La enfermera practicante Memphis revela las mayores señales de alerta de su novio tunecino Hamza en su video de casting para Novio de 90 días: Antes de los 90 días.
Memphis puede estar teniendo muchas señales de alerta, pero en su Prometido de 90 días: antes de los 90 días cinta de casting, ella señala que Hamza siendo “inusualmente celoso”Ha creado grandes problemas en su relación. Memphis, residente de Michigan, dejó atrás su salvaje vida de soltera de cuatro años por su novio tunecino Hamza, a quien conoció en línea y se sintió atraída instantáneamente justo cuando le envió un mensaje por primera vez. Sus labios voluptuosos y su honestidad le dieron mariposas a Memphis, pero ella no sabía que Hamza le estaba mintiendo sobre su vida en casa. No solo eso, Hamza, que parece dulce en la superficie, tiene un lado oscuro que podría no cambiar a menos que Memphis decida alterar por completo su estilo de vida.
Aunque Hamza impresionó a Memphis al enviarle un mensaje de texto “Te quiero, ”El 90 día prometido pareja solo se conecta realmente cuando tiene “tiempo sexy”Debido a la barrera del idioma. Debido a que Hamza se queda con su madre y su hermana, Memphis no tendrá un momento sexy con él, pero han decidido casarse dentro de una semana. Hamza sabe que se garantiza que Memphis lo llevará a Estados Unidos con una visa de cónyuge y se ocupará de sus necesidades financieras, ya que no tiene trabajo y tampoco puede conducir. De hecho, en el episodio 3 de su Prometido de 90 días spin-off, Hamza admitió haber salido de su “rompió“País e ir a los EE. UU. Lo ayuda a ayudar a su madre divorciada como”el salario en Estados Unidos es mucho mejor.“
Sin embargo, Hamza podría estar arruinando su “oportunidad“A través de su confesión”celos inusuales”Mencionado por Memphis en el video compartido por Prometido de 90 días en Facebook. “Hamza es muy celoso”, Señala Memphis cuando revela que se sube a su FB y mira sus fotos antiguas. Memphis tiene fotos de ella con su exmarido que Hamza le ha pedido que borre. Pero Memphis es terca y se niega a borrarlas porque son suyas ”.imagenes del padre del hijo” y “recuerdos.“A Hamza no le gusta esto y lo justifica agregando que Memphis”es una mujer hermosa por eso le gusta a todos.“Es por eso que a menudo termina preguntando a su”me encanta borrar esa foto. “
Hamza, graduado de HVAC de Kairouan, no quiere ver a Memphis en “fotos con otros hombres tampoco.”Aquí es cuando Memphis confiesa que los celos de Hamza parecen mensajes de texto con rabia. “Literalmente, él irá espalda con espalda con espalda con espalda”, señala, antes de decir, “Y yo estaba como, ‘Dios, obviamente estoy haciendo algo. ‘”Memphis dice que le gusta salir con sus novias, lo que a Hamza no le gustaría. “Además, es musulmán, así que le gusta que las mujeres sean un poco más, ya sabes, sumisas,”Afirma el Memphis nativo de Muskegon. Ella le recuerda a las cámaras que es una niña salvaje, por lo que su personalidad terminaría convirtiéndose en un cambio de cultura para Hamza, ya que no está acostumbrado a estas cosas. “Pero no lo voy a hacer“Memphis declara recordando Prometido de 90 días espectadores de Brittany Banks.
Como Memphis es consciente de que se quedará bajo el mismo techo que la conservadora madre y hermana de Hamza en Prometido de 90 días: antes de los 90 días, ella hará todo lo posible para que la acepten. Esto comienza con Memphis sin su ropa que deja al descubierto el escote, que es todo lo que tiene en los EE. UU. Memphis ha visto mujeres con hiyabs en el país natal de Hamza, y teme que su familia lo considere ofensivo. Aún así, la madre de Hamza no parece ser tan severa, por lo que el único obstáculo que podría tener que superar es confesarle a Hamza sobre el tiempo que Memphis se quedó en casa de su exmarido durante sus primeros días de citas.
Fuente: Novio de 90 días / Facebook