Anfisa Arkhipchenko no lo ha tenido fácil con Novio de 90 días, pero eso no le ha impedido seguir una educación y múltiples empresas comerciales.
Anfisa Arkhipchenko es una figura polarizadora, aunque memorable de Prometido de 90 días. Desde el momento en que le dio a Paola Mayfield el dedo sobre el cuento de la temporada 3 hasta el momento en que le dijo a su ex esposo, Jorge Nava, que lo dejaría tan pronto como obtuviera su tarjeta verde, los fanáticos de todo el mundo han criticado y criticado. elogió a la sensata estrella rusa de la realidad. Y a pesar de los obstáculos y las reacciones violentas que ha enfrentado, Anfisa está alcanzando el éxito.
Desde que aparecieron por primera vez en el Prometido de 90 días franquicia, Anfisa y Jorge tenían una relación turbulenta por falta de comunicación y desconfianza. Los fans etiquetaron a Anfisa como “buscador de oro; “mientras tanto, a Anifsa le preocupaba que Jorge le estuviera mintiendo. Sin embargo, sus instintos estaban en lo cierto. Él le mintió sobre sus finanzas (dijo que era millonario, pero tenía una deuda de $ 30,000 en ese momento), le mintió sobre su estado criminal (no le dijo que tenía un delito grave, lo que afectó su capacidad para conseguir un apartamento), y le mintió acerca de visitar abogados de divorcio a sus espaldas (lo que provocó que Anfisa tuviera un colapso catastrófico). Jorge lastimó a Anfisa de muchas maneras, y su sentencia de dos años y medio de prisión por intentar transportar y vender 293 libras de marihuana fue el clavo en el ataúd de su matrimonio que ya fracasaba. Sin embargo, desde entonces, Anfisa ha prosperado .
Desde el arresto de Jorge en 2018, Anfisa se ha embarcado en múltiples empresas comerciales. Después de descubrir su nueva pasión por el fitness, se convirtió en entrenadora personal certificada y desarrolló su propia aplicación de entrenamiento que ha sido reconocida por Forbes, US Magazine y Men’s Journal. Incluso ganó medallas de plata y bronce su primera vez compitiendo en NPC West Coast Classic en Riverside, California. En parte, dice, fue motivado por la angustia emocional que le estaba causando su matrimonio. “Para llenar el vacío que sentí después de que Jorge fue sentenciado y me quedé solo, decidí tratar de mantenerme ocupado y hacer lo que más disfruto y estaba funcionando.“, escribió a través de Instagram.
Además de culturismo, está cursando una licenciatura en administración de empresas en UC Irvine. Según su Instagram, en noviembre de 2019, presentó su solicitud a nueve escuelas competitivas de la UC y fue aceptada en todas menos en dos. También reveló que mientras estaba en el colegio comunitario, tenía un GPA de 4.0, lo que demuestra su capacidad como estudiante y aspirante a mujer de negocios.
Al final, a pesar de que su matrimonio con Jorge se vino abajo, catalizó su éxito. Su encarcelamiento la obligó a diversificarse y encontrar nuevas formas de realizarse, y aunque los fanáticos aún pueden tener sus opiniones sobre Anfisa, no hay duda de que es una mascota poco probable para el Sueño Americano. Después de experimentar el trauma de mudarse a un país completamente diferente sin amigos o familia, sin esposo o red de seguridad financiera, logró forjar su propio camino. “No me cansaré de alabar [the] sistema de colegios comunitarios, que les da a todos la oportunidad de seguir una educación en los EE. UU.,” la Prometido de 90 días Star escribió a través de Instagram. La moraleja de la historia? Tanto si estamos de acuerdo con ella como si no, y si no nos gusta, todos podríamos aprender un par de cosas de Anfisa Arkhipchenko.
Fuentes: Anifsa Nava / Instagram, Mens Health, CheatSheet