Mike Berk y Ximena Morales incomodan a varios espectadores prometidos de 90 días con las escenas posteriores a su primer encuentro en Colombia.
Mike Berk y Ximena Morales finalmente se encontraron cara a cara en el episodio 4 de Prometido de 90 días: antes de los 90 días, solo para hacer que los espectadores de TLC se estremezcan durante todas sus escenas. Mike no ha estado en una relación durante 20 años y ahora sueña con convertirse en padrastro de los dos hijos pequeños de Ximena. El mayor problema en la relación de Mike y Ximena es su comunicación o la falta de ella, debido a que Ximena no sabe inglés y Mike apenas puede ir más allá de “si”. Sin embargo, Mike fue llamado tomate por la familia extendida de Ximena, su primera cita y el dispositivo traductor maldito. Prometido de 90 días Los espectadores están tan familiarizados con estos son solo algunos de los muchos momentos incómodos de la controvertida relación de Mike y Ximena.
La última relación sustancial del neoyorquino Mike fue en la escuela secundaria y duró un año. Básicamente ha permanecido soltero durante 34 años sin haber tenido suerte con las mujeres locales hasta que cambió de ubicación y conoció a Ximena en Colombia, quien hizo su “los sueños se hacen realidad.Mike se pellizcó cuando Ximena se deslizó hacia la derecha y la pareja ha estado hablando durante un año desde entonces. Ahora, Mike no solo está pagando los gastos de Ximena, sino que también parece estar enamorada de su exnovio que está en la cárcel. Como era de esperar, la reunión de Mike y Ximena en Pereira fue un asunto incómodo, pero ¿por qué los espectadores de TLC los llaman la pareja más vergonzosa de la temporada?
“Uf, he tenido citas tan incómodas como las de Mike y Ximena. Y esos han sido sin la barrera del idioma. Encogimiento visceral“, Tuiteó el espectador RBrooke21. Mientras tanto, el usuario de Twitter mzemendoza comentó, “Dios, ver a Mike usar la herramienta de traducción me da vergüenza “. que les dio a los espectadores flashbacks del dispositivo utilizado por Jihoon Lee y Deavan Clegg en su Prometido de 90 días temporada. Si bien no se puede culpar a Mike por que la aplicación de su teléfono no funcione o por que su servicio sea malo, el público lo juzga por no tratar de aprender otras palabras que no sean “hola” y “te amo”, incluso para los hijos de Ximena, Juan David y Harold Steven.
Mike ciertamente no entendió nada de lo que la gente de Ximena dijo sobre ella, lo cual da miedo e hizo que la escena fuera imposible de ver para muchos. Además, la química entre Mike y Ximena apenas existe, probablemente porque él no es el tipo de chico malo con el que suele salir y porque ella ve la relación como puramente transaccional. Con Mike deseando tener algunos “tiempo sexy”Con Ximena solo para que sus hijos comenzaran a llorar, los espectadores sospechan que lo usó como excusa para evitar acostarse con el estadounidense.
La sensación de hundimiento que Prometido de 90 días: antes de los 90 días Los espectadores que tenían sobre la relación de Mike y Ximena desde el momento en que apareció en el episodio 2 se niega a desaparecer. Todo lo que Ximena está haciendo hasta ahora se debe a que quiere un futuro mejor para sus hijos, y Mike ya les muestra afecto y le insinúa felizmente proponiendo matrimonio al final de dos semanas y consiguiendo la familia que siempre ha querido. También se ha revelado una pista importante sobre que Mike y Ximena siguen juntos. Esto prueba que en medio de la vergüenza y la incomodidad, Mike y Ximena lograron encontrar la felicidad.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: RBrooke21/Gorjeo, mzemendoza/Gorjeo