No es raro que Prometido de 90 días Los miembros del elenco deben tener motivos ocultos para estar con sus socios, y los fanáticos se apresuran a llamar a los usuarios cuando los ven. Algunos 90DF Las estrellas tienen objetivos específicos en mente, mientras que otras solo buscan viajes fáciles. Los fanáticos que han visto muchas temporadas y spin-offs detectan rápidamente todas las banderas rojas cuando las agitan con la brisa.
Las estrellas de la franquicia pueden aprovecharse de los socios de diferentes maneras. Algunos Prometido de 90 días Los miembros del elenco son bebés de azúcar que solo están interesados en obtener dinero en efectivo y artículos materiales. Otros solo quieren usar a su pareja para tarjetas verdes. También hay miembros del elenco que quieren mantener un estilo de vida exclusivo sin necesidad de ser el sostén de la familia.
Hay una gran cantidad de estrellas de la franquicia que son criticadas regularmente por ser usuarios. Los espectadores no confían en ellos porque piensan que están engañando a sus parejas por razones egoístas que no tienen nada que ver con el amor. No importa cómo manipulen a las personas, estas famosas celebridades de la realidad reciben muchas críticas de los espectadores.
Ximena Morales Cuellar
Como uno de los miembros más nuevos de la franquicia en Prometido de 90 días: antes de los 90 días, Ximena apenas ha comenzado a ser gritada por los fanáticos, pero la desconfianza hacia ella está aumentando. Ella ha admitido que su novio de larga distancia Mike Berk no es su tipo habitual, pero Ximena afirma que quiere un hombre más estable. Mike ha apoyado económicamente a Ximena, comprándole un refrigerador y una estufa nuevos, entre otras cosas. Los fanáticos piensan que Ximena solo quiere que alguien la cuide a ella y a sus hijos mientras su papá bebé está en prisión. Ha recibido críticas de los fanáticos que creen que se está aprovechando de la naturaleza dulce y la falta de experiencia de Mike.
Mohamed Jbali
Cuando Mohamed apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 2, era obvio para los espectadores que solo estaba interesado en su esposa Danielle Mullins porque quería obtener una tarjeta verde. Mohamed pensó que Danielle sería su boleto para la “calle fácil” en Estados Unidos, pero cuando llegó a los Estados Unidos, descubrió que Danielle no tenía tanto dinero como esperaba. Finalmente, se mudó a Florida con otra mujer, sin romper con Danielle. Los fanáticos asumieron que estaba tratando de evitar la deportación, y lo criticaron por la forma en que usó a Danielle.
Andrei Castravet
Para muchos fanáticos, Andrei es percibido como un vago y falto de motivación. Durante mucho tiempo, los espectadores han sentido que ha tratado de utilizar a la familia de su esposa Elizabeth Potthast como un atajo hacia el éxito. Le pidió a su padre Chuck 100.000 dólares como fondo inicial para una idea de negocio incompleta. Muchos fanáticos critican a Andrei por no intentar abrirse camino en el mundo. No les gusta la forma en que recurre a Chuck en busca de dinero y trabajo. Hasta que Andrei aprenda a valerse por sí mismo, los espectadores seguirán juzgándolo como usuario.
Ed Brown
Muchos fanáticos piensan que Ed está obsesionado con la juventud y creen que solo le interesan las mujeres por su apariencia. Siempre felicita a las mujeres diciéndoles que parecen más jóvenes de lo que son. Los espectadores siempre han pensado que a él no le importan las mujeres más allá de su atractivo superficial y creen que las usa para aumentar su ego. Con Rose Vega en Antes de los 90 días, Ed estaba muy preocupado por su apariencia. Por ejemplo, le pidió que se afeitara las piernas. Con Liz Woods en 90 días: la vida de soltero, Ed le da mucha importancia a lo hermosa que es, como si ese fuera su atributo principal.
Juliana Custodio
Siempre se ha sospechado que Juliana es una niña dulce, y los fanáticos creen que estaba usando a su exmarido Michael Jessen por su dinero. Sobre Prometido de 90 días temporada 7, los espectadores se enteraron de que Michael colmó a Juliana con regalos y viajes caros mientras la cortejaba. Sin embargo, Juliana afirma que durante la pandemia de COVID-19, fue tratada como una sirvienta. Está claro que no estaba viviendo la vida lujosa que pensó que Michael le proporcionaría. Los fanáticos piensan que Juliana saltó del barco a un hombre más rico y creen que Juliana solo se está aprovechando de los hombres.
Syngin Colchester
Los espectadores acusan a Syngin de no tener ambiciones y de no contribuir a su matrimonio con Tania Maduro. Ha estado famoso en el paro desde que llegó a los EE. UU., Y los fanáticos piensan que es un holgazán Prometido de 90 días fama de franquicia. Dicen que hará cualquier cosa para evitar responsabilidades, y eso incluye eludir las tareas básicas de la casa. Sobre La vida soltera, Syngin y Tania finalmente siguieron adelante con su ruptura, y Syngin se mudó. Este fue el resultado de meses de problemas matrimoniales. Ahora, muchos fanáticos piensan que buscará a alguien nuevo para usar como cuidador.
Usman ‘Sojaboy’ Umar
Sobre Antes de los 90 días, “Superestrella internacional” Sojaboy se ha encontrado a sí mismo como una nueva mujer estadounidense, y está actuando como una auténtica mamá de azúcar. Durante un episodio reciente, Kim Menzies llegó a Tanzania para conocer a Usman en persona por primera vez. Ella le dio una computadora portátil nueva y una PS5, y Usman estaba emocionado, pero no interesado en intimar con Kim. Usman también está usando la franquicia para aumentar su fama, y ha recibido críticas por estar impulsado únicamente por su propio interés, en lugar de por amor.
Sumit Singh
Aunque Sumit finalmente se casó con su novia de mucho tiempo Jenny Slatten en Prometido de 90 días: de otra manera, él la encadenó durante años, y los fanáticos sospechaban. Los espectadores siempre se preguntaban qué quería de Jenny. No tiene mucho dinero, por lo que muchos espectadores creían que Sumit estaba usando a Jenny como una forma de hacer que sus padres se enojaran y se rebelaran contra ellos. Sin embargo, incluso si Sumit realmente estaba usando a Jenny, finalmente la cumplió y se comprometió con ella.
Anfisa Arkhipchenko
A la infame Anfisa se la ha llamado cazafortunas desde que conoció la franquicia. Los fanáticos sintieron que era materialista porque estaba obsesionada con que su esposo Jorge Nava le comprara cosas caras. Incluso admitió que no estaría con Jorge si no tuviera dinero. De hecho, era bastante obvio que ni siquiera le agradaba. Los fanáticos dicen que Anfisa se quedó con Jorge solo para aprovecharse de él, y después de que fue a la cárcel, sintió que ya no era útil, por lo que se rescató.
Más Prometido de 90 días Los miembros del elenco están bajo la sospecha constante de los fanáticos que buscan señales de alerta. A veces no está justificado, pero para estas estrellas, la situación es más cuestionable. En algunos casos, los fanáticos todavía tienen grandes preocupaciones sobre si son usuarios.