Los miembros del elenco de 90 Day Fiancé, Andrew Kenton y Amira Lollysa, no están juntos, pero ¿qué hizo que la estrella francesa de la temporada 8 se enamorara del tipo de la guardería?
“Amira vale cada riesgo que pueda correr. Nuestro amor lo vale para mi“, Declaró Andrew Kenton al Prometido de 90 días cámaras mientras volaba a México para sus vacaciones de dos semanas. Pero mientras Andrew viajaba en vehículos todo terreno y comía un bistec marmolado en Puerto Vallarta, Amira fue detenida por las autoridades mexicanas. La historia se repitió cuando Amira se fue a Serbia y se puso en cuarentena allí en medio de disturbios, solo para que Andrew la consolara enviándole una fila abusiva de mensajes de texto. Esto llevó a muchos Prometido de 90 días Los fanáticos se preguntan por qué la impresionante mujer franco-egipcia se enamoró del tipo de la guardería Andrew en primer lugar.
Después de haber pasado tres días y dos noches en el centro de detención migratoria, Prometido de 90 días La estrella Amira, de 28 años, fue deportada de regreso a casa. Pero mientras Amira insistió en renovar su visa K-1 cuando quedaban solo 30 días en medio de la pandemia, Andrew, de 32 años, la presionó para que aceptara “escapatoria”2.0, Serbia. Amira volvió a desafiar la cuarentena en un país completamente nuevo, pero un día antes de que pudiera abordar su vuelo a los EE. UU., Andrew se peleó. El californiano Prometido de 90 días La estrella presionó a Amira para que dijera que tendrían hijos, pero su desgana pronto se volvió cruel cuando los fanáticos vieron a través de los inquietantes mensajes de texto de Andrew que aparecían en la pantalla. Amira casi emprende su vuelo, pero después de otra llamada pasivo-agresiva de Andrew, tuvo un ataque de pánico y vio que la relación había llegado a su fin.
Prometido de 90 días los espectadores siempre se preguntaron cómo llegó a ser la extraña pareja, y su encuentro lindo encajaba en la pantalla. La belleza de Saumur, Amira, encontró aburrida su ciudad rodeada de viñedos y reveló cómo siempre estaba soñando con el amor, la relación perfecta y la vida perfecta. Amira reveló que no encajaba en Francia “100%”Y la única salida era irse al extranjero, por eso se unió a un sitio web internacional de citas hace dos años. En dos días, Amira le envió un mensaje a Andrew, quien casi pasó por alto el chat después de escuchar a muchas mujeres. Aún así, Andrew se acercó a Amira y la pareja sintió una conexión instantánea y habló todos los días hasta que se conocieron en su ciudad favorita, Las Vegas.
Andrew preparó todo el viaje para su Prometido de 90 días pareja y dijo que parecía una supermodelo, lo que lo llevó a proponerle matrimonio en el balcón de su habitación de hotel. “Y dije que sí. Así de rápido fue“, Dijo Amira a las cámaras mientras enumeraba lo que la hizo hacerlo. La estrella de TLC notó que Andrew era una persona muy romántica y un compañero muy cariñoso que movería cielo y tierra por ella “en un instante. ” Amira también compartió cómo Andrew la hizo “siéntete como una princesa.” Los Prometido de 90 días Luego, la pareja esperó durante un año a que Amira obtuviera su visa K-1, que, desafortunadamente, obtuvo el día en que se anunció una prohibición de viaje relacionada con COVID-19 en Estados Unidos.
Mientras tanto, Andrew, que no ha estado contento con la edición Prometido de 90 días le ha dado, incluso llamándolo “franqueando”, Alega que Amira estaba hambrienta de fama. Algunos creían que Amira podría haberse enamorado de Andrew solo por su ciudadanía estadounidense, y su (ALERTA DE SPOILER) supuestamente tener un nuevo novio en California añadió más leña al fuego. Sin embargo, los grandes esfuerzos que Amira tomó para estar con Andrew, solo para ser manipulada por él, es lo que nadie puede ignorar. Andrew se ganó un lugar como uno de los miembros del elenco más desagradables de Prometido de 90 días, ya que terminó perdiendo el amor de Amira.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.