Ahora que Sumit tiene la aprobación de sus padres, parece más nervioso que nunca por casarse con Jenny. ¿El anterior enamoramiento de Sumit era solo un deseo de rebelarse?
Aficionados de Prometido de 90 días: la otra manera Durante mucho tiempo pensé que Sumit Singh nunca se casaría con su prometida Jenny Slatten, y después de un episodio reciente, los espectadores creen que Sumit buscaba la desaprobación de sus padres. Los padres de Sumit acordaron recientemente dejar de ser tan autoritario, y ahora Sumit parece nervioso por no tener ningún impedimento para casarse con Jenny. Muchos fanáticos piensan que su nueva vacilación es una señal de que nunca tuvo la intención de casarse con su prometida. En cambio, el Prometido de 90 días La estrella estaba interesada en el drama que su relación creó en su familia.
Durante años, los padres de Sumit se han opuesto a su relación con Jenny, mucho mayor, y le han rogado que la abandone y busque una pareja más aceptable. En el último episodio de La otra manera, Los padres de Sumit trajeron a su astrólogo para ayudar a Sumit a entender la razón, pero no salió como esperaban. El astrólogo se puso del lado de Sumit y les dijo a sus padres que tenían que dejar que su hijo viviera su propia vida. Los padres de Sumit decidieron seguir el consejo de su astrólogo y le dijeron a Jenny y Sumit que no volverían a entrometerse en su relación.
Una vez que Jenny le informó a Sumit que sus padres no se opondrían a su relación y ahora eran libres de casarse, parecía que Sumit se puso nerviosa. Ahora que Sumit parece preocupado por casarse con Jenny, algunos fanáticos piensan que es solo un traficante de dramas que disfrutaba rebelarse contra los deseos de sus padres. A Sumit se le ocurrieron muchas excusas para no seguir adelante con su compromiso con Jenny, pero la desaprobación de sus padres fue, con mucho, la más grande. Los espectadores dicen que Sumit estaba más interesado en Jenny porque sus padres estaban muy en contra.
Algunos fanáticos piensan que Sumit estaba actuando como un adolescente enamorado, y cuanto más intentaban sus padres romper su relación, más luchaba por mantenerla. Pero ahora que sus padres se han enterado y ya no se interponen en el camino, Sumit tiene que crear su propio drama. Puede que Sumit se preocupe genuinamente por Jenny, pero aún así no quiere casarse con ella. Sin embargo, cosas como la fama y los ingresos de las redes sociales han dificultado que Sumit justifique no casarse. Ahora que los padres de Sumit aceptan a Jenny, tiene aún menos excusas.
Jenny y Sumit definitivamente tienen una de las relaciones más sensacionales en Prometido de 90 días: la otra manera debido a su diferencia de edad y diferencias culturales significativas. Pero a partir de ahora, Sumit no puede confiar en que sus padres se opongan a su relación para evitar que se case. Es posible que la estrella de reality shows se haya estado comportando como un adolescente cuya desaprobación de sus padres solo hizo que se aferrara más a su relación prohibida. Ahora que esos obstáculos se han ido, Sumit podría estar teniendo dificultades para adaptarse a la realidad de que una boda está en su futuro.
Prometido de 90 días: la otra manera se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.