La franquicia extendida de 90 Day Fiancé ha presentado algunas uniones descontentas. Descubra qué miembros del elenco son considerados maltratados por sus socios.
Prometido de 90 días ha mostrado una serie de villanos, lo que ha llevado al público a simpatizar con muchos miembros del elenco. Aunque muchas relaciones han funcionado a lo largo de los años, otras se han incendiado. Descubra qué miembros del elenco se han ganado la simpatía del público debido a las formas impactantes y perturbadoras en que fueron tratados por sus socios.
La franquicia solía centrarse en el proceso de visa K-1 para parejas enamoradas internacionales, pero desde entonces se ha desviado para centrarse en el drama entre parejas. Los espectadores han instado a los showrunners a eliminar a la mayoría del elenco actual y volver a presentar los dúos más dulces y auténticos a los que el público puede apoyar. Desafortunadamente, parece que el drama y el impacto parecen ser las fuerzas impulsoras de la Prometido de 90 días franquicia en este momento.
A medida que el drama sobrepasa las tramas, esto ha llevado a un aumento en el comportamiento impactante. Se han transmitido casos de violencia física cuando los compañeros enfurecidos arremetieron con ira. Mientras tanto, también ha habido denuncias de conducta sexual inapropiada y muchos casos de abuso verbal y emocional. Explore algunos de los miembros del reparto peor tratados de la franquicia y descubra dónde se encuentran en sus relaciones.
Nikki Zapatero
Nikki Shoemaker de la temporada 3 ha sido considerada desde hace mucho tiempo la esposa más maltratada de la franquicia. Los espectadores han estado tratando furiosamente de verificar el bienestar de Nikki durante años después de que su relación con Mark, quien es 39 años mayor que ella, dejara un mal sabor de boca para muchos. Mark trató a Nikki de una manera incómoda y controladora, como tratar de obligarla a usar la ropa vieja de su hija y prohibirle tocar las ventanas de su auto. Aunque los espectadores han estado preocupados por Nikki durante años, parece que ella no quiere ser contactada y lo está haciendo bien. La hija separada de Mark proporcionó una actualización sobre la pareja en TikTok y confirmó que la última vez que vio a su padre, él todavía estaba casado con Nikki.
Olga Koshimbetova
Olga Koshimbetova de la temporada 6 podría tener creencias controvertidas con las que algunos fanáticos no están de acuerdo, pero la joven madre rusa se mostró como una enamorada total en la pantalla. Eso hizo que fuera aún más frustrante para los fanáticos presenciar la forma cruel en que su compañero Steven Frend le hablaba. Steven reveló que tenía un gran problema de control de la ira, ya que atacaba con frecuencia. Sorprendentemente, instó a Olga a amamantar más rápido y estaba celoso de la atención que le dedicaba a su hijo recién nacido. Steven trató de culpar de su comportamiento a una mala infancia, aunque Olga creció en un orfanato y no arremetió contra ella. La pareja se separó antes de reunirse, y Olga y Steven actualmente planean mudarse a la ciudad de Nueva York con su hijo pequeño.
Michael Ilesanmi
Michael Ilesanmi se ha ganado mucha simpatía de los fanáticos últimamente por la forma extravagante en que se comportó su esposa Angela Deem en la temporada 6 de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Angela frecuentemente atacaba verbalmente a su esposo y mostraba un comportamiento hipócrita. Aunque es notoriamente celosa de cualquier atención que reciba Michael, Angela coqueteó descaradamente con su médico en la televisión e incluso recibió un viaje privado a su casa después de su fiesta de cumpleaños. Angela también engañó a Michael acerca de su capacidad y deseo de tener un hijo a pesar de lo importante que es para él tener un bebé. Los espectadores instan a Michael a divorciarse de Angela, especialmente dada la forma extravagante en que actuó en la parte 1 de Tell-All, que incluyó a Angela mostrando las cámaras.
Amira Lollysa
Amira Lollysa de la temporada 8 se ganó mucha simpatía por su relación con Andrew Kenton. Cuando la belleza francesa y el trabajador de la guardería estadounidense se separaron, Andrew se propuso arruinar la reputación de Amira. Pasó semanas criticando a su ex en línea y compartió docenas de mensajes personales y los llamados recibos en un intento de que la gente se volviera contra ella. Los espectadores se sorprendieron por la ira de Andrew y pensaron que su necesidad de arruinar la reputación de Amira era inquietante. Afortunadamente, muchos espectadores simpatizaron con Amira y no permitieron que la campaña de difamación de Andrew cambiara su opinión sobre ella.
Jihoon Lee
Jihoon Lee y Deavan Clegg podrían haberse ganado inicialmente a los espectadores en Prometido de 90 días: la otra manera, pero Deavan se convirtió rápidamente en un villano de franquicia. La mujer estadounidense culpó a Jihoon de absolutamente todo lo malo en su vida y continúa criticando a Jihoon en las redes sociales. La madre de Deavan, Elicia, también habló con el surcoreano de una manera sorprendentemente grosera que molestó a los espectadores. Lo más controvertido es que Deavan supuestamente se ha negado a permitir que Jihoon vea a su hijo desde que regresó a los Estados Unidos con sus hijos. Deavan hace alarde de su nueva relación en las redes sociales e incluso se refiere a su novio como el padre del hijo de Jihoon a pesar de que Jihoon ha declarado que quiere estar en la vida del niño.
Rosa Vega
Rose Vega se ganó la simpatía de los fanáticos luego de su relación con el mega-villano de la franquicia Big Ed Brown en Prometido de 90 días: antes de los 90 días. La madre soltera filipina fue objeto de un trato espeluznante y un comportamiento grosero por parte de su pareja mayor. Big Ed menospreció a Rose y miró hacia abajo a su condición de vida. No se contuvo de insultar a Rose y gritó su vello corporal y mal aliento por una úlcera no tratada. Big Ed también trató de obligar a Rose a hacerse una prueba de ETS a pesar de que se negó a que se hicieran las pruebas él mismo. En general, los espectadores se regocijaron cuando Rose pateó a su novio mayor a la acera de una vez por todas.
Karine Staehle
Karine Staehle aún puede estar casada con su esposo Paul, pero los espectadores están convencidos de que la brasileña no lo soporta. Ambas mitades de la pareja se comportan de maneras extrañas que han preocupado a los espectadores, aunque más preocupados por el bienestar de Karine. La madre ha denunciado abusos en el pasado antes de decir que mintió al respecto. Sin embargo, Karine siempre se ve profundamente incómoda cuando Paul le apunta con la cámara. A los espectadores les preocupa que Paul la haya obligado a participar en contenido de OnlyFans con clasificación X. Él también ha molestado Prometido de 90 días fanáticos acusando a Karine de hacer trampa y obligar a sus hijos a tomar pruebas de paternidad para obtener vistas.