Los fanáticos del prometido de 90 días prefieren miembros genuinos del elenco, pero eso no ha impedido que otros hagan todo lo posible para mantenerse relevantes y atraer amor y atención.
Cuando se trata de esforzarse Prometido de 90 días miembros del elenco, la familia Potthast está haciendo todo lo posible para mantenerse relevante, aunque no son los únicos nombres de franquicia acusados de estar desesperados. Los últimos siete años de contenido de franquicia extendido han presentado a varios miembros del elenco que están tan desesperados por llamar la atención que es bastante vergonzoso. Descubra qué miembros del reparto han sido acusados de esforzarse demasiado, ya sea que busquen la fama, el dinero, el amor o la atención.
Si bien los fanáticos de la franquicia han favorecido a las parejas naturales y genuinas, los miembros del reparto siempre han resultado vergonzosos y difíciles de ver. Los fanáticos de las franquicias inicialmente sintonizaron para ver historias de amor internacionales entre los novios que obtuvieron una visa K-1 y se unieron a su pareja en los Estados Unidos. El resultado ha sido uno de los contenidos televisivos de realidad más dramáticos y exagerados hasta la fecha. Prometido de 90 días Los espectadores no han sido tímidos al notar cuando los miembros del elenco se muestran poco sinceros y parecen estar montando un programa para llamar la atención en lugar de centrarse en sus relaciones. Descubra qué personalidades han sido destacadas por su notable comportamiento de esfuerzo.
Big Ed Brown
Big Ed Brown se convirtió en un meme viral de la noche a la mañana cuando apareció en Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Sin embargo, la estrella reciente también se ha convertido en un villano de la franquicia importante que muchos espectadores quieren desesperadamente ver eliminado del programa. Cuando se trata de su vida amorosa, Big Ed se muestra demasiado fuerte, primero con Rose Vega y luego con Liz. Los espectadores se encogieron de forma memorable cuando Liz rechazó el desastroso intento de Big Ed de besarse en la primera cita después de que él se abalanzó sin previo aviso ni consentimiento. El estadounidense mayor persigue a mujeres significativamente más jóvenes y no respeta sus límites. Big Ed ha sido acusado de mostrarse demasiado fuerte e incomodar a las mujeres con sus intentos de seducir. El comportamiento agresivo y las respuestas groseras de Big Ed le han valido un título destacado como mega villano de la franquicia.
Deavan Clegg
Deavan Clegg pareció agradar a algunos cuando apareció por primera vez en Prometido de 90 días: la otra manera con su ahora ex marido Jihoon Lee. Sin embargo, los espectadores rápidamente se dieron cuenta de lo dramática y falsa que es la madre. Deavan ha sido criticada por los fanáticos de la franquicia luego de su intenso drama en las redes sociales. La estadounidense hace todo lo posible para culpar a Jihoon de todos sus problemas y provocar el drama siempre que sea posible. Muchos espectadores dudaron de la autenticidad detrás del drama de aborto espontáneo de Deavan, ya que se rumoreaba que había tenido un aborto. Deavan también comienza peleas frecuentes y se pinta a sí misma como la víctima. Los fanáticos de la franquicia sienten que ella está haciendo todo lo posible por mantenerse relevante al generar controversia y drama.
David Murphey
David Murphey es paralelo a Big Ed en su búsqueda por perseguir mujeres más jóvenes. El estadounidense adinerado gastó cerca de $ 300,000 en cortejar a su interés amoroso en línea Lana durante siete años a pesar de que la mujer ucraniana se retractó continuamente de conocerlo. La búsqueda de David por Lana fue memorable, pero fue imposible para muchos espectadores no juzgarlo por sus delirios. Se esforzó demasiado en salir con Lana e ignoró cada señal de que ella no estaba interesada en él. Aunque finalmente se descubrió que Lana era exactamente quien decía ser, a los espectadores no les sorprendió que no tuviera interés en salir con él. David pasa a la historia como uno de los miembros del elenco más desesperados que jamás haya aparecido en el Prometido de 90 días franquicia.
Natalie Mordovtseva
Natalie Mordovtseva está transmitiendo actualmente su relación fracturada con Mike Youngquist en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Todo sobre la relación de la pareja que no coincide se siente forzado, mientras que toda la personalidad de Natalie desconcierta a los espectadores y hace que algunos se sientan incómodos debido a sus extrañas acciones. Natalie ha sido acusada de intentar presentarse como alguien que no es, especialmente cuando se trata de las redes sociales. La mujer ucraniana recibió muchas críticas por sus videos de cocina que la mostraban tratando de seducir a la cámara con miradas salvajes y movimientos extraños que claramente eran un intento de ser sensual. Natalie es un miembro del elenco que nunca se muestra auténtico, y los espectadores han notado su incómodo deseo de ser una seductora.
Tom Brooks
Tom Brooks se estableció como un villano de franquicia fácil cuando cortejó a Darcey Silva en Prometido de 90 días. El hombre británico era lo opuesto a apuesto, ya que parecía completamente digno de vergüenza y la definición de esforzarse demasiado. El ex novio de Darcey ha sido acusado por los espectadores de ser un estafador. Primero, los espectadores pensaron que fue grosero y engañoso con Darcey para aparecer en la televisión. Sin embargo, su presencia en las redes sociales sugiere un engaño aún más profundo. Tom proyecta una imagen de riqueza que los fanáticos de la franquicia han criticado como falsa e inauténtica. El británico se esfuerza demasiado por parecer rico y lujoso cuando los fanáticos pueden ver a través de sus ilusiones de estafador.
Stephanie Davison
Stephanie Davison es un miembro del elenco estadounidense que los espectadores creen que es un poco delirante. La estrafalaria empresaria persiguió tanto a Ryan Carr como a su primo Harris en la temporada 8, lo que generó preocupaciones y críticas. Sin embargo, son las extrañas publicaciones de Stephanie en las redes sociales las que realmente le otorgan la etiqueta de esforzada. La estadounidense mayor con frecuencia intenta sorprender con fotos seductoras que, en cambio, parecen desesperadas debido a sus expresiones faciales incómodas y sus elecciones de atuendo. Prometido de 90 días Los fanáticos han criticado el intento de Stephanie de cambiar su nombre como una puma sexy y, en cambio, han etiquetado su imagen como vergonzosa y exagerada.
Rebecca Parrott
Rebecca Parrott es memorable por su matrimonio por edades con Zied Hakimi, pero la abuela está acusada de esforzarse demasiado para mantenerse al día con personas de la mitad de su edad. Prometido de 90 días Los fanáticos se encogieron memorablemente cuando Rebecca y Zied salieron con su hija, y sus amigos y Rebecca se pusieron intensamente celosos de una mujer que hablaba con Zied. La abuela celosa también ha hecho todo lo posible para obtener una apariencia más juvenil, incluidas múltiples cirugías estéticas e inyecciones. Rebecca enfoca sus redes sociales en obtener una apariencia juvenil y ha demostrado un patrón perturbador de buscar hombres más jóvenes. Muchos espectadores piensan que la estadounidense se esfuerza demasiado por ser joven y moderna cuando debería abrazar su edad.