Para muchos fanáticos, los argumentos polémicos y el comportamiento grosero hicieron que HEA Tell-All se sintiera como un incendio en un contenedor de basura, pero la madre de Ronald fue un alivio bienvenido.
En medio del Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? El incendio del basurero de Tell-All fue un punto único de comprensión y gracia, y sorprendentemente provino de la madre de Ronald Smith. La primera mitad de Tell-All contenía un comportamiento impactante, malas actitudes y un conflicto interminable. El episodio a menudo se sentía como un desfile de decisiones terribles, pero a pesar de todas las discusiones venenosas y los egos inflados, la madre de Ronald, Ria, puso el resto de la Prometido de 90 días spin-off se echó a la vergüenza y demostró ser un acto de clase total.
Una temporada dramática de ¿Feliz para siempre? se remata con un episodio de Tell-All aún más dramático. Al final de la temporada, la mayoría de las parejas estaban luchando y algunas parecían haber terminado con sus matrimonios por completo. Por lo tanto, no es de extrañar que hubiera muchos enfrentamientos en la primera mitad de Tell-All, incluido un enfrentamiento irritable entre Natalie y Mike. Tiffany estaba en el estudio y Ronald apareció en una videollamada, pero eso no impidió que su segmento fuera menos polémico. Finalmente, su ida y vuelta se puso tan mal que el presentador Shaun Robinson hizo una pausa y trajo a las mamás.
Shaun presentó a la mamá de Ronald, Ria, y a la mamá de Tiffany, Maggie (a través de una videollamada) para conocer sus perspectivas únicas sobre la relación entre sus respectivos hijos. Ria fue un bienvenido respiro de los idas y venidas de Ronald y Tiffany, especialmente después de que Ronald acusó a Tiffany de hacer trampa con un camarógrafo. “Amo a Tiffany, y si Tiffany siquiera pensara en divorciarse de Ronald, o Ronald divorciarse de Tiffany, para mí sería como perder un hijo,—Dijo Ria. La madre de Ronald fue elegante y comprensiva, y está claro que se preocupa por su nuera.
La sensatez de Ria y el amor genuino por Tiffany fue un cambio refrescante del drama que se desataba en el escenario antes de que ella hiciera sus comentarios. Muchos fanáticos se han quejado de lo llena de conflictos y negatividad que se sintió la temporada, y Tell-All está demostrando no ser diferente. Sin embargo, Ria demostró que apoya tanto a su hijo como a su nuera y puede ver los puntos de vista de ambos. “Ojalá estuviera allí solo para darte un abrazo. “
El Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Tell-All ya está resultando agotador debido al abrumador conflicto. Cuando el drama sube constantemente a 11, comienza a envejecer y los espectadores ya se han quejado del mismo problema durante el resto de la temporada. La dulce madre de Ronald, Ria, fue un breve respiro del resto del elenco, pero bienvenido. Si más miembros del elenco de la franquicia fueran tan comprensivos y sensatos como Ria, el programa probablemente recibiría menos críticas por parte de los fanáticos.