Ícono del sitio La Neta Neta

Novio de 90 días: las mejores fotos de crucero de Julia Trubkina y Brandon Gibbs

Novio de 90 días: las mejores fotos de crucero de Julia Trubkina y Brandon Gibbs

A Julia y Brandon, prometidos de 90 días, les encanta viajar, y acaban de embarcarse en su nueva aventura. La pareja se embarcó en un crucero de una semana.

Julia Trubkina y Brandon Gibbs de Prometido de 90 días son viajeros del mundo, y es hora de compartir sus fotos de cruceros con los fanáticos. La pareja acaba de embarcarse en su nueva aventura, junto con los padres de Brandon, Betty y Ron Gibbs, y la aventura náutica de una semana parece muy emocionante. Brandon y Julia están apreciando su tiempo en el paraíso, lejos de la granja Hummingbird Acres. Participaron en muchas actividades placenteras, a bordo del barco y en tierra firme.

Brandon conoció a Julia a través de FaceTime cuando su amigo vio a la bailarina rusa en un club nocturno de Corea del Sur. Los dos desarrollaron una relación a larga distancia y solicitaron una visa K-1. Julia llegó oficialmente a los EE. UU. El Prometido de 90 días temporada 8, uniéndose a Brandon y sus padres autoritarios en su granja en Dinwiddie, Virginia. La joven pareja se mudó a su propio apartamento en Richmond el Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6, pero se mudó más cerca de la granja cuando Ron tenía problemas de salud. Si bien puede parecer que hubo tensión entre Brandon, Julia y sus padres, se llevan bien fuera del programa.

VIDEO DEL DIA

Betty y Ron planeaban hacer un crucero juntos durante dos años, pero sus vacaciones se retrasaron debido a la pandemia de COVID-19. Al darse cuenta de que finalmente podían irse, Brandon y Julia tomaron la decisión de último momento de subirse a bordo con ellos. El cuarteto está disfrutando de una escapada muy necesaria en el nuevo Carnaval Mardi Gras crucero. los Prometido de 90 días La pareja se tomó un descanso de sus trabajos habituales y de sus responsabilidades agrícolas para disfrutar de un viaje familiar memorable. Brandon y Julia han capturado hermosas fotos del viaje en Instagram. Comparten momentos inolvidables para que los vean sus seguidores.

Julia posa junto al muelle

Julia mencionó que esta es ella “primer crucero” y ella está teniendo el mejor momento de su vida. El modelo y 90DF fashionista publicó tres fotos similares de ella de pie en un muelle junto al agua, con cruceros de fondo. En las instantáneas, Julia lleva un vestido rosa corto con sandalias de tiras amarillas y su cabello castaño está ondeando al viento. La ubicación está etiquetada, “Cozumel, México”, por lo que está usando apropiadamente gafas de sol para proteger sus ojos de los rayos dorados del sol.

Brandon se relaja en un jacuzzi

Brandon está aprovechando al máximo sus vacaciones en crucero relajándose en un jacuzzi. Aficionados de Prometido de 90 días Se divertirá con esta foto porque es una broma interna del programa. Brandon y Julia se metieron en problemas con Betty y Ron por entrar en un “nublado” bañera de hidromasaje (con la ropa puesta) mientras los estrictos padres de Brandon estaban fuera. A Brandon no parece molestarle la referencia a la bañera de hidromasaje. Publicó dos fotos, y en una de ellas, está mirando la vista al mar con tonos azules. En otro, posa con una sonrisa en el rostro. Brandon usó una leyenda inteligente para las fotos de Instagram, que decía: “Sensación casual de crucero” 90dayfiance #tlc #brandonandjulia. “

Julia tiene una sesión de fotos con vista al mar

La muy en forma Julia usó sus habilidades como modelo mientras posaba para una serie de fotos en el balcón del crucero. Llevaba un abrigo de malla negra sobre un bikini blanco mientras se empapaba del sol. La controvertida estrella de la realidad se arrodilló en un sillón en la primera foto y se apoyó en la cubierta del crucero, de espaldas a la cámara, en las otras dos. Julia escribió un mensaje sincero debajo de las imágenes, que era, “Disfrutamos todos los días de la vida amorosa # 90dayfiance #brandonandjulia #tlc #rvamodel #russiangirl #america #mexico”.

Julia y Brandon se están divirtiendo mucho en su crucero, y se nota en las fotos que publicaron en Instagram. Han sido vistos en el casino del barco con Betty y Ron, disfrutando de comidas de cinco estrellas. los Prometido de 90 días Los miembros del elenco están explorando lugares exóticos fuera del barco, bebiendo bebidas tropicales y visitando las impresionantes playas del Caribe. Cuando Brandon y Julia regresen a Virginia, tendrán un rollo completo de fotos e historias para compartir, lleno de momentos inolvidables de sus vacaciones en crucero.

Fuentes: Brandon Gibbs / Instagram, Julia Trubkina / Instagram, Julia Trubkina / Instagram




Source link

Salir de la versión móvil