Pocas estrellas del prometido de 90 días son inteligentes en la calle, pero algunas personalidades de la franquicia han sido acusadas de ser increíblemente crédulas. Aprenda sobre ellos ahora.
El Prometido de 90 días La franquicia podría haber transmitido algunas relaciones genuinas, pero también ha presentado una serie de romances sospechosos, donde socios aparentemente ingenuos no podían enfrentar la realidad. Si bien algunas parejas parecían sentirse realmente atraídas entre sí (e interesadas en el matrimonio), otras relaciones parecían muy unilaterales. A pesar de que el público se percató de los motivos ocultos de ciertos socios, muchos miembros del elenco han optado por ignorar las señales de alerta. Descubra el Prometido de 90 días miembros del elenco acusados de ser increíblemente ingenuos.
Cuando se trata de romances de telerrealidad, el público siempre se queda con un cierto grado de escepticismo. A menudo se afirma que las relaciones se inician por el drama y la atención, lo que puede llevar a algunas personas a utilizar a otras para salir en televisión. Lo mismo se puede decir cuando se trata de Prometido de 90 días relaciones. Sin embargo, lo que está en juego es a menudo incluso mayor, ya que el programa se centra en los romances internacionales y el proceso de visa K-1. Por lo tanto, algunos miembros del elenco han sido acusados de usar a sus socios para obtener dinero, nuevas vidas y tarjetas verdes.
El público ha levantado las cejas ante una serie de Prometido de 90 días parejas a lo largo de los años, ya que la franquicia ha presentado muchos romances que tienen grandes diferencias de edad. Aunque la mitad mayor de la pareja a menudo confía en que su relación durará, muchos espectadores no pueden evitar expresar su escepticismo, ya que no creen que la relación sea real en ambos lados. Del mismo modo, parece que numerosos matrimonios se establecen para que uno de los cónyuges pueda lucrar porque su cónyuge es tan crédulo. Ahora es el momento de hablar sobre los peores infractores de franquicias cuando se trata de ignorar las señales de advertencia obvias.
Nicole nafziger
Nicole Nafziger y Azan Tefou aparecieron en dos temporadas consecutivas de Prometido de 90 días, lo que proporcionó a la franquicia un contenido memorable. Azan admitió que sólo se sentía atraído por Nicole en un “55%” y constantemente la instaba a perder peso. Rápidamente quedó claro para los espectadores que el hombre marroquí nunca tuvo la intención de casarse con la madre estadounidense. En cambio, estaba usando su romance como una oportunidad para obtener dinero de Nicole. Sin embargo, eligió continuar persiguiendo a Azan a pesar de las señales obvias de que la estaba usando. Aunque los dos finalmente se separaron, los espectadores se sorprendieron de lo ingenua que era.
David Murphey
El adinerado estadounidense David Murphey sorprendió a los espectadores con su ingenuidad en Prometido de 90 días: antes de los 90 días. David gastó una enorme suma de seis cifras en su compañera en línea Lana, a pesar de no haber visto nunca a la belleza ucraniana. Lana plantó a David varias veces cuando viajó a Ucrania e intentó verla. A pesar de todas las señales de advertencia de que Lana era un pez gato que usaba a David para su dinero, él continuó dándole dinero en efectivo y persiguiéndola. El público se sorprendió cuando resultó que Lana era real. Sin embargo, no parecía interesada en una relación con David, ya que el dinero parecía ser su verdadero motivador.
Fuga de Yolanda
Es posible que David no haya sido pescado en Antes de los 90 días, pero la estadounidense Yolanda Leak lamentablemente sí lo fue. El romance en línea de Yolanda con “Williams” fue un ejemplo dolorosamente obvio de pesca con gato que solo Yolanda no pudo reconocer. “Williams” solo le proporcionó a Yolanda imágenes de archivo y ni siquiera pudo responder preguntas simples sobre Manchester, a pesar de afirmar ser de allí. Además, el hombre carecía por completo de acento británico. Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos se sorprendieron de lo ingenua que era Yolanda en lo que respecta al bagre.
Alina
La joven rusa Alina se casó con el famoso estadounidense Steven Johnston en Prometido de 90 días: de otra manera, a pesar de sus flagrantes banderas rojas. Alina tenía la impresión de que, como ella, Steven se salvaría hasta el matrimonio. Sin embargo, él le reveló en una confesión explosiva que se besó con cerca de 100 mujeres y se acostó con varias, incluso mientras salía con Alina. También dijo que espera que Alina se convierta a su religión mormona y siga las estrictas reglas. Esto significa que Alina no puede beber alcohol ni café, aunque a Steven se le permitió ser infiel. Alina se casó sorprendentemente con Steven a pesar de su hipocresía religiosa. Cuando se reveló en el Tell-All que Steven todavía estaba hablando con otras mujeres a sus espaldas, Alina sorprendió al público al declarar que podía cambiarlo.
Ellie Rose
Como Alina, amigo La otra manera La miembro del elenco de la temporada 3, Ellie Rose, mostró una ingenuidad impactante cuando se trataba de su relación con Victor McLean. Si bien se consideró que la corta edad de Alina era la razón por la que se negó a aceptar las señales de alerta de Steven, los espectadores se sintieron frustrados porque Ellie no pudo ver a través de Víctor. La estadounidense Ellie y el colombiano Victor estaban saliendo a larga distancia cuando una mujer se puso en contacto con Ellie y le reveló que ella también vivía con Victor y que estaba saliendo con él. Quedó claro para el público que Víctor simplemente estaba usando a Ellie como afirmaba la otra mujer. Sin embargo, eligió perdonar a Víctor y aceptarlo, a pesar de su engaño. Se cree que Víctor y Ellie están casados y viven en los Estados Unidos, aunque su incompatibilidad fue clara en el Tell-All.
Kimberly Menzies
La estadounidense Kimberly Menzies está dejando a los espectadores atónitos durante la temporada actual de Antes de los 90 días. El estadounidense mayor eligió perseguir Prometido de 90 días personalidad Usman “Sojayboy” Umar a pesar de sus muchas banderas rojas. El público ya acusó a Usman de usar a la villana de la franquicia Lisa Hamme en un intento de obtener una tarjeta verde, pero Kimberly cree que su conexión es real. Sacó una parte de los ahorros de su vida para encontrarse con Usman en África y le regaló una PS4 y una MacBook nueva. a pesar de que solo se refiere a ella como su “novia potencial”. Está claro que Usman solo está usando a Kimberly para sus lujosos regalos, pero ella parece decidida a ganarse su corazón y salir con él.
Mike Berk
Mientras que muchos Antes de los 90 días Los espectadores de la temporada 5 están frustrados con Kimberly debido a su ingenuidad, los fanáticos muestran mucha más lástima por su compañero de reparto estadounidense, Mike Berk. Mike se presenta como un amor total, a diferencia de su compañera, Ximena Morales Cuellar. Ximena admitió plenamente ante las cámaras que toma malas decisiones románticas y no encuentra atractivo a Mike. Sin embargo, dijo que le encanta la forma en que la mima a ella y a sus hijos, y reveló todas las cosas que Mike les compró. Está claro para los espectadores que Ximena está usando a Mike por su dinero, y muchos Prometido de 90 días Los fanáticos de la franquicia están preocupados por Mike porque creen que está destinado a la angustia.