Ícono del sitio La Neta Neta

Novio de 90 días: miembros del elenco acusados ​​de hacer perder el tiempo a sus parejas

Novio de 90 días: por qué los fanáticos creen que el interés de Sumit en Jenny fue una rebelión

El tiempo es precioso, pero no todo Prometido de 90 días los miembros del elenco respetan el tiempo de otras personas. Varios han desperdiciado años de la vida de sus parejas y no les han dado nada que mostrar. Aunque de vez en cuando funciona, muchas de las parejas de estas estrellas terminaron sintiéndose usadas y con grandes inconvenientes.

En muchas relaciones en el Prometido de 90 días franquicia, un socio está mejor sin el otro. Sin embargo, para muchos espectadores, el tiempo de algunos miembros del elenco habría sido mejor empleado haciendo cualquier cosa con casi cualquier otra persona.

VIDEO DEL DIA

Estos miembros del elenco han sido criticados como algunos de los peores desperdicios de tiempo en la franquicia. Entre encadenar a sus socios, engañarlos, usarlos y, en general, evitar que sean lo mejor de sí mismos, estas estrellas no respetaban el tiempo de sus seres queridos, y los fanáticos los han criticado por ello.

Josh Batterson

La relación de Josh con su ahora esposa Aika fue única porque los espectadores rápidamente se pusieron del lado de Aika. Les parecía que Josh quería que Aika fuera alguien que no era, y presionó con fuerza para que se metiera en el modelaje, incluso concienzuda que ella no parecía muy interesada en eso. A lo largo de Prometido de 90 días temporada 5, Aika tenía muy claro que lo que quería era formar una familia. Aika tenía 36 años cuando llegó a los EE. UU. Para estar con Josh, y necesitaba comenzar a intentar tener un bebé de inmediato. Pero por un tiempo, Josh ocultó el hecho de que ya se había hecho una vasectomía. Los fanáticos creen que Josh evitó que Aika tuviera la familia que deseaba, y aunque la pareja todavía está casada, todavía no hay bebés.

Juliana Custodio

Durante años, los fanáticos sospecharon que Juliana no era más que un bebé de azúcar que estaba usando a su esposo Michael Jessen por su dinero. Los espectadores sintieron que Michael se lo provocó a sí mismo, pero criticaron a Juliana por hacer perder el tiempo a Michael y a sus hijos. Los hijos de Michael, Max y Cici, se encariñaron mucho con Juliana muy rápidamente, y si bien una cosa es aprovecharse de Michael, aprovechar el afecto de sus hijos es completamente diferente. Debido a que había niños involucrados, muchos fanáticos sienten que Juliana debería haberse alejado de Michael. Ella desperdició el tiempo que él podría haber dedicado a construir una relación real con alguien que sería más cuidadoso con los sentimientos de sus hijos.

Sumit Singh

Sumit acompañó a su novia de mucho tiempo, Jenny Slatten, durante casi una década antes de casarse con ella, y por un tiempo, los fanáticos dudaron que alguna vez lo hiciera. Durante años, Sumit le dio a Jenny una excusa tras otra de por qué no podían casarse. Él ocultó el hecho de que ya estaba casado, luego afirmó que había dificultades para divorciarse, y Sumit también dejó que su familia se interpusiera en su relación. Muchos espectadores sienten que Jenny debería haber dejado a Sumit hace mucho tiempo, pero su amor la cegó y permitió que Sumit continuara perdiendo el tiempo. Al final, Sumit selló el trato con Jenny, pero no antes de arrastrarla durante casi 10 años.

Lana

Durante siete años, Lana mantuvo a David en el anzuelo a lo grande, y los fanáticos sintieron que toda su situación se sentía como una estafa. David tuvo que pagar para usar un sitio web solo para poder comunicarse con Lana, y aunque estaba enamorado, ella finalmente desperdició años de su vida y miles de dólares. David invirtió tiempo, dinero y esfuerzo en su relación, e incluso fue a Ucrania varias veces para conocer a Lana en persona, pero ella lo engañó en todo momento. Como David es un hombre mayor, su tiempo es aún más valioso y Lana estaba perdiendo algunos de los últimos años de su vida. Durante ese tiempo, David podría haber estado buscando una relación con alguien que realmente estuviera interesado en él.

Brittany Banks

Brittany debería haber sido consciente de que existían enormes diferencias culturales entre ella y su novio Yazan Abu Horira. Yazan es una persona profundamente religiosa y estaba claro que Bretaña no tenía ningún interés en convertirse al Islam. Hubiera sido más comprensible si Yazan se mudara a los Estados Unidos con la visa K1, pero Brittany planeaba mudarse a Jordania para estar con él. Ella claramente dio el paso y su relación casi no pensó. Los fanáticos acusan a Brittany de hacerle perder el tiempo a Yazan y evitar que encuentre una pareja que comparta sus objetivos y valores. Está bien si Brittany no está interesada en vivir una vida musulmana, pero debería haber sido más consciente y franca.

Jay Smith

Jay rápidamente demostró que era incapaz de ser fiel a su ex esposa Ashley Martin, a pesar de saber todo sobre su pasado y la historia de haber sido engañado. Ashley tenía un corazón delicado y Jay era muy consciente de eso, pero aún así, trataba sus sentimientos y su relación con total falta de respeto. Jay comenzó a usar aplicaciones de citas y comenzó a hablar con otras mujeres casi inmediatamente después de casarse con Ashley, y los espectadores lo criticaron por su comportamiento. Sabía que no estaba en condiciones de casarse, pero lo hizo de todos modos y le hizo perder el tiempo a Ashley. Ahora Ashley ha pasado a ser un hombre mejor y Jay también está en una nueva relación con alguien cuyo tiempo, con suerte, no está perdiendo.

Angela Deem

El esposo mucho más joven de Angela, Michael Ilesanmi, siempre ha sido sincero acerca de querer formar una familia, pero Angela definitivamente es demasiado mayor para tener más hijos. No hay forma de que Angela quede embarazada a su edad, y su idea de que su hija done un óvulo es completamente irrazonable. Ella siempre ha sido consciente de los deseos de Michael, pero se casó con él de todos modos, a pesar de saber que no podría darle los bebés que él quiere. Los fanáticos dicen que Angela está perdiendo el tiempo de Michael mientras mantiene viva la esperanza de que pueda encontrar la manera de tener hijos con él. Michael ahora está atrapado en una relación en la que nunca podrá formar una familia y no hay una salida fácil.

Estos Prometido de 90 días Se dice que los miembros del elenco de la franquicia no respetan el tiempo de los demás, y los fanáticos los han criticado regularmente a lo largo de los años por interferir en el camino de sus socios que viven sus mejores vidas. Aunque no todos se separaron, eso no ha impedido que las críticas lleguen hacia ellos, y aunque a sus seres queridos no les importa que pierdan el tiempo, los fanáticos son mucho más obstinados.




Source link

Salir de la versión móvil