Novio de 90 días: por qué Jasmine no se merece toda la sombra de los fanáticos

Novio de 90 días: por qué Jasmine no se merece toda la sombra de los fanáticos

by

in

La estrella de 90 Day Fiancé, Jasmine Pineda, ha mostrado muchas banderas rojas en el programa. Sin embargo, no merece tantas críticas por determinadas acciones.

Nuevo Prometido de 90 días La estrella Jasmine Pineda ha estado recibiendo toneladas de comentarios negativos en las redes sociales, pero hay algunas razones válidas por las que no merece tanta reacción de los fanáticos. Jasmine es una entusiasta del fitness que también trabaja como profesora de literatura estadounidense en la ciudad de Panamá. Encontró a Gino Palazzolo, un ingeniero desempleado, en un sitio de citas internacional y se enamoró de él de inmediato. El dúo comenzó a salir, y después de nueve meses, Gino voló a Panamá para conocer a su novia en persona.

A pesar de que Gino y Jasmine claramente están muy enamorados el uno del otro, los fanáticos no creen que su relación tenga un potencial a largo plazo. Jasmine tiene la mayor cantidad de banderas rojas del nuevo elenco y tiene una naturaleza extremadamente celosa. La estrella de reality de 34 años no quiere que su novio salga sin informarle o sin tener una pequeña charla con ninguna mujer. Ella no dejó que Gino propinara, y cuando él insistió, el Prometido de 90 días La estrella lo acusó de tener algo con la mesera. Después de ver Jasmine’s “loco“acciones en los últimos tres episodios, los fanáticos no pueden evitar criticarla agresivamente.

VIDEO DEL DIA

Dicho esto, Jasmine no se merece las críticas que ha estado recibiendo en las redes sociales. Tiene una naturaleza sospechosa porque había estado en una relación abusiva con una persona que la engañó. En una historia de Instagram, Jasmine habló sobre cómo su pareja anterior la maltrató. Ella dijo, “Serás el muerto viviente más miserable del mundo.“Ella publicó su foto anterior y dijo”Tratar de fingir una sonrisa y fingir ser feliz; pesando solo 100 libras y queriendo simplemente dejar de vivir.“Hacer trampa puede ser una experiencia devastadora, y Jasmine ahora puede ser sobreprotectora.

Dado que Jasmine estuvo en una relación abusiva en el pasado, no quiere ser lastimada o engañada una vez más y terminar en la misma situación. De acuerdo a OZY, “La infidelidad de una pareja puede incluso cambiar la química de nuestro cerebro.“Esa podría ser la razón por la que le gusta conocer cada pequeño detalle sobre la vida de Gino. Por otro lado, las experiencias pasadas de Jasmine no deberían afectar su futuro potencial con Gino. La estrella de TLC debería trabajar en sí misma, no tratar de controlar la vida de su novio. Después de todo, él no fue quien la engañó. A su vez, Gino le ha dado a Jasmine algunas razones para dudar de él, como mentirle a su novia sobre su edad.

Jasmine afirmó que Gino inicialmente le dijo que tenía 44 años cuando en realidad estaba a punto de cumplir 52. Desde entonces, la confianza de Jasmine fue traicionada y Gino tuvo que reconstruir la confianza en su relación con Jasmine. Es cierto que la nativa de Panamá necesita reconocer su comportamiento cuestionable y trabajar en sus problemas de confianza y control. Sin embargo, Prometido de 90 días los críticos deberían ser más tranquilos con Jasmine dado que ella solo está tratando de proteger su corazón después de ser traicionada.

Fuente: OZY




Source link