Después de ver la última historia de IG de Paul Staehle, muchos fanáticos del prometido de 90 días están convencidos de que está tratando de tener un tercer bebé con Karine Staehle.
Anterior Prometido de 90 días La estrella Paul Staehle ha sorprendido a muchos espectadores al publicar una prueba de ovulación en su Instagram. Es una noticia alarmante para muchos fanáticos porque Paul y Karine Staehle ya tienen una relación turbulenta. Hace unas semanas, la pareja tuvo una pelea explosiva y Paul afirmó que Karine llamó a la policía por él. Dijo que su esposa se deshizo de sus productos y suministros cosméticos y renunció a su sueño de convertirse en cosmetóloga. Paul agradeció a su madre por estar allí para él y sus dos hijos, Pierre y Ethan.
Después de ver las preocupantes historias de Instagram de Paul sobre su matrimonio, muchos fanáticos le dijeron a la pareja que solicitara el divorcio. Sin embargo, Karine sorprendió Prometido de 90 días fans con otra actualización inesperada de la relación. Compartió una foto feliz con Paul y su primer hijo en Instagram. Junto con la adorable foto de familia, Karine escribió un título cariñoso para su esposo. Ella dijo que cada momento, ya sea bueno o malo, vale la pena si lo pasa con él.
los Prometido de 90 días Las estrellas, Paul y Karine, están trabajando en su relación a pesar de haber tenido varias peleas y discusiones explosivas en el pasado. Parece que su matrimonio está volviendo a la normalidad porque Paul y Karine aparentemente están pensando en tener un tercer hijo. El nativo de Kentucky publicó una prueba de ovulación en su Instagram, que posiblemente fue tomada por su esposa. El resultado en el palo de ovulación mostró una cara sonriente que significa fertilidad máxima. Esta prueba puede haber ayudado a Karine a determinar el mejor tiempo posible del ciclo menstrual para quedar embarazada.
Paul acaba de compartir la imagen y no explicó el significado de esta prueba de ovulación. La mayoría Prometido de 90 días Los fanáticos están convencidos de que la pareja planea quedar embarazada y tener un tercer bebé. Teniendo en cuenta la tumultuosa relación de Paul y Karine, los espectadores se sienten decepcionados al saber que la pareja podría estar intentando tener un bebé número tres. Un fan dijo (a través de @ 90dayfiancefanatics2), “# 3 estás bromeando “. Otro fan escribió: “¡Deja de tener hijos! Envuélvete, Paul.” Alguien más intervino, “Entonces, ¿están intentando por el bebé número 3 con todo el lío que tienen?“
Muchos fanáticos piensan que Paul no tiene trabajo y Karine es voluble, por lo que deberían evitar tener más bebés. Su segundo hijo ni siquiera tiene un año, y sería un desafío para ellos tener dos bebés en dos años. Es bueno ver que los fanáticos están preocupados por los hijos de Karine y Paul, pero la pareja puede estar mucho mejor que antes. Parece que están listos para recibir a otro bebé. Sin embargo, también es posible que Prometido de 90 días El alumno Paul compartió esta prueba para captar la atención de los fanáticos.
Fuentes: @ 90dayfiancefanatics2 / Instagram, Paul Staehle / Instagram