Las leyendas de la franquicia del prometido de 90 días, Angela Deem y Debbie Johnson, son mujeres audaces con grandes personalidades, pero Debbie parece recibir más elogios de los fanáticos.
Angela Deem y Debbie Johnson son estrellas de la telerrealidad que saltaron a la fama en el Prometido de 90 días franquicia, y a los fanáticos actualmente parece gustarles menos Angela que Debbie. Ambas mujeres tienen grandes personalidades y algunos espectadores encuentran su personalidad irritante. Si bien tienen puntos en común, Debbie definitivamente ha ganado una ventaja con los espectadores. Sin embargo, a diferencia de Angela, lo hizo sin intentarlo.
La aparición más reciente de Angela en la franquicia en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? definitivamente dejó a los fanáticos sintiéndose divididos. Por otro lado, Debbie recién está comenzando su 90 días: la vida de soltero viaje. Está intentando volver a tener citas después de un largo período de soltera. Hasta ahora, no ha tenido mucho éxito en el programa. Salió a una cita, pero no hubo chispas románticas. Para aumentar su confianza en su primera cita, Debbie se renovó recientemente. Aunque Debbie a veces puede ser un poco avergonzada (es demasiado abierta sobre el sexo para la comodidad de algunos espectadores), ha recibido elogios de los fanáticos por mantener una actitud positiva mientras navega por las turbias aguas del grupo de citas.
En parte, Debbie ha logrado ganarse a los espectadores porque es más humilde, con expectativas más realistas que las de Angela. Ella no parece estar buscando la fama de la misma manera que Angela. De hecho, parece querer genuinamente encontrar un buen hombre con quien pasar el resto de su vida. Aunque la transformación glamorosa de Debbie fue impactante, aún se las arregló para mantenerse apropiada para su edad. Si bien su personalidad es más grande que la vida, como la de Angela, no es tan narcisista, por lo que Debbie es la persona más identificable. En general, Debbie se muestra más genuina para los fanáticos. A veces puede ser incómoda, pero sigue siendo más atractiva que Angela.
Muchos Prometido de 90 días Los espectadores piensan que Angela y Debbie son descaradas, pero en general son más críticas con Angela. Los fanáticos piensan que se ha vuelto extremadamente obsesionada con sí misma, y encuentran esto obvio e irritante. Después de todo su tiempo en la franquicia, Angela se ha convertido en una parodia de sí misma, y regularmente se la acusa de estar hambrienta de fama. Es su aparente desesperación lo que está apagando a los fanáticos. Si bien Angela está ansiosa por extender su notoriedad, Debbie parece alguien que acaba de caer en la fama. Angela se esfuerza demasiado por mantenerse relevante, mientras que la fama de la franquicia de Debbie se siente más natural.
Algunos fanáticos colocan a Debbie y Angela en la misma categoría, ya que ambas son mujeres mayores con personalidades exageradas. Sin embargo, Prometido de 90 días los espectadores generalmente son menos críticos con Debbie. Entre los dos, los fanáticos tienden a elegir a Debbie porque es mucho más realista. Si bien Angela ha recibido toneladas de críticas de los fanáticos de la franquicia, muchos espectadores disfrutan del viaje de Debbie en La vida soltera más de lo que pensaban que harían. No es sorprendente que Debbie se haya ganado a los fanáticos de una manera que Angela no lo ha hecho, y hasta que Angela cambie su actitud, eso no cambiará.