Novio de 90 días: por qué Kenneth y Armando no deberían mudarse a los EE. UU.

Novio de 90 días: por qué Kenneth y Armando no deberían mudarse a los EE. UU.

Mientras Kenneth Niedermeier y Armando Rubio planean su boda al atardecer en México, los fanáticos del prometido de 90 días quieren saber por qué no pueden mudarse a Estados Unidos.

Kenneth Niedermeier de Prometido de 90 días: la otra manera siente nostalgia viviendo en México, pero hay razones por las que él y Armando Rubio tampoco deberían mudarse a Estados Unidos. Kenny, residente de Florida, vendió todas sus pertenencias y se fue a México en REMOLCAR temporada 2 con el sueño de casarse con Armando después de conectarse en un grupo de apoyo en línea para padres homosexuales. los Prometido de 90 días La pareja enfrentó la resistencia de la familia de Armando, especialmente de su padre, y del gobierno cuando se trataba de su boda. Sin embargo, Kenny y Armando se casarán en semanas en el programa, yendo contra viento y marea a estar juntos. Aún así, el drama no ha terminado para esta pareja perfecta.

Durante el episodio 9, Kenny, que ya no estaba en casa, descubrió que su hija Cassidy iba a tener un bebé, convirtiéndolo en abuelo por segunda vez. Kenny admitió que se sentía culpable por no decirle a Armando sus verdaderos sentimientos. Al mismo tiempo, también se sentía solo. El episodio finalmente vio a Kenny finalmente abriéndose a Armando sobre su dilema y el mexicano. Prometido de 90 días estrella enumerando sus aprensiones sobre irse a los Estados Unidos para siempre.

Cuando Armando vio que su pareja estaba emocionada por lo mucho que había tenido que adaptarse en México, reveló que era gracias a su hija Hannah que Kenneth se había mudado allí. Tiene sentido que Armando quiera seguir viviendo en su país de origen porque Hannah tiene el lado de la familia de él y de su madre allí. Sin embargo, Armando también mencionó su propio temor de que Kenny regresara a San Petersburgo, se enfriara y cancelara la boda.

Si bien Kenneth realmente no sacaría un Deavan Clegg y regresaría a casa para no regresar nunca, Armando tendría que lidiar con que a la familia de su esposo no le agradara si mantenía a su padre alejado de ellos. La siguiente mejor opción, en este caso, sería la reubicación de Armando y Kenny, pero, de nuevo, el argumento de Hannah sigue siendo válido. Si bien los hijos de Kenny son adultos y tienen sus propias familias, él podría seguir yendo y viniendo en lugar de que Hannah desarraigue todo lo que sabe. Los hijos de Kenny también están siendo irracionales y no entienden que Hannah ha perdido recientemente a su madre, tiene un padrastro que no habla su idioma y necesita estar en un entorno en el que ella sea familiar. Mudarse a Estados Unidos significaría que Hannah tendría que adaptarse a cambios más repentinos, como un nuevo hogar, una nueva escuela, un nuevo idioma y nuevos amigos.

Después de todo, fue una decisión mutua que Armando y Kenny se quedaran en México, lo que habría sido parte de un plan más grande, que incluía casarse y tener más hijos. Los hijos de Kenny deben ser considerados con la decisión de su padre y Armando y no hacer que ninguno de los dos se sienta culpable al pensar que Estados Unidos es una mejor opción. Mientras tanto, Kenny sintiéndose aislado y no aceptado, especialmente por Armando Sr., podría obligarlo a tomar una decisión apresurada. Afortunadamente, Prometido de 90 días: la otra manera Los espectadores ven a Kenneth y Armando como quizás la pareja más genuina y sensata de la franquicia y esperan que lo que sea que decidan finalmente le garantice a Hannah un futuro feliz.

Prometido de 90 días: la otra manera se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.


Source link