La estrella de 90 Day Fiancé, Amira Lollysa, se puso en cuarentena en Belgrado antes de conocer a Andrew Kenton. Pero los disturbios serbios hicieron que su experiencia fuera muy aterradora.
Un nuevo episodio de Prometido de 90 días La octava temporada significa que Andrew Kenton encuentra una nueva forma de decepcionar a Amira Lollysa y a los fanáticos por igual. Después de un plan fallido en México y las innumerables solicitudes de Amira para obtener una extensión de visa, Andrew insistió en enviarla a Serbia. La mujer franco-egipcia, no queriendo decepcionar a su futuro esposo, desestimó las súplicas de su padre y las advertencias de COVID-19 para ir al país. Sin embargo, inmediatamente después de comenzar su cuarentena, Amira se enfrentó a las protestas serbias de 2020. Esto es de lo que se trataron las protestas durante la estadía de Amira en Belgrado.
Está fuera de la sartén y en el fuego para Amira en Prometido de 90 días, mientras lucha por complacer a Andrew y al mismo tiempo lucha por no resentirse con él. Los fanáticos se han estado preguntando qué ve Amira en el tipo de la guardería, quien repetidamente le pidió que hiciera todo lo posible mientras seguía sus planes. Esta semana fue una nueva serie de complicaciones para Amira, quien luchó por encontrar comida en Serbia y afirmó que Andrew ni siquiera la estaba llamando. Pero cuando la pareja de TLC se puso en un chat de video, Andrew abordó el tema de tener hijos, ya que desarrolló fiebre del bebé después de que su hermana quedó embarazada. Sin embargo, en medio Prometido de 90 días Los fanáticos celebrando que Amira no se haya subido al avión a Estados Unidos después de todo, muchos se preguntaron por su seguridad en medio de los disturbios en curso en Serbia.
Si bien el episodio 14 no exploró el estado de lo que estaba sucediendo en Serbia, sitios de noticias como BBC informó que las protestas y disturbios habían comenzado en la capital, Belgrado, el 7 de julio de 2020. En medio de una oleada de crecientes casos de coronavirus, el gobierno decidió imponer un bloqueo. Muchos serbios se opusieron a esta medida, especialmente porque muchos creían que el presidente Alexander Vucic había manejado mal la pandemia. Para julio, los casos aumentaron y el gobierno decidió imponer otro bloqueo. Para oponerse a esta decisión, se organizaron protestas en muchos lugares, la principal ubicada fuera del edificio del Parlamento en Belgrado.
Durante los dos días siguientes, se llamó tanto a la policía como a los soldados paramilitares para controlar la situación, pero esto provocó nuevos enfrentamientos. Durante los siguientes siete días, hubo muchas protestas pacíficas y violentas en toda Serbia. Cuando los videos de brutalidad policial y arrestos masivos comenzaron a llegar a Internet, muchos ciudadanos decidieron que era mejor quedarse adentro. Las crecientes tensiones también significaron que los turistas y visitantes se quedaron atrapados en sus hogares y hoteles. Aunque la situación se difuminó en una semana, muchas pequeñas protestas continuaron hasta diciembre de 2020. Aunque la situación mejoró un poco, hubo una aparente nube de miedo durante la segunda mitad del año.
Amira, residente de Saumur, llegó a Serbia en julio de 2020, donde tuvo que estar en cuarentena durante 14 días mientras filmaba sus propias escenas para Prometido de 90 días. Con solo 18 días para que expire su visa K-1, Amira se quejó de que tenía problemas para dormir debido a las sirenas de la policía durante los disturbios y dijo que era “realmente aterrador. ” Como el servicio de habitaciones no está disponible, Amira afirmó que estaba “muerto de miedo”Cada vez que tenía que salir a buscar comida. En el episodio 14, Andrew fue visto llorando por su 9Prometido de 0 días socio no subiendo a su avión. Mientras que algunos fanáticos vitorearon que Amira finalmente hubiera dejado a Andrew, otros estaban preocupados por su seguridad. Sin embargo, Amira se mostró bien y esperando en el aeropuerto en las vistas previas del episodio de la próxima semana. Si bien Amira pudo haber experimentado una pesadilla en Belgrave, Andrew es ahora el que teme que su pareja no llegue a Estados Unidos.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: BBC