Natalie Mordovtseva está pidiendo perdón a su esposo Mike Youngquist conduciendo de regreso a su casa en Sequim en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?
Después de alegar que Prometido de 90 días La estrella Mike Youngquist la engañó, Natalie Mordovtseva se ha reunido con su esposo en Sequim. La pareja con problemas de la temporada 8 no ha tenido una relación fluida en ocasiones con los espectadores, quienes culparon a Mike y luego acusaron a Natalie de ser la más tóxica. El caos que Mike y su prometido ucraniano crearon en la temporada 7 fue mucho más suave que el drama reciente que involucra una boda cancelada cuatro horas antes de la ceremonia. Pero Natalie y Mike volvieron a Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? en medio de rumores de su separación, aunque recientes pistas de Instagram afirman lo contrario.
Mike y Natalie tuvieron un difícil proceso de visa K-1, y la ex actriz tuvo que casarse el día 90 solo para salvarse de ser considerada ilegal. Quizás Natalie y Mike nunca se amaron en absoluto, y los fanáticos ahora se preguntan si ella lo hizo. Prometido de 90 días para la Tarjeta Verde y si lo hizo para el cheque de TLC. Pero siete meses después de su boda en abril de 2020, el plan de Mike y Natalie sobre Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 6 parecía ir bien hasta que se reunieron con su madre Trish para el Día de Acción de Gracias. Mientras pasaban un tiempo en Seattle después de aburrirse del bosque, Natalie le preguntó a Mike si podían visitar su antigua ciudad natal de Reno, Nevada. Pero cuando Mike le pidió a Natalie que no fuera dura si se encontraban con sus amigos, su reacción fue mencionar a escondidas a una mujer que enviaba el Prometido de 90 días en su lugar, protagonice sus fotos en topless.
La revelación vio a Mike salir de su cena especial de cumpleaños de sushi, hacer las maletas y salir del hotel de Seattle. Pero mientras Natalie deambulaba por el vestíbulo, parecía que esta pareja había visto su fin. Sin emabargo, Suciedad de jabón informa que el episodio cuatro muestra Prometido de 90 díasNatalie parece devorar su orgullo, conduce hasta Sequim y sorprendentemente se disculpa con Mike. Aunque Natalie confesó que dijo lo que tenía en mente, quería ver dónde estaban ella y Mike antes de ir a la casa de su madre en Tulsa. Mike dijo que no le gustó lo que dijo Natalie en la cena, lo que lo hizo irse, ya que confesó a los productores que ella realmente necesita trabajar para no mencionar el tema ”.estúpida mierda vieja” todo el tiempo.
Aunque primero hizo todo lo posible para que Mike se disculpara, Prometido de 90 días la estrella Natalie admitió que lo lamentaba mientras le decía a las cámaras: “En nuestra relación, soy la primera persona en hacer las paces. ” Con ambos Prometido de 90 días estrellas siendo obstinadas, Natalie siente que a veces es mejor “deja atrás tu egoísmo y trata de moverte a un lugar mejor.“Pero finalmente, Mike aceptó la rareza de Natalie”danza del perdon“mientras se refiere a ella como”Sour Patch Kid ” que es agrio al principio y dulce al final.
Con la noticia de la separación de Natalie y Mike revelada por nada menos que Prometido de 90 días Tío Beau, el favorito de los fanáticos, los fanáticos se preguntaron qué los llevó al casi divorcio. Natalie también estuvo vinculada a un hombre misterioso, mientras viajaba a Florida y Nueva Orleans, documentándolo en Instagram. Sin embargo, en su última actualización, Prometido de 90 díasNatalie fue vista en Snoqualmie Falls en Washington, insinuando haber regresado una vez más a los brazos de su compañero Mike.
Fuente: Soap Dirt