Ícono del sitio La Neta Neta

Novio de 90 días: parejas de franquicias que no tenían una conexión romántica

Novio de 90 días: parejas de franquicias que no tenían una conexión romántica

Aunque algunas relaciones de prometidos de 90 días están llenas de una pasión ardiente, estas parejas de franquicia no tenían química ni chispas románticas de ningún tipo.

Para algunas parejas en el Prometido de 90 días franquicia, el calor entre socios es palpable y es fácil ver por qué se juntaron. Pero otros son helados y parecen no tener una conexión romántica, lo que a menudo lleva a los fanáticos a preguntarse si son relaciones fraudulentas.

Todas las relaciones necesitan algún tipo de chispa. Aunque Prometido de 90 días las parejas a menudo se separan, a menudo había pasión en su pasado. Ha habido varias relaciones amorosas en la franquicia con una gran química entre los socios, e incluso cuando esas parejas no duran, su conexión en algún momento fue real.

VIDEO DEL DIA

Sin embargo, también ha habido relaciones en la franquicia en las que no hay química entre los socios, y es sorprendente que se hayan juntado. Estas relaciones a menudo son unilaterales y, a veces, puede ser difícil ver a un miembro del elenco suspirando tras otro que parece no tener ningún interés romántico en ellos.

David Murphey y Lana

Era bastante obvio para los fanáticos que miraban Prometido de 90 días: antes de los 90 días que la relación de David y Lana era una estafa total. Los dos apenas tuvieron contacto y durante años solo hablaron a través del servicio de mensajería de un sitio web de citas. David y Lana se conocieron en persona solo una vez, y quedó claro para los espectadores que Lana no tenía ningún interés romántico en David. Desde entonces, Lana ha confirmado que nunca se sintió atraída por David y que ya no están juntos, aunque David todavía parece tener esperanzas.

Yolanda fuga y williams

Williams era una situación de bagre total, y Yolanda nunca conoció a su guapo novio británico en persona porque en realidad era un estafador nigeriano que finalmente trató de chantajearla. Yolanda envió fotos picantes a “Williams” de sí misma, pero no fueron recíprocas. Aunque Yolanda desarrolló sentimientos reales por su amante del bagre, está claro que Williams solo la estaba usando.

Ed Brown y Rose Vega

Aunque Ed estaba perdidamente enamorado de Rose, su novia filipina parecía no querer tener nada que ver con él, y eso iba mucho más allá de no sentirse atraído por él físicamente. El comportamiento de Ed hacia Rose fue problemático, y el trato que le dio a ella no hizo que se sintiera más inclinada a querer “Beso” él. La pareja solo se conoció en persona una vez, y Rose rompió con Ed antes del final de su viaje y antes de que comenzaran a hacer algo físico.

Mohamed y Danielle Jbali

La relación de Danielle y Mohamed fue otro ejemplo de una estafa de tarjeta de residencia, y estaba claro que a Mohamed no le atraía en absoluto Danielle. Ni siquiera quería besarla el día de su boda, y desde entonces ha hecho comentarios groseros e insultantes sobre su higiene personal. Afortunadamente, la pareja finalmente se divorció, y Danielle ahora está buscando un hombre que quiera tener una relación romántica real con ella.

A diferencia de algunas de las muchas parejas amorosas en el Prometido de 90 días franquicia, estas parejas no tenían química física ni chispas de ningún tipo. Todos ellos se separaron desde que estuvieron en el programa, y ​​definitivamente es lo mejor para todos los involucrados.




Source link

Salir de la versión móvil