La estrella de 90 Day Fiancé, Angela Deem, admite después de su cirugía de pérdida de peso que no le gusta el agua, antes de decir que el jugo verde sabe a “orina”.
Popular Prometido de 90 días La estrella Angela Deem está siendo burlada por los fanáticos por las impactantes declaraciones que hizo sobre la comida saludable en ¿Feliz para siempre? post-pérdida de peso. El episodio seis del spin-off de TLC fue emotivo para muchos, con Angela despidiéndose de su mejor amigo Jojo y tratando de sobrevivir después de su dolorosa cirugía. Si Angela podría mantener su pérdida de peso fumando y bebiendo Coca-Cola ha sido una pregunta en la mente de todos los fanáticos. Pero también vieron a Angela romper las reglas de inmediato, ya que el Prometido de 90 días estrella fumaba un cigarrillo mientras llamaba a Michael y declaraba que un batido era “suficientes cosas saludables”Para ella ese día.
Como Prometido de 90 díasAngela lucha para que Michael apruebe su estiramiento facial después de haber tenido seis operaciones que afectaron su cuerpo, su Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La historia se está convirtiendo en un gran lío. Con Angela insistiendo en que hará lo que quiera con su dinero y su cuerpo, y Michael sorprendido por las payasadas de su esposa, los fanáticos también han comenzado a tomar partido. Muchos se han sentido extrañados por el comportamiento de Angela en Los Ángeles, desde que coqueteaba con los médicos hasta que fumaba antes de la cirugía. Los espectadores creen que a Angela le resultará difícil mantener la pérdida de peso de 100 libras si no sigue las instrucciones posoperatorias, y lo vislumbró en Prometido de 90 días.
Se recomienda seguir una dieta líquida y sin azúcar, Prometido de 90 días la estrella Angela se dirigió a un bar de jugos de Los Ángeles, y su primera reacción al ver el menú saludable fue: “Oh hermano.“La abuela en recuperación de seis ya tenía encendedores en su bolso de pecho reducido, pero admitió que quería un”cambio de estilo de vida,“Después de lo cual el mesero le entregó una muestra de”col rizada, acelga, bok choy”Batido. “¿Qué es todo eso?—Preguntó Ángela con cara de amargura. Después “desvirginizando sus jugos“, Le dijo al servidor en su cara,”No me gusta“Angie continuó,”Nadie en su sano juicio bebería espinacas líquidas cuando se pueden comer espinacas enlatadas.” Pero Prometido de 90 díasAngela encontró un batido de su elección que tenía mango, sandía y piña en su lugar. Pero aquellos que lo vieron, incluidos los fanáticos de Reddit, pensaron que Angela ridiculizaba el batido al llamarlo “orinar”Fue preocupante en el mejor de los casos.
“Apuesto a que el cuerpo de Angela está tan acostumbrado a la deshidratación que ni siquiera sabe lo mal que está.“, Bromeó un fan de TLC, ya que agregaron que si el Prometido de 90 días estrella tenía “cualquier gramo de autodisciplina, ”Ella cortó la cola por completo. Otro fan razonó que, dado que Angela fumaba el día de su cirugía, el “viaje de pérdida de peso”No es por su salud. Otro fan recordó a Angela diciendo que ella “no le gusta el agua.“Alguien más bromeó diciendo que con la cantidad que fuma, parece que tampoco es fanática del oxígeno. “Hasta que la orina de Angela es verde,“Fue otro Prometido de 90 días respuesta del espectador.
Si bien algunos fanáticos piensan que Angela está arruinando su salud al llegar a tales extremos debido a sus malos hábitos, muchos sienten que lo está promocionando en los reality shows. Muchos Prometido de 90 días los espectadores sienten que Angela está fumando, bebiendo jugo y coqueteando con los médicos es “con guión”Y que también ha realizado todas sus cirugías de forma gratuita. Si bien estas afirmaciones siguen siendo rumores por ahora, Angela está sana y en forma, según Instagram, aproximadamente un año desde su cirugía de pérdida de peso.
Fuente: Reddit