Las estrellas de reality de 90 Day Fiance, Sasha y Emily, parecían no coincidir al principio, pero la pareja se está fortaleciendo y regresa a Rusia.
Cuando Sasha Larin y Emily McCue aparecieron en Prometido de 90 días, los fanáticos no estaban seguros de que estos dos fueran compatibles. Sasha tuvo dos hijos con dos mujeres diferentes y estaba teniendo un tercer bebé con Emily. A los espectadores les preocupaba que las cosas no terminaran bien entre ellos dos. Han pasado algunos años desde que empezaron su temporada y la pareja sigue tan fuerte como siempre. Recientemente anunciaron que regresarían a Rusia.
Emily y Sasha separaron a los fanáticos durante su temporada. Si bien era evidente que Emily estaba enamorada de Sasha, los fanáticos pensaron que cuando aterrizaran en Estados Unidos, Sasha la dejaría. Incluso la familia de Emily se mostró escéptica sobre la relación, especialmente la hermana de Emily, a quien no le gustó cómo la trató Sasha después de que acababa de dar a luz. Sasha comentó que Emily necesitaba perder el peso de su bebé para poder volver a ser atractiva. Esto no presagiaba nada bueno para la hermana o los fans de Emily. Los espectadores se apresuraron a llamar a Sasha. Sin embargo, la pareja terminó casándose y sorprendentemente es una de las parejas más fuertes de la franquicia, a pesar de que Emily conoció a Sasha por primera vez cuando él todavía estaba casado.
La pequeña familia de Sasha y Emily, según Suciedad de jabón, ha decidido regresar a Rusia. El plan inicialmente había sido hacer que la familia de Sasha se mudara a Estados Unidos, pero con las regulaciones actuales sobre viajes debido a la pandemia de visitantes, las visas han sido difíciles de conseguir. Si bien la mudanza a Estados Unidos había sido inicialmente para que Sasha conociera a los padres de Emily y para que se casaran, sus planes se han trastornado debido a la pandemia. Sasha incluso tuvo un susto por el coronavirus.
Emily no estará con su familia, pero está en paz con su decisión de regresar a Rusia. La pareja planea alquilar su apartamento y recuperar sus antiguos trabajos. Quedarse en Estados Unidos también fue un problema, ya que Sasha estaba lejos de sus otros dos hijos. Vivir en Rusia tiene más sentido ahora para que Sasha pueda estar más cerca de sus hijos. La pareja no se llevará a su amigo peludo con ellos, y su perro se quedará con la mamá de Emily hasta que los manden a buscar.
En el pasado, otros Prometido de 90 días las parejas se han mudado al país de su pareja después de completar la visa K-1. Kyle y Noon Huck regresaron a Tailandia por un tiempo, aunque poco después regresaron a Estados Unidos. David Murphey también planea mudarse a Ucrania para estar con su novia Lana, a pesar de no tener la visa K-1. Al final del día, lo que más importa es que Sasha y David están haciendo lo mejor para ellos, y los fanáticos del programa les desearán todo lo mejor mientras se embarcan en su próximo capítulo.
Fuente: Soap Dirt