Lea las noticias más importantes del elenco de la temporada 6 de Novio de 90 días: felices para siempre, incluida la revelación del bebé de Yara Zaya y Jovi Dufren, Mylah.
Con Prometido de 90 días temporada ocho terminando con su ardiente Dile a todos, su spin-off, Prometido de 90 días: felices para siempre? la sexta temporada llega con más caos, choques culturales y conflictos. El nuevo programa de TLC tiene una mezcla de viejas parejas infames, como Angela Deem y Michael Ilesanmi, y Elizabeth Potthast y Andrei Castravet, junto con otras nuevas y populares, como Brandon Gibbs y Julia Trubkina, y Yara Zaya y Jovi Dufren. Con sus historias en pantalla desarrollándose esta semana, ¿qué han estado haciendo ellos y los miembros del elenco de la sexta temporada en línea? Esto es lo que pasó con el Prometido de 90 días: felices para siempre? elenco de la sexta temporada esta semana.
Con la mayoría de los fanáticos aceptando cómo Prometido de 90 días La octava temporada terminó, ver a tres parejas importantes del programa regresar para el spin-off garantiza un cambio. Muchos espectadores de TLC ahora tienen sentimientos encontrados sobre Natalie Mordovtseva, mientras que algunos piensan que a Julia se le dio una buena edición erróneamente en el programa. Mientras tanto, varios también están molestos con el regreso de Libby y Andrei, pero la pareja parece estar ansiosa por hablar sobre el nuevo trabajo inmobiliario del hombre moldavo en el programa. Andrei preguntó a sus seguidores de Instagram si era un “buena idea o que? ” pedir un préstamo de $ 100k al padre de Elizabeth, Chuck Potthast, como su Novio de 90 días: Ama los juegos La esposa ganadora publicó sobre sus vacaciones en Seagrove Beach con su familia.
Si Libby se tropezó con ella Prometido de 90 días: felices para siempre? La coprotagonista Natalie no es conocida, pero la esposa de Mike también fue vista en Tampa, Florida, ya que los fanáticos sospechaban que estaba con un hombre nuevo. Sin embargo, poco después de su Dile a todos, que trataba de la posible infidelidad de Mike con su amiga Sarah, los rumores de que todavía estaban juntos se arremolinaron. Pero para agregar a las especulaciones divididas, Natalie también fue a Nueva Orleans y les dio a sus seguidores de Instagram un recorrido por la ciudad de Yara y Jovi. Mientras que la chica de NOLA, Yara, promocionó su línea de moda en Instagram, también reveló las mentiras de Amira Lollya sobre su ex Andrew Kenton.
Sin embargo, el mayor Prometido de 90 días La noticia de la semana también resultó ser que Yara y Jovi finalmente lanzaron fotos de su pequeña hija, Mylah Angelina. Mientras tanto, Angela no estaba interesada en hablar de bebés durante una entrevista, cuando reveló que prefería disfrutar de su pérdida de peso de 45 kilos que ser madre soltera. Con Michael todavía en Nigeria sin visa en la mano, Angela también confesó tener problemas matrimoniales y se burló de un Prometido de 90 días: felices para siempre? escena llamando a su vida de casada “infierno. “
Mientras Angela recurría a cirugías plásticas por su apariencia juvenil, su coprotagonista Julia, que siente que el gimnasio y la dieta son más efectivos, anunció el lanzamiento de su propio programa de acondicionamiento físico. La celebridad rusa dará consejos sobre ejercicio y nutrición por $ 40, tal vez para ayudar a su esposo Brandon, para que puedan mudarse de su granja Dinwiddie. Mientras tanto, Kalani Faagata reveló que descubrió que uno de sus antepasados fue ahorcado durante los juicios de las brujas de Salem.
Además, Tiffany Smith habló sobre la adición de colágeno a su dieta cuando estaba cerca de cumplir los 30. La favorita de los fanáticos, Tiffany, que podría estar contemplando divorciarse de Ronald Smith según los avances de la sexta temporada, también compartió una foto irreconocible de sí misma en su página de cosméticos Addyrose Beauty. Es posible que las parejas casadas no estén causando tanto drama en las redes sociales a partir de ahora, pero, como Prometido de 90 días: felices para siempre? ni siquiera se ha estrenado, los fanáticos pueden cruzar los dedos para ver los fuegos artificiales en el futuro.