Los fanáticos del prometido de 90 días están preocupados por las intenciones de Ximena cuando se trata de Mike. Muchos se preguntan si está tratando de aprovecharse de su ingenuidad.
Aficionados de Prometido de 90 días: antes de los 90 días ya son escépticos sobre la novia colombiana del miembro del elenco Mike Berk, Ximena. Por lo que se ha revelado hasta el momento, Ximena tiene a los espectadores preocupados. Mike es ciertamente verde cuando se trata de relaciones románticas, y Ximena puede, o no, estar planeando aprovechar esta realidad.
Mike, de 34 años, que vive en Thiells, Nueva York con su padre y su abuelo, es un bombero voluntario que admite que su vida amorosa ha sido menos que estelar. Aparte de una relación que tuvo en la escuela secundaria, ha estado soltero durante la mayor parte de dos décadas. Mike revela además que su búsqueda de amor se hizo internacional después de no poder encontrar a nadie localmente. Después de conocer a Ximena en una aplicación de citas internacional, los dos se volvieron románticos y habían estado en contacto durante aproximadamente un año antes de que Mike comenzara a planear un viaje a Colombia. También reveló (para gran preocupación de su hermano menor) que, si las cosas van bien en el viaje, le propondrá matrimonio a Ximena y seguirá el camino para obtener una visa K-1 para traerla a los Estados Unidos.
Mike, a todas luces es un tipo dulce, pero ingenuo, razón por la cual los fanáticos de la franquicia están preocupados por él. Las preocupaciones van desde el interés manifiesto de Ximena en su apoyo financiero, hasta la sospecha de que puede estar involucrada en otras relaciones similares, hasta su franca admisión de que se preocupa por Mike pero no lo ama. Según lo informado por Cheatsheet, Los fanáticos del programa temen que Mike se esté enamorando de una mujer que simplemente lo está usando y no quieren que la experiencia lo diezme emocionalmente.
Ximena, la madre de veinticuatro años de dos niños, sorprendió a Mike por “deslizar hacia la derecha“en la aplicación de citas que los conectó. A pesar de que ninguno de los dos domina el idioma del otro, se las arreglan para comunicarse a través de aplicaciones de traducción y ya han abordado los temas del matrimonio y la paternidad. Ella también es muy vocal sobre querer que alguien la apoye . Un fan declaró que la relación era potencial “fuego de basurero, “mientras que otros han estado dispuestos a reconocer que al menos ella es honesta acerca de sus intenciones.
Mike parece un tipo de hombre sagaz que solo quiere encontrar el amor verdadero. Las preocupaciones de los fanáticos sobre las intenciones de Ximena parecen estar bien fundadas debido a su inexperiencia en el departamento de romance. Incluso a su hermano menor le preocupa que la ingenuidad de Mike pueda sacar lo mejor de él en esta circunstancia. El futuro de Mike y Ximena no está claro en este momento, pero Prometido de 90 días: antes de los 90 días Los espectadores parecen estar abrumadoramente apoyándolo.
Fuente: cheatsheet.com