Todo en 90 días: los fanáticos de The Other Way no entienden por qué la madre de Sumit disfruta burlándose de Jenny. Sadhna ha sido despiadada cuando se trata de ayudar.
Prometido de 90 días: la otra manera Los fanáticos están menos que impresionados con la madre de Sumit Singh, que parece disfrutar realmente humillando a Jenny Slatten a diario. Sadhna no ha perdido el tiempo tratando de enseñarle a Jenny cómo ser una verdadera esposa india, pero su enfoque ha sido bastante grosero, por decir lo mínimo. Jenny ya ha sido criticada por sus formas antihigiénicas, y los fanáticos notaron que a Sadhna le gusta molestarla.
Sadhna y el padre de Sumit, Anil, decidieron mudarse a la casa que Jenny y Sumit comparten. Después de asistir a una intensa sesión de terapia familiar, Sadhna hizo la concesión y estuvo de acuerdo en que sería una buena idea mudarse con su hijo. El objetivo principal de la madre india es convertir a Jenny en una ama de casa tradicional de la India, pero Jenny no se toma muy bien los comentarios. Hasta ahora, Jenny la ha mantenido tranquila, pero más temprano que tarde, las dos mujeres llegarán a los golpes.
Sadhna ha dejado perfectamente claro que nunca aceptará a Jenny como nuera. Al llegar a la casa de Jenny, Sadhna no perdió el tiempo señalando que la cocina estaba sucia. Mientras tomaba su té, la madre de Sumit también criticó a la pareja por las manchas de agua en su mesa de café. 90 días Prometido seguidores Podía ver que Sadhna disfrutaba humillando a Jenny durante el recorrido por su casa. Sadhna inmediatamente comenzó a mover recipientes y a regañar a Jenny por dejar los platos fuera en lugar de guardarlos.
La alegría de la cuñada aumentó cuando Sadhna le dijo a las cámaras que limpiar y mantener toda la casa es un trabajo diario de una mujer, revelando que hay una edad para aprender, pero Jenny “ha pasado eso”. Mientras continuaba lanzando insultos al nativo de Palm Springs, no pudo evitar sonreír. Sadhna compartió que no creía que Jenny pudiera aprender e incluso la pateó. Para empeorar las cosas, Sumit parecía deleitarse con que su madre pusiera a Jenny en su lugar.
Es obvio que la madre de Sumit está tratando de arruinar la relación de la pareja. Jenny hizo todo lo posible por mantener la calma, pero los fanáticos creen que una vez que vea el episodio en el que Sadhna se burló abiertamente de ella en hindi, su tono cambiará. El próximo episodio puede mostrar a Jenny echando a sus suegros, pero la mudanza podría tener el costo de su relación con Sumit. Los fanáticos no creen que Sumit alguna vez se comprometa con Jenny y piensan que debería regresar a Estados Unidos para seguir adelante con su vida.
Prometido de 90 días: la otra manera se transmite el domingo a las 8 pm EST en TLC.