fanáticos están furiosos porque Alina está reteniendo su educación y están comparando a Steven con Prometido de 90 días la estrella Brandon Gibbs, quien también hizo que Julia dejara atrás su estilo de vida más elegante en la ciudad para trabajar en una granja. “Otro Brandon sorprendió a los escritores de este programa … se quedaron sin ideas”, Dijo un comentario de YouTube. En un hilo de Reddit, un usuario comentó que Alina está tomando decisiones improvisadas debido a la falta de experiencia y que podría hacerlo mucho mejor que Steven.
Cómo Alina y Steven navegan a través de su Prometido de 90 días: la otra manera la trama hará que muchos momentos dignos de palomitas de maíz. Pero al final de todo, parece que Steven y Alina todavía están juntos y, a diferencia de muchos Prometido de 90 días parejas, han navegado a través de su lío. Sin embargo, el gran secreto de Steven tiene la posibilidad de convertirlo en villano. Y si termina siendo algo que lastima a Alina, quien ya es una de las favoritas de los fanáticos, es probable que Steven pronto esté en la carrera para convertirse también en el próximo Andrew Kenton.
Prometido de 90 días: la otra manera se transmite los domingos a las 8 pm en TLC.
Fuentes: Prometido de 90 días/ YouTube, Reddit