Hubo muchos altibajos para Prometido de 90 días miembros del elenco de la franquicia este año, y para algunos, 2021 fue difícil de superar. Estas estrellas estarán felices de comenzar de nuevo en 2022, y aunque algunos fanáticos argumentarán que se trajeron algunas de esas dificultades, aún fue un año difícil.
En 2021, muchos miembros del elenco tuvieron un gran año con muchos puntos altos. Este año hubo compromisos, bodas, nuevos bebés y más en la franquicia. Sin embargo, no todas las estrellas de la franquicia tuvieron un 2021 tan fortuito.
Estos miembros del elenco experimentaron momentos difíciles este año, y hay muchas razones por las que 2021 fue excepcionalmente difícil para ellos. Pero afortunadamente para estas estrellas, el año casi termina y tendrán la oportunidad de tener un año mejor en 2022.
Michael Jessen
La pandemia golpeó duramente a Michael y su familia, y las cosas no mejoraron en 2021. A principios de año, Michael expresó su descontento con la franquicia y la llamó “baja calidad, ”Y parece que hay algo de mala sangre entre él y TLC. Todo fue cuesta abajo a partir de ahí, y en medio de rumores de que sus finanzas estaban en problemas, sorprendió a los fanáticos con el anuncio de que su esposa Juliana Custodio lo había dejado justo antes de su segundo aniversario de bodas. Juliana está esperando su primer hijo con un hombre nuevo, y hay mucha sospecha de que estaba engañando a Michael. Para sobrevivir el resto del año, Michael se ha centrado en sus hijos de un matrimonio anterior, y probablemente esté listo para que termine el 2021.
Andrew Kenton
Andrew era el saco de boxeo de Prometido de 90 días temporada 8, y los fanáticos casi unánimemente lo nombraron villano de la franquicia. Este año, Andrew ha recibido muchas más críticas que cualquiera de sus compañeros de reparto de la octava temporada, y parece haberlo impactado mucho. Después de que se emitió su temporada, Andrew quemó puentes con TLC y se manifestó contra el programa por ser una escena y ser falso. Andrew tuvo algunos puntos altos este año y ha estado celebrando su pérdida de peso de 135 libras. Sin embargo, recientemente también experimentó un problema de salud con su corazón. El año 2021 fue una mezcla para Andrew, pero ciertamente tuvo una mala experiencia con la franquicia, y su debut en un reality show probablemente no fue lo que esperaba.
Nicole nafziger
La relación de Nicole con Azan Tefou estuvo en problemas por un tiempo, pero no fue hasta este año que Nicole finalmente confirmó que se habían separado. Aunque no está claro cuándo la pareja realmente se separó, debe haber sido difícil para Nicole, ya que dudaba mucho en revelar la verdad. También hay indicios de que Nicole ha tenido problemas financieros importantes este año, porque ha estado publicando muchos clickbait engañosos en su cuenta de Instagram. Nicole ha recibido una seria reacción de los fanáticos por la forma en que ha tratado de sacar provecho de la franquicia, y es posible que desee usar 2022 como una oportunidad para comenzar de nuevo.
Geoffrey Paschel
Ha habido cargos de agresión por un ataque a una ex novia contra Geoffrey durante un tiempo, y su fecha de audiencia se retrasó varias veces debido a la pandemia. Pero a fines de este año, Geoffrey finalmente fue declarado culpable y condenado por sus crímenes. Su sentencia se ha retrasado hasta principios de 2022, pero hasta entonces estará en prisión. Geoffrey podría estar mirando hasta 20 años tras las rejas, aunque no sabrá exactamente cuánto tiempo hasta dentro de unos meses más. La prometida de Geoffrey, Varya Malina, es su mayor partidaria, a pesar del pasado violento de Geoffrey, pero los fanáticos le han dado la espalda por completo. Es posible que Geoffrey no comience de nuevo durante algunas décadas.
Stephanie Davison
Stephanie tuvo un año realmente terrible, aunque muchos fanáticos dirían que la mayor parte fue culpa suya. Su tiempo en la temporada 8 fue horrible y, a pesar de afirmar que todo estaba escrito, Stephanie recibió muchas críticas de los espectadores por su comportamiento. Stephanie también dice que su exnovio Ryan Carr la agredió sexualmente y la producción no hizo nada, pero todavía recibe mucho odio por parte de los fanáticos. El amado gato de Stephanie, Cooper, también falleció este año, y fue un duro golpe para la estrella de la octava temporada. Recibió críticas adicionales en 2021 por afirmar que las inyecciones de bienestar de su spa médico podrían curar el COVID-19, e incluso el fiscal de distrito de Michigan le dijo que se retractara de sus declaraciones o enfrentara acciones legales.
Evelyn Cormier
Hacia fines de 2021, Evelyn reveló que ella y su esposo David Vázquez Zermeño se separaron. Evelyn afirma que David era emocionalmente abusivo y que no había absolutamente ninguna pasión en su relación. Aunque David cuestiona esas afirmaciones, en realidad se alinearía con lo que los espectadores vieron de él en la temporada 5. La noticia de la ruptura no sorprendió demasiado a los fanáticos que ya dudaban de la longevidad de su matrimonio, pero Evelyn es profundamente religiosa. La decisión de separarse debe haber sido difícil para ella, lo que indica que este año fue realmente malo para empujar a Evelyn a ese punto.
Emily Larina
Emily tuvo un 2021 desgarrador que fue difícil desde el principio, porque ella y su esposo Sasha Larin no pudieron obtener visas para que los padres de Sasha se mudaran a Estados Unidos. Entonces Sasha y Emily tomaron la difícil decisión de desarraigar sus vidas y regresar a Rusia con su hijo Davidik. Pero sucedieron más cosas este año que pusieron a prueba la fuerza de Emily. Emily reveló este verano que ella y Sasha habían estado tratando de tener otro bebé, pero sufrió un devastador aborto espontáneo. La pérdida fue sin duda un gran golpe para Emily, quien, aunque resistente, tuvo que pasar por muchas cosas en 2021.
Estos Prometido de 90 días Las estrellas de la franquicia tuvieron un año muy difícil. Hubo muchas cosas que la vida (y los fanáticos) les arrojaron en 2021, pero afortunadamente 2022 está a la vuelta de la esquina. La mayoría de estos miembros del elenco seguramente tienen grandes esperanzas de que el próximo año sea mejor.