Ícono del sitio La Neta Neta

Novio de 90 días: pistas sobre Michael Jessen interpretado por Juliana Custodio

Novio de 90 días: pistas sobre Michael Jessen interpretado por Juliana Custodio

En 90 Day Fiancé temporada 7, la modelo brasileña Juliana Custodio y el empresario vinícola Michael Jessen se casaron. ¿Michael confiaba demasiado en Juliana?

Juliana Custodio de Prometido de 90 días está siendo elogiada por los fanáticos por la madurez que mostró durante su ruptura con Michael Jessen, pero algunos fanáticos piensan que el empresario del vino Michael fue interpretado por el modelo exitoso. Su controvertido Prometido de 90 días La relación de la temporada 7 finalmente terminó en su segundo aniversario de bodas, cuando anunció su separación. Durante su viaje de TLC, varias pistas insinuaron que Juliana era una cazafortunas que solo estaba saliendo con el rico estadounidense Michael debido a un motivo oculto. En ese caso, ¿podría Juliana haber obtenido lo que quería y luego dejar a Michael para siempre? Se rumorea que se encuentra bajo una gran presión financiera.

Juliana, con ella “los hombres no me controlan“Eslogan, se convirtió en un favorito de los fanáticos durante su Prometido de 90 días escatimar. Los espectadores se enteraron de que Juliana de Goiania pudo haber sido víctima de trata de personas. Definitivamente sufrió abuso y explotación en su pasado. Juliana creció en una parte pobre de Brasil y anteriormente trabajó como costurera, a veces ganaba solo $ 10 a la semana. Además, cuando Juliana tenía 17 años, formó parte de un matrimonio concertado con un hombre de 34. Se conocieron en una iglesia que ella considera una secta, y Juliana se casó con el hombre en cuatro meses. Luego, se volvió cruel, controlador y enojado. El hombre le prohibió trabajar a Juliana y la obligó a quedarse en la casa. Afortunadamente, finalmente escapó del matrimonio.

Se dice que Juliana estaba en un lugar mucho mejor cuando conoció a Michael en la fiesta del yate en Croacia. En ese momento, estaba trabajando como modelo en Europa. Sin embargo, la visa de Juliana fue cancelada dos veces y se le preguntó si había trabajado como prostituta durante los últimos 10 años. Su carrera como modelo profesional fue vista como una posible tapadera para actividades nefastas. Más tarde se reveló que Michael había estado ayudando financieramente a Juliana cuando ella estaba en Brasil, por una suma de quizás seis cifras (en dólares). Michael, residente de Connecticut, afirmó que Juliana tenía gustos caros. Dijo que le había dado una tarjeta de crédito, con la que se compró un automóvil en Brasil. Hizo la compra dentro de las seis semanas posteriores a su llegada a Estados Unidos.

No fue mucho dinero para Michael, pero para mí, cualquier dinero que ingrese es una ayuda.”, Había declarado Juliana, al confesar que su hermana estaba usando el auto como taxi. Juliana había utilizado el dinero de Michael para comprar el vehículo porque dudaba que pudiera venir a Estados Unidos. Ella añadió, “Estaba haciendo mi vida en brasil. ” Casi al mismo tiempo que Juliana insinuó los problemas matrimoniales de ella y Michael, un informe de que la casa de Michael de $ 1,195,000 estaba siendo embargada apareció en línea. Muchos Prometido de 90 días fAns llegó a la conclusión de que Juliana se rindió con Michael porque se quedó sin efectivo.

En su respuesta a la declaración de Michael sobre su separación, Juliana mencionó que ella era la única persona que trabajaba en su hogar durante la pandemia. Juliana también afirmó que estaba apoyando financieramente a Michael, a sus hijos Max y Cece, a su ex esposa Sarah Nasa y a su esposo, mientras que a cambio la trataban como una sirvienta. Si bien Juliana ha utilizado los contactos de Michael y su fama de realidad compartida para convertirse en una modelo más famosa, ya no siente que le debe nada.

Michael alegó que Juliana se encontró un nuevo novio, lo que ella negó. Sin embargo, Prometido de 90 días celeb Juliana se encuentra ahora en Hamburgo, Alemania, disfrutando de una nueva vida. Ella borró todo rastro de Michael y su familia de su Instagram. Si fue tan fácil para Juliana seguir adelante, mientras Michael tuvo que tomar un descanso de las redes sociales para recuperarse, podría significar que ella nunca tuvo un amor real por él en primer lugar.


Source link

Salir de la versión móvil