La estrella de 90 Day Fiancé, Julia Trubkina, flexionó su cuerpo bronceado y sus abdominales duros como una roca en una impactante publicación de Instagram, pero ¿cómo se entrenó para su físico tonificado?
Si alguien es un Jill de todos los oficios en Prometido de 90 días octava temporada, es Julia Trubkina. La estrella rusa, que fue presentada por primera vez como bailarina go-go, reveló lentamente que es mucho más que eso mientras se adaptaba a la vida en la granja de Virginia. Sin embargo, una publicación reciente de Instagram hizo que Julia dijera que había terminado con todos los chistes de la granja y reveló que anteriormente tenía 15 trabajos diferentes. Entre ellos, Julia era una culturista profesional, lo que sorprendió más a los espectadores de TLC. Ahora el Prometido de 90 días Star finalmente reveló cómo consiguió el cuerpo asombroso para el trabajo.
A pesar de varias luchas, incluido el trabajo en la granja, un futuro esposo desinteresado y sus padres helicópteros, Julia se ha superado a sí misma en cada episodio con su encanto. Pero en respuesta a quienes preguntaban si Julia podría ser una novia estereotipada por correo usando a Brandon para la visa y el dinero, el Prometido de 90 días Star declaró que nunca quiso el sueño americano. De hecho, Julia mencionó que estaba lista para regresar a Rusia en un instante si su relación con Brandon fallaba. Debido a sus diversos talentos, Julia ciertamente no parecía tener problemas para mantenerse en su país de origen. De bailarina go-go a profesora de dibujo, la Prometido de 90 días El novato lo ha hecho todo, incluido el entrenamiento para una competencia de culturismo en bikini por sí misma.
Prometido de 90 días novia Julia la aturdió Instagram seguidores recientemente al mostrar su retroceso de su “primera competición en la categoría fitness. ” Julia mencionó que se preparó por su cuenta y luego entrenó a otros mientras actuaba durante tres años seguidos en varias ciudades. Aquellos asombrados por la dedicación de la futura esposa de Brandon le preguntaron por qué nunca volvió a intentarlo, y Julia respondió que, si bien tiene el deseo de hacerlo, es “muy dificil. ” Al ser empujada a revelar más detalles sobre su entrenamiento, Prometido de 90 días celebridad Julia publicó un video de su período de culturismo y explicó su rutina.
Julia reveló cómo la preparación para la competencia es un “proceso complicado. ” los Prometido de 90 días Star afirmó que todo depende de los resultados que se quieran lograr. Julia preguntó a sus seguidores de IG qué había en su lista de deseos: si querían subir de peso o perder peso, si querían ver abdominales o si querían levantar kilos de más. Julia luego proporcionó reglas que son adecuadas para “cualquier comienzo en los deportes. ” En su lista, la media naranja de Brandon escribió: “1️. coma con más frecuencia, pero en porciones pequeñas. 2️. beber abundante agua. 3️. mas actividad,” y “4️. amas lo que haces. “
Como explica Julia, las competencias de bikini son más que broncearse en spray y ponerse un bikini brillante. También implican adoptar un estilo de vida completamente nuevo. Se requieren meses de entrenamiento y dedicación solo para estar en el escenario por unos minutos. Antes de Julia, Prometido de 90 días Los fanáticos vieron a otra belleza rusa, Anfisa Arkhipchenko Nava, canalizar su estrés de un matrimonio desmoronado hacia el ejercicio. Más tarde, ganó no una, sino tres medallas en su primera competencia de culturismo. Ahora que Julia necesita inspiración, quizás los fanáticos de TLC puedan esperar una colaboración con Anfisa. Mejor aún, tal vez las mujeres rusas tengan su propio tema de fitness. Prometido de 90 días spin-off en el futuro.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 p.m. ET en TLC.
Fuente: Julia Trubkina