Novio de 90 días: miembros del elenco acusados ​​de ser Sugar Babies

Novio de 90 días: miembros del elenco acusados ​​de ser Sugar Babies

by

in

En el Prometido de 90 días franquicia, los fanáticos piensan que han visto una gran cantidad de romances de sugar baby, y es hora de discutirlos en detalle. Muchos socios extranjeros provienen de entornos menos privilegiados y, aunque algunos se contentan con estilos de vida discretos, otros tienen expectativas mucho más altas. Estas personas tienen gustos refinados, lo que significa que a menudo están interesados ​​en ropa elegante, joyas, hogares y viajes. Algunos 90DF Los espectadores creen que estas estrellas de la realidad no se sienten apreciadas si no obtienen cosas caras. Estos miembros del elenco y exalumnos se ven arrastrados porque siempre parecen buscar socios con grandes carteras.

VIDEO DEL DIA

Muchos miembros del elenco en el programa están claramente por amor. Están bien con estilos de vida más exiguos si eso significa que pueden estar con las personas que les importan. Sin embargo, algunos Prometido de 90 días Las estrellas de la franquicia no son tan comprensivas y pueden estar buscando papás o mamás de azúcar. Esas estrellas de la franquicia parecen ser muy exigentes en lo que respecta a la forma en que viven y las cosas que quieren en la vida, y parecen querer que sus socios paguen la factura.

En términos de los miembros del elenco que reciben la mayor cantidad de críticas por ser los bebés de azúcar de la franquicia, los fanáticos piensan que exigen demasiado y son demasiado materialistas. Sin embargo, algunas de estas personas posiblemente codiciosas también han sido buenos socios. No obstante, definitivamente tienen muchas necesidades financieras y a menudo son llamados por fanáticos que creen que son materialistas y superficiales.

Lana

La relación de Lana con David Murphey en Prometido de 90 días: antes de los 90 días fue una estafa total. Gastó más de $ 100,000 en ella durante varios años. David incluso trató de visitar a Lana en Ucrania varias veces, y ella lo engañó cada vez. Claramente, Lana estaba interesada en David por su dinero y nada más. Ha ido tan lejos como para decir que toda su historia estaba fuertemente escrita para el programa.

Anfisa Arkhipchenko

Cuando debutó por primera vez en la franquicia, rápidamente quedó claro que Anfisa estaba muy preocupada por el dinero y los bienes materiales. Era extremadamente exigente a la hora de conseguir que su exmarido Jorge Nava le comprara las cosas, y siempre quiso lo más caro. Anfisa nunca parecía estar satisfecha y los fanáticos la arrastraban regularmente en línea. Sin embargo, Anfisa ahora se mantiene a sí misma, por lo que se ha convertido en su propia mamá dulce. Aunque Anfisa todavía recibe críticas, por lo general no recibe sombra por esperar que los hombres le compren cosas.

Andrei Castravet

Después de que Andrei se casó con Elizabeth Potthast, muchos espectadores creyeron que quería construir su éxito sobre la base de los miembros de la familia de su esposa. El padre de Libby, Chuck Potthast, es dueño de un exitoso negocio familiar, y Andrei ha estado tratando de entrar en él, para disgusto de los hermanos de Libby. Le pidió directamente a Chuck grandes cantidades de dinero para lanzar una empresa comercial mal concebida, y muchos fanáticos piensan que espera que le entreguen cosas, como cualquier bebé de azúcar.

Juliana Custodio

Juliana siempre ha dado Prometido de 90 días Las vibraciones de la esposa del gran trofeo de los espectadores, y no siempre es culpa suya. Ella es una modelo brasileña que recibió una lluvia de regalos de su exmarido, Michael Jessen. Es seguro decir que definitivamente se ha acostumbrado a un estilo de vida lujoso. Ahora, Juliana se ha separado de Michael y está saliendo con alguien nuevo, y muchos fanáticos piensan que es porque Michael puede estar luchando financieramente.

Amira Lollysa

La estrella francesa de Prometido de 90 días La temporada 8 siempre ha tenido una obsesión con la ropa, el maquillaje y todas las cosas caras, y los fanáticos creen que ella quiere encontrar un hombre que cubra la factura. Su ex novio Andrew Kenton no es especialmente rico, pero aún afirma que Amira era exigente. Ahora está saliendo con un nuevo hombre estadounidense, y los espectadores creen que estará esperando muchos regalos y viajes extravagantes, tal como lo hizo con Andrew.

Luis Mendez

Cuando Luis se casó con Molly Hopkins en la temporada 5, los fanáticos asumieron que era porque quería una tarjeta verde y probar su dinero. Molly dirige una exitosa empresa de lencería y, aunque no está cargada, lo hace muy bien por sí misma. A lo largo de la temporada 5, Luis vivió bien sin aportar nada a la relación ni a la familia de Molly. Muchos espectadores creen que Luis vio a Molly como su boleto a una vida fácil en Estados Unidos y simplemente la estaba usando.

Usman Umar

Recientemente en Antes de los 90 días, Usman, también conocido como Sojaboy, estaba emitiendo grandes vibraciones de bebé de azúcar. Su nueva dama estadounidense, Kim Menzies, llegó a Tanzania durante un nuevo episodio y rápidamente llenó de regalos a Usman. Usman se emocionó cuando le dieron una nueva MacBook Pro y PS5, que aceptó antes de dejar a Kim por la noche y regresar a su propia habitación. Muchos fanáticos están preocupados de que Usman solo esté usando a Kim. Todo el asunto les pareció repugnante a los espectadores, que se sintieron apagados por la codicia de Usman.

Yara Zaya

Yara es conocida por sus gustos caros y las muchas demandas que dirige a su esposo, Jovi Dufren. Es alguien que quiere que le den regalos generosos para sentirse apreciada, y Jovi ha gastado mucho dinero comprando ropa, joyas y viajes caros. Yara definitivamente adora a Jovi, pero también le encanta que la mime.

Brittany Banks

Brittany es otro miembro del elenco a quien le encanta recibir regalos caros y lujosos. Ella ha dicho que le gusta salir con hombres mayores, y muchos fanáticos sospechan que es porque es más probable que sean ricos. Los fanáticos piensan que cualquiera que salga con Brittany necesita tener una billetera gruesa o ella no estará satisfecha. Brittany gana dinero con su personalidad en las redes sociales, y parece atraer a muchos papás de azúcar.

Estos Prometido de 90 días Los miembros del elenco de la franquicia tienen altas expectativas cuando se trata de las personas con las que salen porque están decididos a vivir estilos de vida glamorosos. Disfrutan de comidas elegantes y ropa fina y no se contentan con sus vidas si no tienen lo mejor. Sin embargo, es posible que estas estrellas no quieran financiar sus lujosos estilos de vida. Estos bebés azucarados siempre buscarán ser mimados por sus parejas, sin importar con quién estén.




Source link