Ícono del sitio La Neta Neta

Novio de 90 días: Olga revela que su sueño de vivir en Nueva York es una realidad

Novio de 90 días: Olga revela que su sueño de vivir en Nueva York es una realidad

Olga y Steven han mantenido a flote su relación de prometido de 90 días a pesar de algunos problemas, y la pareja reveló que ahora viven en Nueva York.

Cuando joven Prometido de 90 días La pareja Olga Koshimbetova y Steven Frend anunciaron a sus seguidores en julio que querían mudarse a la ciudad de Nueva York, muchos de sus fanáticos expresaron dudas sobre sus grandes sueños. Dado que la joven pareja tiene trabajos de bajos ingresos y la ciudad de Nueva York es uno de los lugares más caros para criar a un niño, muchas personas instaron a la pareja a reconsiderar su mudanza. Sin embargo, Olga y Steven acaban de anunciar que oficialmente están viviendo en Nueva York con su hijo.

Olga y Steven transmitieron su joven romance en Prometido de 90 días temporada 6. Una aventura de verano entre la mujer rusa y la nativa de Maryland se volvió seria cuando Olga, de 20 años, descubrió que estaba embarazada. Steven, que también tenía 20 años en ese momento, fue criticado por los espectadores por su inmadurez y comportamiento verbalmente abusivo. Aunque Olga y Steven se separaron fuera de cámara, rápidamente volvieron a estar juntos y desde entonces han dedicado su tiempo a cuidar a su pequeño hijo. Olga reveló a sus seguidores en julio que la ciudad de Nueva York era el lugar de sus sueños para vivir y que ella y Steven habían decidido el lugar. Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos instaron a la pareja a ser realistas, ya que Steven es instructor de yoga y se cree que Olga trabajó como recepcionista.

Olga tomó su Instagram, @koshimbetova, para compartir una serie de fotos etiquetadas en Soho NYC que la muestran con una gabardina y un sombrero verde de ala ancha. “Estoy enamorado 😍 Sé que ustedes preguntaron dónde exactamente nos mudamos, a qué ciudad. Así que ahora nuestro nuevo hogar en Middle Village”, Escribió Olga en su pie de foto. Agregó que aman su vecindario, que es seguro y tranquilo, y que tuvieron suerte con sus propietarios. “Además de todo lo que está tan cerca de nuestra casa”, Agregó Olga. Olga parecía encantada en las fotos, que no mostraban a Steven ni a su hijo pequeño. Anteriormente afirmó que vivir en la ciudad de Nueva York era su máximo sueño.

Si bien los planes de Olga y Steven para mudarse inicialmente fueron recibidos con escepticismo, muchos de los seguidores de Olga estaban felices de verla vivir su mejor vida y apoyaron su elección. “Veo que ya estás disfrutando de Nueva York“, escribió un fan”.¡Felicitaciones por la mudanza! Muy emocionado ❤️ “, escribió otro comentarista. Muchos comentaristas felicitaron a la joven familia por su gran mudanza y le dieron la bienvenida a Olga a Nueva York. Anteriormente, ella vivía con Steven en Maryland después de que decidieron criar a su hijo juntos en los Estados Unidos. Sin embargo, Steven ha acompañó a Olga de regreso a Rusia para pasar tiempo con sus amigos y familiares.

Aunque Prometido de 90 días Los fanáticos a menudo animan a las parejas a hacer ejercicio, no a muchos espectadores les gusta Steven. Como el recién llegado a la franquicia Steven Johnston de Prometido de 90 días: de otra manera, Steven de Olga se ha ganado las críticas constantes de los fanáticos. Ambos hombres están acusados ​​de ser controladores e inmaduros cuando se trata de cómo tratan a sus jóvenes parejas rusas. Steven Frend también fue criticado por estar celoso de la atención que Olga le dedicó a su hijo recién nacido. Sin embargo, Olga y Steven parecen estar trabajando en su relación y haciendo realidad sus sueños. Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos están felices de ver a Olga en un buen lugar después de que enfrentó una infancia difícil y solitaria en un orfanato.

Fuente: @ koshimbetova / Instagram


Source link

Salir de la versión móvil