Parejas como Jorge y Anfisa no son una buena pareja. Sin embargo, hay otras parejas de prometidos de 90 días que deberían haber terminado juntas al final.
Unos pocos Prometido de 90 días las parejas que se han separado podrían haber intentado luchar más duro por su relación y permanecer juntas. Varias parejas controvertidas han aparecido en el popular programa TLC en los últimos años. Si bien algunas parejas hicieron que sus relaciones funcionaran a pesar de los problemas de comunicación, las barreras del idioma y las diferencias culturales, otras tomaron la decisión correcta de separarse.
Por ejemplo, Jorge Nava y Anfisa Arkhipchenko fueron una de las parejas más problemáticas de la franquicia, que se casaron en agosto de 2017. Desde el principio, los espectadores estaban convencidos de que el matrimonio de la pareja no duraría. Si bien Anfisa quería casarse con Jorge por dinero, a él le encantó su belleza.
Prometido de 90 días Los espectadores están felices de que Jorge ahora tenga una hermosa familia con su novia, Rhonda, y su hija, Zara. Sin embargo, muchos de los que ven el programa piensan que tres parejas notables podrían haber hecho que su matrimonio funcionara si se esforzaran un poco más o usaran tácticas diferentes.
Tania Maduro y Syngin Colchester
Tania y Syngin se conocieron en Sudáfrica y pronto se casaron en Estados Unidos. Sin embargo, decidieron separarse en octubre de 2021 después de cuatro años de matrimonio. Mientras que Tania quería tener un hijo y una casa, Syngin solo quería vivir una vida tranquila sin responsabilidades. Aunque Tania y Syngin tenían diferentes objetivos en la vida, parecían muy enamorados. Con la ayuda de un mediador, la pareja podría haber trabajado en sus problemas matrimoniales. Dado que el dúo era compatible y tenía estilos de vida similares de espíritu libre, podrían haber hecho que su relación funcionara haciendo un compromiso saludable.
Mike Youngquist y Natalie Mordovtseva
Mike y Natalie se conocieron a través de sus amigos mutuos y se casaron al final de Prometido de 90 días temporada 8. Sin embargo, su matrimonio no duró porque no se comunicaron sus sentimientos el uno al otro. Mike tenía resentimiento hacia Natalie porque arrojó su anillo de compromiso. Él podría haber tratado de perdonar a su esposa y ella podría haber hecho un esfuerzo por agradecer más a su esposo. Esta pareja tenía el potencial de formar juntos una dulce familia. Muchos espectadores piensan que Mike y Natalie en realidad parecían bastante felices el uno con el otro antes de que su relación tomara un giro descendente.
Tiffany Franco y Ronald Smith
Durante el Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Tell-All, Tiffany y Ronald mencionaron que querían trabajar en sus diferencias porque se aman. Tiffany todavía dice que Ronald siempre ocupará un lugar especial en su corazón. El nativo de Sudáfrica también fue aplaudido por tratar de ser el mejor padre del primer hijo de Tiffany, Daniel. Los espectadores piensan que esta pareja se preocupaba genuinamente el uno por el otro y podría haber logrado que su matrimonio fuera un éxito al recibir asesoramiento. Es triste cuando Prometido de 90 días las parejas se rompen. Aunque cada pareja hace todo lo posible por reparar su relación rota antes de cancelarla, Prometido de 90 días Los espectadores piensan que los mencionados deberían haberse esforzado más porque estaban destinados a estar juntos.