Los fanáticos de 90 Day Fiance y TLC realmente piensan que Brandon Gibbs se parece a Milhouse Vanhouten de Los Simpson ya que es cercano a sus padres.
Fanaticos de Prometido de 90 días realmente creo que Brandon Gibbs parece un famoso Simpsons personaje. Los espectadores no pueden dejar de ver la conexión con Milhouse Van Houten ya que tanto el personaje como Brandon en la vida real son increíblemente cercanos a sus padres. Prometido de 90 días personalidad Brandon tiene una relación con sus padres que la mayoría de la gente encuentra antinatural. Es una ventaja que toda la familia se preocupe por los demás, pero a veces también parece que la estrecha relación podría obstaculizar su crecimiento.
Betty y Rob Gibbs tenían algunas reglas estrictas sobre la vida bajo su techo, y aunque los fanáticos pensaron que era demasiado, muchos notaron rápidamente una comparación entre un famoso personaje de dibujos animados de Los Simpsons. ¿Quién más esperaba que Brandon citara a Milhouse cada vez que hablaba de su madre? Como Milhouse les dijo abiertamente a los espectadores, “Mi mamá no cree en el suavizante de telas.“¿Me pregunto qué usa Betty?
Prometido de 90 días Los fanáticos hablaron mucho acerca de que el trío se parecía más a hermanos que a padres e hijos. Los fanáticos de la caricatura de comedia saben que Milhouse es el mejor amigo de Bart Simpson y el único hijo de Kirk y Luann Van Houten (comience a notar las similitudes). Milhouse tiene ojos pequeños, muy parecidos a la estrella de TLC, y se parece a su padre cuando se trata de su actitud derrotista. Hay raros momentos en los que Milhouse tiene una racha de arrogancia, pero rápidamente es derribado de su taburete con pedal, al igual que Betty y Julia hacen con Brandon.
Una de las principales comparaciones que se hacen son las escasas habilidades sociales de Milhouse y Brandon. Un gran ejemplo de esto es cuando Brandon mostró sus verdaderos colores con respecto a su entusiasmo por la boda. La estrella de la realidad no podía entender por qué su futura esposa estaba molesta por su actitud de no intervención hacia el sindicato. Tanto el personaje animado como el humano no dan en el blanco cuando se trata de socializar adecuadamente. A veces, Milhouse intenta aprovecharse de Bart cuando ve la oportunidad, y lo mismo podría decirse de Brandon. Vivió una vida de ocio con sus padres, ya que su madre a menudo hacía mucho por él.
¡Todo viene por Milhouse! Bueno, al menos todo está saliendo, Brandon, gracias a su oficial “Sí.” La Prometido de 90 días La pareja ahora se mudó de la casa de campo a su propio espacio donde pueden establecer todas las reglas. A pesar de que puede estar creciendo un poco, los fanáticos todavía creen que Betty y Ron tienen sus garras en su hijo y, cuando llegue el momento, podrán manipularlo si es necesario.
Fuente: Reddit