Ícono del sitio La Neta Neta

Novio de 90 días: por qué Ariela sigue junto a Biniyam en Etiopía

Prometido de 90 días: la mamá de Ariela dice que 'tengan cuidado' con el ex de Biniyam

Ariela Weinberg y Biniyam Shibre han mantenido su vida en secreto fuera de la pantalla. Pero hay indicios de que la pareja de prometidos de 90 días todavía está junta.

Con tanto sucediendo en la vida de Prometido de 90 días parejas, a veces es difícil mantener el ritmo. Uno de esos pares de TLC Novio de 90 días: la otra manera es de Ariela Danielle Weinberg y Biniyam Shibre. El amor de Ariela la llevó al otro lado del mundo para estar con Biniyam en Etiopía. Pero a medida que avanzaba su historia de amor, también lo hacían sus problemas. Los fanáticos se preguntaban si Ariela dejaría a Biniyam como su ex esposa estadounidense y se llevaría a su bebé. Pero para aquellos que deseen un Prometido de 90 días historia de éxito, aquí hay algunas pistas que apuntan a que Ari y Baby están felices juntos.

A diferencia de muchos otros emparejamientos en esta temporada de Novio de 90 días: la otra manera, Ariela y Biniyam parecían llevarse bien. Mudarse a Etiopía fue un gran cambio de estilo de vida para el residente de Princeton, Nueva Jersey, pero Ariela logró encajar sin poner excusas. Biniyam bailando con su ex era una bandera roja señalada por la madre de Ariela, Janice, y también lo era la probabilidad de que él quisiera una tarjeta verde. Pero nada disuadió la determinación de Ariela de dar a luz a su bebé en Etiopía. Sin embargo, Ariela comenzó a mostrar síntomas de inseguridad de Biniyam en el momento en que su madre regresó. los Prometido de 90 días La pareja había discutido anteriormente sobre la conversión de Ariela del judaísmo al cristianismo, pero ahora se trataba de que él no podía pagar un bonito apartamento para quedarse. El razonamiento de Biniyam de renovar una casa más vieja en una semana le pareció increíble a Ariela, quien le gritó y le hizo gritar: “He terminado. ” Sin embargo, ahora que el Prometido de 90 días El dúo ha dado la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Ariela y Biniyam parecen haber alejado sus diferencias.

Ariela se pronunció recientemente en contra de la prohibición de las redes sociales de TLC que prohíbe la Prometido de 90 días emitir desde la publicación de información en plataformas como Instagram. Teniendo en cuenta que a Ariela se le prohíbe publicar fotos de ella y del bebé de Biniyam, todavía está haciendo un buen trabajo que la mayoría. Sin embargo, a veces, la pareja da señales reveladoras de su feliz relación. Ariela y Biniyam muestran los identificadores de IG de cada uno en sus biografías y también se etiquetan regularmente en las historias. Pero un gran spoiler llegó a través de la propia Ariela en su publicación anunciando el debut de Janice en Cameo para dar consejos sobre relaciones. Ariela había etiquetado, “Addis Abeba, Etiopía”Como la ubicación del video del 14 de septiembre, que ciertamente fue grabado recientemente. los Prometido de 90 días celebridad incluso respondió astutamente a un fan con ojos de águila que notó la ubicación y preguntó: “¿Estás de regreso en los Estados Unidos?” con, “o mi mamá nos visita?

Mientras tanto, Biniyam, que ha estado haciendo alarde de sus habilidades de baile por su cuenta Instagram publicó un video con un spoiler importante. Los fanáticos vieron un juguete para bebés en el fondo, y el Prometido de 90 días estrella, que a menudo responde a todos sus comentarios, dejó un “no hables cosas malas”Emoji de mono como respuesta. Biniyam y Ariela también han estado compartiendo constantemente imágenes de sus primeros días de filmación y de sus primeras citas juntas en IG. Aún así, sabiendo cómo los jóvenes Prometido de 90 días pareja ha convertido recientemente a sus nuevos padres en un bebé, debe ser tremendamente difícil no publicar ninguna de las fotos del niño. Sin embargo, todas las señales apuntan a que Ariela y sus dos bebés viven juntos una vida feliz y saludable en Etiopía, por ahora.

Fuente: Ariela Danielle / Instagram, Biniyam Shibre / Instagram


Source link

Salir de la versión móvil