Hazel debería enfriar la búsqueda de una novia y, en cambio, concentrarse en su relación con su novio que necesita atención … o dejarlo por completo.
Minty ha estado trolleando a Hazel y Tarik desde Prometido de 90 días en Instagram después de una tensa confrontación en el programa. Tarik y Minty tenían una conexión especial entre ellos que molestaba a Hazel. Minty finalmente hizo lo único que preocupaba a Hazel e hizo una jugada para el corazón de Tarik. Ahora parece que la belleza tailandesa simplemente no puede dejar a la pareja.
¿Podría ser una atracción fatal para Tarik Myers y Hazel Cagalitan? Parece que la ex novia de la pareja, Minty, se ha acercado sigilosamente a Tarik en línea, a pesar de las fuertes protestas de su prometida, Hazel. Los fanáticos recordarán que Hazel se reveló bisexual. Después de que Tarik confesó que había estado en contacto con Minty durante una ruptura, Hazel sintió curiosidad por ella y pidió ver una foto de la otra mujer que capturó su corazón. Encontró atractiva a Minty, lo que emocionó a Tarik. Rápidamente decidió actuar sobre la atracción de Hazel presentando a las mujeres cara a cara. Desafortunadamente, después de ver a Tarik adular a Minty, Hazel detuvo la relación y le dio la espalda a su rival romántico. Sin embargo, Tarik sigue encontrando excusas para acercarse a Minty, incluida una conversación desafortunada en la que le pidió que evaluara qué tipo de mujer deberían perseguir él y Hazel juntos. Minty, por supuesto, aprovechó la oportunidad para hacerle un pase a Tarik, lo que añadió más combustible a las inseguridades de Hazel sobre el enamoramiento de su marido. Ahora, parece que Minty tiene la intención de explotar la debilidad de Tarik por ella al apuntar a la pareja en línea.
Minty fue vista recientemente en las redes sociales bailando la canción de Tarik, “Hawt Sauws”. Tal vez sea una mermelada fría y no pudo evitarlo. O tal vez le está enviando algunas señales bastante obvias a Hazel de que tiene planes para su hombre y no se detendrá ante nada para aterrizarlo. Parece que 90 días Los fanáticos de los prometidos también están comenzando a cuestionar esta historia. Un usuario de Reddit escribió:
“Eh, por lo que reuní, las relaciones abiertas o de múltiples socios son bastante confiables, creo que parte de la relación de Tarzel es que pueden vetar a los socios potenciales de cada uno. Además, tal vez el novio buscado por Hazel puede ser un socio compartido de Tarzel y no solo una relación de Hazel. De todos modos, estoy de acuerdo si empiezas a hacer agujeros en la trama de Minty, se desmorona, podría ser solo una capa extra de drama “.
TLC tuvo una oportunidad real de mostrar la bisexualidad de Hazel de manera positiva. Después de todo, los hombres y mujeres bisexuales están subrepresentados en gran medida en el cine y la televisión. Sin embargo, su historia se ha convertido en una trama que favorece la lujuria de Tarik por una fantasía poliamorosa en lugar de permitir que Hazel explore su sexualidad en un entorno mucho más seguro que su hogar en Filipinas. Ahora que Hazel ha abierto esta caja de Pandora, hará falta un milagro para que Minty vuelva a entrar.
Está claro que Minty está buscando el lugar de Hazel como la dama en la casa de Tarik. No ha ocultado su amor por la cultura y las mujeres tailandesas. Él siempre se acerca a ella, y asume que la bisexualidad de Hazel le da carta blanca para conectarse con quien quiera también. Es probable que Tarik se esté comunicando con Minty de forma regular a espaldas de Hazel, tratando lentamente de desgastar a su prometida para que le dé su camino. Ese es el problema con hombres débiles como Tarik que se aprovechan de mujeres como Hazel; tiene todas las cartas en la situación, lo que le da lo que uno supone es una rara muestra de poder en su vida por lo demás tonta. Parece empeñado en forzar a Minty a volver al throuple, a pesar de lo incómodo que hace que Hazel se sienta. Quizás Hazel debería simplemente enfriar la búsqueda de una novia y, en cambio, concentrarse en solidificar su relación con su novio que necesita atención … o dejarlo por completo.
Fuente: Cineblend