La ex alumna de 90 Day Fiancé, Larissa Lima, comparte con sus seguidores que se quitará muchos tatuajes, y agregó que la forma de arte ya no es para ella.
Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La ex alumna Larissa Lima acaba de someterse a un procedimiento cosmético que los fanáticos no esperaban. Larissa ha pasado por varias transformaciones en los últimos años y siempre mantiene a los fanáticos actualizados sobre sus últimos procedimientos. Tras su salida del Prometido de 90 días franquicia, Larissa se ha esforzado en su papel de creadora de contenido para adultos. El modificador corporal frecuente siempre está afinando su apariencia para permanecer lista para la cámara, pero su último procedimiento es algo que nadie vio venir.
Larissa ahora se está recuperando de su ronda más reciente de cirugías cosméticas. Los fanáticos se sorprendieron cuando Larissa regresó a Las Vegas para someterse a siete procedimientos de cirugía plástica consecutivos en nueve días. La creadora de contenido para adultos se abrió en Instagram para compartir su felicidad con los resultados. Mientras aún se recuperaba, Larissa se dirigió a Instagram esta semana para compartir su última cita de modificación corporal.
En su historia de Instagram, Larissa reveló que decidió quitarse los tatuajes. La estrella de TLC tiene grandes tatuajes en el bíceps, la parte interna del antebrazo, las costillas y las caderas. “Estoy borrando todos mis tatuajes visibles, a través de láser, que es un proceso largo de dos años o más., “ Larissa subtituló una foto de su brazo entintado. Larissa pasó a compartir su razonamiento para su última modificación corporal. “No me arrepiento de conseguirlos en primer lugar, solo quiero que mi piel esté libre de tinta y un poco discreta, “ ella escribió. Larissa agregó que si bien todavía encuentra que los tatuajes son una forma hermosa para que las personas se expresen, simplemente ya no se ve con ellos.
En diapositivas posteriores, Larissa compartió con sus seguidores el proceso de su primer tratamiento en la parte superior del brazo. Dijo que no podía seguir adelante con los tratamientos “solo con crema anestésica tópica“e insinuó la necesidad de inyecciones anestésicas para continuar con el tratamiento con láser. Larissa filmó el proceso visiblemente doloroso y también compartió la apariencia posterior de la piel levantada en su brazo. Larissa bromeó sobre el dolor ardiente del tratamiento agregando la canción” Burn the Night “de Stick Figure en el clip. Publicó una foto de su brazo envuelto para que sus seguidores sepan que había terminado con el tratamiento.
Larissa la “reina” de Prometido de 90 días también se la conoce como la reina de las modificaciones corporales. La creadora de contenido para adultos siempre ha jugado la vida según sus propias reglas, y la última decisión de Larissa de quitarse los tatuajes es otra forma en que está buscando una manera de perfeccionar su apariencia. Larissa permanece activa en las redes sociales en sus muchas citas con el médico, por lo que Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Los fanáticos tendrán que estar atentos para ver más detalles sobre su proceso de eliminación de tatuajes en curso.
Fuente: Larissa Lima / Instagram