En el Prometido de 90 días franquicia, los romances de mayo a diciembre no son nada nuevo, y ha habido momentos en que las diferencias de edad entre los miembros del elenco han jugado un papel en la desaparición de sus relaciones. Puede ser difícil hacer que una nueva asociación funcione. Es aún más difícil cuando ambos socios se encuentran en lugares drásticamente diferentes de sus vidas.
Las diferencias de edad significativas en una relación pueden desencadenar una serie de problemas, incluidos los desequilibrios económicos, las familias que desaprueban y los celos. Estos problemas realmente solo arañan la superficie. Muchos Prometido de 90 días las relaciones están condenadas al fracaso y la edad es a menudo un factor que contribuye.
Con las muchas dificultades que provienen de las grandes diferencias de edad, además del intenso escrutinio que conlleva la fama de la realidad, no es de extrañar que este tipo de romances con frecuencia no resistan la prueba del tiempo. Estos son los miembros del elenco cuyas diferencias de edad causaron grandes problemas en sus relaciones.
Big Ed Brown y Rose Vega
Hubo muchas cosas que los fanáticos encontraron desagradables sobre la relación de Big Ed con su ex novia Rose, incluido el desequilibrio económico entre la joven y el “salvador blanco” Ed. Sin embargo, fue la diferencia de edad significativa de la pareja lo que realmente desconcertó a los espectadores, ya que Ed era 31 años mayor que Rose, de 23 años. Aunque a Big Ed le encanta repetir como loros el viejo cliché, “la edad es solo un número,”Él y Rose se encontraban en lugares muy diferentes de sus vidas. Sin embargo, los espectadores se sorprendieron al ver que Rose demostró ser la más madura y segura de sí misma en su relación. Ahora que está soltera de nuevo, los fanáticos esperan que Rose encuentre a alguien más apropiado para su edad.
Juliana Custodio y Michael Jessen
Michael y Juliana anunciaron recientemente su ruptura, y hubo fanáticos que no se sorprendieron exactamente. Después de todo, la diferencia de edad de la pareja fue una carga para su matrimonio desde el primer día. Michael es 20 años mayor y Juliana era muy joven cuando ella y el estadounidense supuestamente rico Michael se conocieron, lo que llevó a muchos espectadores a pensar que Juliana era una cazafortunas. Los dos tuvieron unos buenos años, pero decidieron separarse. Juliana tiene una energía juvenil y quiere seguir una carrera como modelo y viajar mucho, mientras que Michael ya ha establecido una vida en Connecticut, donde tiene hijos que cuidar. En última instancia, probablemente sea lo mejor que la pareja haya terminado.
Mohamed y Danielle Jbali
Con 15 años entre ellos, Danielle y Mohamed no son la pareja más inapropiada para su edad en el Prometido de 90 días franquicia, pero la diferencia de edad ciertamente no ayudó a su relación. Como si ser de dos culturas drásticamente diferentes no fuera lo suficientemente difícil de lidiar, Mohamed claramente no se sentía atraído por su esposa mayor. Quería pasar su tiempo con gente de su edad. La relación de Danielle y Mohamed definitivamente estuvo condenada al fracaso desde el principio, y ahora que Danielle y Mohamed se han divorciado, son libres de buscar parejas que estén más cerca de su propia edad.
Jason Hitch y Cassia Tavares
Sobre Prometido de 90 días temporada 2, Jason y Cassia eran una pareja profundamente desigual, y se debió en gran parte a su diferencia de edad. La pareja tenía 15 años de diferencia, y Cassia parecía más la hermana o sobrina malhumorada de Jason que su prometido. Los dos sorprendentemente aguantaron durante muchos años, pero después de solicitar el divorcio dos veces, Jason y Cassia se separaron para siempre. Cassia necesita a alguien que pueda igualar su energía juvenil y Jason necesita a alguien que quiera establecerse y llevar una vida sencilla, por lo que su ruptura fue una decisión acertada.
Lisa Hamme y Usman Umar
Los espectadores pensaron que Lisa era una tontería por buscar una relación con un músico nigeriano que era 21 años menor que ella, y dada la forma en que terminaron las cosas entre ellos, esos fanáticos de la franquicia probablemente tenían razón. En casi todas las formas posibles, Lisa y Usman eran una pareja terrible, y su diferencia de edad era una fuente importante de frustración. Lisa estaba extremadamente celosa de otras mujeres debido a su inseguridad por ser mucho mayor que Usman. Estaba claro que la relación de Lisa y Usman nunca, nunca iba a funcionar, y al final, definitivamente no fue así.
Molly Hopkins y Luis Méndez
Aunque Molly es sin duda una mujer vibrante, hubo una diferencia de edad muy notable entre la estrella de reality y su exmarido Luis. La pareja se conoció cuando Molly estaba de vacaciones, pero en Estados Unidos, su incompatibilidad estaba a la vista. Molly tenía dos hijas que cuidar en casa y Luis demostró de inmediato que no era apto para ser una figura paterna para ellas. También estaba claro que Luis estaba usando a Molly para una tarjeta verde, lo que lo hacía parecer aún más inmaduro. Después de la temporada 5, Molly y Luis se divorciaron. Ella tiene un hombre nuevo.
Jonathan Rivera & Fernanda Flores
La diferencia de edad entre Jonathan y Fernanda es de solo 13 años, pero Fernanda tenía 19 cuando vino a Estados Unidos para estar con Jonathan. Eso la puso en un lugar muy diferente en su vida que Jonathan, de 30 y tantos años. No fue una sorpresa que la pareja a menudo se enfrentara, aunque a veces parecía que Jonathan era el menos maduro. La relación de Jonathan y Fernanda fue explosiva y supuestamente abusiva. Ahora, Fernanda tiene un nuevo novio que está más cerca de ella en edad.
Jenny Slatten y Sumit Singh
Recientemente, Jenny celebró su cumpleaños 63 y ha hecho que su diferencia de edad de tres décadas con su novio Sumit parezca aún más dramática. Su diferencia de edad ha causado una gran fricción con la familia de Sumit, que parece no entender por qué querría casarse con una mujer mucho mayor que él. Los espectadores se han hecho la misma pregunta porque Jenny y Sumit no parecen estar en el mismo lugar en sus vidas. Sin embargo, han renunciado a mucho para estar juntos. La pareja sigue fuerte, aunque los fanáticos dudan que puedan durar mucho más.
los Prometido de 90 días La franquicia ha presentado muchos matrimonios y relaciones fallidos, y en algunos de ellos, el principal culpable es la diferencia de edad sustancial entre las parejas. Si bien una brecha de edad no es un obstáculo insuperable, una diferencia de edad considerable suele ser el primer paso hacia una división.