Libby y Andrei parecen estar filmando para Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7, a pesar de mostrar una historia repetitiva en la última temporada.
Libby Potthast, Andrei Castravet y su hija fueron vistos recientemente filmando Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? en una cancha de tenis. Parece que se ha confirmado que la pareja será parte de la próxima temporada, a pesar de la reacción masiva en las redes sociales. Andrei y Libby han sido parte del Prometido de 90 días universo desde 2017. La pareja se conoció por primera vez en Dublín, y después de salir por un tiempo, Libby solicitó la visa K-1 de Andrei. Desde el principio, la familia estadounidense de Libby y Andrei tuvieron una relación tensa. El padre y los hermanos de Libby creían que el nativo de Moldavia vino a los Estados Unidos para obtener una tarjeta verde y vivir una vida cómoda sin mover un dedo.
A lo largo de las últimas temporadas, los hermanos de Andrei y Libby tuvieron varias discusiones explosivas. Las hermanas de Libby, Becky y Jenn, piensan que Andrei debería trabajar duro y demostrar su valía antes de convertirse en parte del negocio inmobiliario de la familia. Jenn y Becky tuvieron varias discusiones verbales desagradables con Andrei en casi todos los episodios. El hermano de Libby, Charlie Potthast, llevó las cosas a un nivel superior al entablar una pelea física con Andrei. Si bien algunos fanáticos disfrutaron viendo el desarrollo de este drama, la mayoría Prometido de 90 días Los espectadores querían que TLC dejara de transmitir a esta familia.
Bueno, parece que Libby, Andrei y su caótica familia están listos para regresar por Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7, a pesar de las críticas de los fanáticos. Una página de fans ha publicado una imagen en la que Andrei, Libby y su hija, Eleanor, fueron vistos con un equipo de producción. La pareja fue filmada en una instalación de tenis y bienestar en Tampa, Florida. La ubicación exacta de la filmación no ha sido revelada por razones de seguridad. Según los rumores, algunas de las escenas de la pareja se han filmado en Moldavia, de donde es originario Andrei. Mira la imagen compartida por @youreroadchuckness en Instagram:
Si bien Andrei y Libby pueden estar encantados de ser lanzados en otra temporada, muchos Prometido de 90 días los espectadores parecen decepcionados de que la red no valore sus comentarios. Un usuario comentó: “¡¡¡¿¿¿Por qué???!!! Ya nadie los quiere puestos. “Otro intervino”,Noooooo … van a volver OTRA VEZ ?? ¡EL CASTING DE TLC apesta!“Alguien más escribió”No más de ellos. Lea la sala TLC nadie pidió esto.“Aún así, algunos fanáticos compartieron su amor por Andrei y Libby y los llamaron”gracioso” Pareja.
Aunque muchos Prometido de 90 días los fanáticos ya no disfrutan viendo la historia repetitiva de Andrei y Libby, parece que todavía tienen una base de fanáticos leales. Andrei da la impresión de ser un marido perezoso y exaltado, pero todavía tiene más de 300.000 seguidores en Instagram. Libby puede parecer molesta o actuar con derecho en el programa, pero en Instagram, ha obtenido más de 700.000 seguidores. Parece que la red y el equipo de casting consideran los seguidores de las redes sociales antes de elegir a una pareja. La historia de Andrei y Libby puede ser repetitiva, pero obviamente todavía están atrayendo a muchos Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? espectadores.
Fuente: @ youreroadchuckness / Instagram