Ícono del sitio La Neta Neta

Novio de 90 días: por qué las nuevas parejas están experimentando problemas de comunicación

Novio de 90 días: por qué las nuevas parejas están experimentando problemas de comunicación

Muchas parejas de prometidos de 90 días enfrentan barreras idiomáticas y culturales, pero el elenco actual de Before The 90 Days parece estar luchando con la comunicación.

La comunicación es clave para cualquier relación sana, pero desafortunadamente muchos de los Prometido de 90 días: antes de los 90 días Las parejas de la temporada 5 tienen dificultades para expresarse con sus parejas. Varias parejas en el Prometido de 90 días El programa derivado no habla el mismo idioma esta temporada, mientras que otros miembros del elenco guardan secretos que podrían hacer estallar sus relaciones. Descubra por qué muchos de los nuevos Prometido de 90 días las parejas de franquicias están luchando por comunicarse.

Parejas en el Prometido de 90 días franquicia experimenta problemas únicos cuando se trata de sus romances internacionales. Las barreras del idioma son un problema enorme que puede afectar la intimidad, las conexiones y la comunicación. Mientras tanto, adaptarse a una nueva cultura y forma de vida puede ser un desafío para los miembros del elenco. Sin embargo, algunas parejas luchan debido a problemas de relaciones universales, como la infidelidad y la mentira. La corriente Antes de los 90 días El elenco está luchando debido a una variedad de problemas.

VIDEO DEL DIA

Las barreras del idioma juegan un papel importante en Antes de los 90 días química de pareja y comunicación para Memphis Smith y Moknii Hamza, así como para Mike Berk y Ximena Morales Cuellar. Ambas parejas se dieron cuenta de lo incómodas que eran las cosas una vez que se conocieron en persona, ya que necesitan depender de las aplicaciones de traducción para la mayor parte de su comunicación. Memphis y Hamza se enfrentaron a un silencio incómodo, mientras que las traducciones del inglés al español de Mike a la familia de Ximena eran cómicamente inexactas. Ninguna de las dos parejas parecía preparada para lo grande que sería la aventura sin compartir un idioma común. Esto hizo que las cosas fueran visiblemente incómodas para las parejas en su reunión inicial.

Si bien los problemas del idioma están demostrando ser un gran problema, otros Antes de los 90 días las parejas parecen estar en páginas completamente diferentes. Kimberly Menzies y Usman “Sojaboy” Umar buscan cosas completamente diferentes. Si bien Kimberly se muere por tener intimidad con Usman, él solo la considera su “novia potencial”. Mientras tanto, la rápida atracción de Alina Kozhevnikova por Caleb Greenwood no se convirtió inmediatamente en su visible decepción. Dado que algunos miembros del elenco quieren moverse más rápido que sus socios, las cosas se están volviendo incómodas para el público a medida que las parejas luchan por encontrar puntos en común y definir lo que son.

Si bien las barreras del idioma y las expectativas están impactando Antes de los 90 días romances, muchos miembros del elenco también están ocultando secretos. Memphis, Gino y Alina admitieron ante la cámara que no eran completamente honestos sobre sus relaciones con sus ex. Es probable que las próximas revelaciones causen algunos problemas de relación para las parejas. Además, algunos miembros del elenco parecen haberse representado erróneamente a sí mismos en línea y parecen ser diferentes en persona. En general, el Prometido de 90 días: antes de los 90 días Los miembros del elenco de la temporada 5 se están dando cuenta de que la química y la compatibilidad no siempre se traducen del mundo online al mundo real.




Source link

Salir de la versión móvil