Natalie Mordovtseva, prometida de 90 días, no debería haber desaparecido de Instagram. Ella ha vuelto, pero hacer eso no fue un buen aspecto para ella.
Anterior Prometido de 90 días La estrella Natalie Mordovtseva desactivó recientemente su Instagram después del veredicto de culpabilidad de Geoffrey Paschel, pero hay muchas razones por las que no debería haberlo hecho. Si bien ahora está publicando en IG nuevamente, sus acciones con respecto a Geoffrey contaron una historia. Natalie y Geoffrey nunca aparecieron en la misma temporada, pero se conocen a través de su amiga en común, Varya Malina. El Día de los Inocentes, Natalie publicó una divertida parodia con Geoffrey. Sin embargo, borró ese video en algún momento antes de borrar su Instagram. Hace unos días, Geoffrey fue declarado culpable de secuestro agravado, agresión doméstica e interferencia con llamadas de emergencia. Está tras las rejas y esperando su audiencia de sentencia final, que tendrá lugar el 3 de diciembre.
Mientras que muchos Prometido de 90 días Los fanáticos están contentos con la decisión del jurado, la amiga de Geoffrey, Natalie, parece sorprendida por ella. Apoyó a su amiga, escribiendo en Instagram que estaba sorprendida por las noticias de televisión del día anterior. Hubiera estado bien que ella se detuviera allí, pero agregó que iba a orar por Geoffrey. El apoyo de Natalie al culpable enfureció 90DF fanáticos de la franquicia, muchos de los cuales ya la encontraban irritante. Natalie pidió a sus críticos que respetaran a los demás, pero sus detractores respondieron diciéndole que hiciera un examen de conciencia. Querían que ella dejara de orar por un abusador convicto. Varya ya eliminó su cuenta de Instagram y Natalie se unió brevemente a ella. Parece que Natalie decidió dejar Instagram para evitar el drama, pero probablemente no consideró todos los aspectos de estar lejos de las redes sociales.
Dado que la belleza de 37 años está lista para aparecer en 90 días: la vida de soltero temporada 2, Natalie no debería haber borrado su Instagram. La mayoría de las estrellas de reality shows usan sus cuentas de redes sociales para comunicarse con sus fanáticos y mantenerlos comprometidos e interesados. Sin embargo, dado que Natalie eliminó el suyo durante una crisis de relaciones públicas, es posible que se haya perdido oportunidades importantes para controlar los daños. Idealmente, siempre debería estar en Instagram para interactuar con su audiencia, especialmente cuando su temporada está cerca de su estreno. Sin una presencia constante en las redes sociales, es posible que Natalie no obtenga nuevos seguidores y que pierda los que ya tiene. Cuando dejó IG, decepcionó a su leal Prometido de 90 días fans, que esperan sus frecuentes actualizaciones.
Fue un movimiento audaz eliminar una cuenta con alrededor de 245 mil seguidores. Los fanáticos de Natalie no solo estaban molestos con ella por desactivar la cuenta, sino que se preguntaban si su elección le costaría oportunidades comerciales. La desactivación de su cuenta podría disuadir a los representantes de la marca de colaborar con ella. Sus acciones enviaron un mensaje de que no es una influenciadora confiable en las redes sociales, y esto podría tenerse en cuenta cuando los ejecutivos piensan en ofrecerle trabajos promocionales o embajadores de marca.
La mayoría 90DF Los devotos de la franquicia saben que Natalie quiere trabajar como modelo y actriz en Estados Unidos. Su Instagram es un lugar donde los agentes de casting deberían poder ver su perfil. Al eliminar su cuenta, aunque solo sea por un tiempo, es posible que haya saboteado su carrera en los Estados Unidos. Es comprensible que se sintiera herida después de recibir comentarios negativos de sus críticos, pero tal vez debería haber desactivado la sección de comentarios. Natalie está preocupada por Varya, pero no debería seguir sus pasos, ya que su Prometido de 90 días El viaje es completamente diferente.