Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La pareja Elizabeth Potthast y Andrei Castravet se encontraron en una aplicación de citas antes de conocerse en Dublín en 2016.
Desde Prometido de 90 días Al villano Andrei Castravet se le suele llamar por su actitud descuidada sobre el dinero (y por usar a Elizabeth Potthast), los fanáticos sienten curiosidad por saber por qué realmente se enamoró de Libby. Los miembros de su familia no le tenían mucho cariño a Andrei cuando él y Libby debutaron en la temporada 5. Tan pronto como Andrei se mudó a Florida desde Moldavia con una visa K-1, las cosas empeoraron. Sin embargo, a pesar de las probabilidades, la pareja sigue junta. Los fanáticos han elogiado a Libby por enfrentarse a su padre Chuck Potthast al defender a Andrei en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? El romance de Andrei y Libby comenzó en una aplicación de citas y puede ser real.
Elizabeth, que actualmente está lidiando con las repercusiones de que Andrei finalmente haya encontrado un trabajo (obtuvo su licencia de bienes raíces después de un curso de 60 horas) lo conoció en 2016. En ese entonces, Andrei trabajaba como portero en Irlanda. Ahora esta confundido Prometido de 90 días fans entrando en el mismo negocio que la familia Potthast. El dinero parece motivar a Andrei, ya que, según los informes, su curso de bienes raíces fue difícil, pero logró terminarlo. Sin embargo, terminó yendo a Chuck y exigiendo $ 100,000. El padre de Elizabeth, que siempre la protege, podría tener que ceder al conceder el deseo de Andrei.
Durante Prometido de 90 días temporada 5, Andrei reveló que “suceden muchas peleas”Mientras hace el trabajo de gorila. Podría haber estado presagiando sus interacciones con el clan Potthast. A los 27 años, Elizabeth de Tampa era la bebé de la familia. Siempre se sintió atraída por diferentes culturas. “Pensar que la persona con la que estás destinado a estar está a tu lado es tan mezquino para mí”, Declaró Libby mientras se preparaba para volar a Irlanda para poder llevar a casa a su prometido, Andrei, de 31 años. Oriundo de Chisinau, Moldavia, Andrei conoció a Libby virtualmente en una aplicación de citas mientras ella planeaba un viaje a Dublín.
“Solo quería ver lo que había ahí fuera. Nos encontramos e inmediatamente nos llevamos bien,”Reveló Libby, quien todavía estaba un poco indecisa debido al elemento de larga distancia de la relación. Sin embargo, confesó que se enamoró de Andrei tan pronto como lo vio. Ella dijo que tenia “Nunca he visto ni conocido a nadie como él” en su vida. Su singularidad es la razón por la que ella lo ama tanto. El intimidante Andrei era un “Macho alfa 100% clásico”A Libby. Sin embargo, a pesar de su “exterior áspero,”La trató mejor que cualquier hombre estadounidense jamás lo había hecho. Elizabeth presentó a Andrei, conocido por insultarla en ruso, como un caballero elegante. Andrei también le dijo al Prometido de 90 días cámaras por qué se enamoró de su entonces futura esposa.
Moldavia es uno de los países más pobres de Europa y Andrei, con mentalidad económica, se mudó a Irlanda para trabajar en un club. Para Andrei, Elizabeth era el tipo de mujer que podía “hacer todo. ” Llamar a Libby “persona perfecta, “Andrei también dijo efusivamente que estaba”la más bella”Chica del mundo. La pareja, a pesar de sus muchas peleas y lágrimas, sigue junta después de sus dos bodas. Tienen un bebé, Eleanor Louise, que nació en 2019.
En su Instagram @ andrei19861, en su tercer aniversario de bodas, llamó a Libby su “viejo amigo, viejo amigo, viejo amigo y amante.”También ganaron el Amo los juegos spin-off en marzo. Si Andrei se convierte en un pilar de la “Empresa familiar Potthast”Es la cuestión de la hora. sin embargo, el Prometido de 90 días La estrella de la franquicia parece haber capturado el corazón de Libby durante toda su vida.
Fuente: Andrei Castravet / Instagram