Todo en 90 días tiene una serie de spin-offs, que permiten que los miembros del elenco anteriores reaparezcan en nuevas temporadas. Sin embargo, algunos de ellos no deberían haber regresado.
El Prometido de 90 días La franquicia es conocida por sus muchos derivados, que brindan a los exalumnos la oportunidad de regresar para nuevas temporadas. Sin embargo, algunos miembros del elenco no deberían haber regresado. En 2014, Prometido de 90 días se estrenó por primera vez, y fue un éxito instantáneo entre los fanáticos de los reality shows. Los fanáticos no pudieron tener suficiente del drama creado por el proceso de visa K-1, que prueba a las parejas, desde el principio.
Aparte del original Prometido de 90 días, a lo largo de los años, TLC ha lanzado al menos 18 spin-offs, que incluyen (pero no se limitan a) Prometido de 90 días: La vida de soltero, Prometido de 90 días: felices para siempre, y La familia Chantel. Estos spin-offs siguen a miembros del elenco anteriores para ver cómo han evolucionado sus vidas a lo largo de sus relaciones. Sin embargo, después de que algunas parejas estuvieron en pantalla durante una temporada o dos más, los fanáticos vieron sus verdaderos colores, y no siempre fue bonito.
Colt Johnson apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 6 en 2018, y estaba comprometido con Larissa Lima de Brasil. Si bien las cosas obviamente fueron difíciles entre Larissa, la madre de Colt, Debbie Johnson, y Colt, los fanáticos sintieron una sensación de compasión por él. Esto fue especialmente cierto cuando Larissa gritó desde la escalera: “¡Todos los que están en contra de la reina morirán!”Sin embargo, las cosas cambiaron cuando los fanáticos lo vieron en temporadas adicionales. En Novio de 90 días: felices para siempre, Colt regresó con un nuevo interés amoroso: Jess Hanvey, quien también era de Brasil. Quedó bastante claro que sus constantes hábitos de engaño, su excitante deseo sexual y su falta de emociones o compasión reflejaban su verdadera naturaleza.
Aparte de Colt, hubo otros miembros del elenco que se habrían beneficiado de no estar en otras temporadas. Por ejemplo, Asuelu Pulaa de Samoa también hizo su debut en la temporada 6 con el ciudadano estadounidense Kalani Faagata. La pareja también tuvo una montaña rusa de emociones, especialmente cuando la temporada terminó cuando Kalani descubrió que estaba embarazada del bebé número dos, a pesar de que dejó en claro que no estaba lista para otro hijo. A pesar de sus diferencias, y la obvia renuencia de Asuelu a vivir el “Al estilo americano,” los fanáticos simpatizaron, esperando lo mejor para los dos. Desafortunadamente, eso cambió cuando la familia de Asuelu exigió más dinero y él sugirió que Kalani se mudara a Samoa para aprender cómo trabajan las mujeres allí.
En general, estar en 90 días Prometido permite que el mundo vea el funcionamiento interno de las relaciones y las familias, y requiere cierta cantidad de fuerza. Si bien los miembros del elenco pueden aspirar a presentarse siempre de manera positiva, las relaciones ya son bastante difíciles. Con la presión adicional de las limitaciones de tiempo y / o los miembros de la familia, es comprensible que algunos miembros del elenco no siempre se comporten de la mejor manera. Sin embargo, en el futuro, es posible que algunos miembros del elenco quieran reconsiderar la posibilidad de extender su tiempo firmando spin-offs.