Rebecca Parrott fue una vez muy querida por los espectadores. Sin embargo, sus impactantes preferencias en las citas han dejado a muchos espectadores perturbados y volviéndose contra ella.
Prometido de 90 días La estrella Rebecca Parrott aparece actualmente en Diarios de 90 días, pero la esposa de Zied Hakimi está siendo criticada por los fanáticos de la franquicia por sus inquietantes tendencias en las relaciones y su comportamiento potencialmente depredador. La abuela estadounidense Rebecca tenía 49 años cuando se casó con su esposo tunecino de 27 años. Desde entonces, ha estado obsesionada con alterar su apariencia para parecer más joven junto a su hombre. Sin embargo, el historial matrimonial de Rebecca sugiere que estar con hombres más jóvenes es una tendencia potencialmente alarmante para la abuela.
Rebecca mencionó infamemente a su exmarido de Marruecos en numerosas ocasiones durante su relación con Zied. Los fanáticos se sintieron molestos al descubrir una foto de Rebecca y su ex esposo que reveló su impactante diferencia de edad. Los espectadores calcularon que su exmarido tenía apenas unos 20 años cuando se casó con Rebecca, que en ese momento tenía unos 40 años. Dado que la pareja supuestamente se conoció cuando su ex se acercó a ella en Facebook para pedirle ayuda con su tarea de inglés, los espectadores estaban aún más preocupados por la diferencia de edad. La relación de Rebecca con Zied en Diarios de 90 días y su comportamiento controlador ha levantado banderas rojas para muchos espectadores preocupados.
Un fan de la franquicia publicó en Reddit para discutir la aparentemente inquietante tendencia de las relaciones de Rebecca en una publicación titulada “Rebecca es una depredadora controladora.“El usuario escribió”Ni siquiera puedo entrar en todos los problemas con ella en el episodio de los diarios de 90 días. Ella es una enferma. Pasó de tener 20 a 28 años y nadie en su vida le pregunta POR QUÉ insiste en follar a jóvenes a ** hombres. Tan jóvenes que podría haberlos dado a luz. De otro país para que pueda traerlos aquí y controlar sus vidas tanto como sea posible. ella pone la basura en TLC. “Los comentaristas estuvieron de acuerdo en que la elección de hombres por Rebecca fue alarmante y una señal potencial de su inseguridad. Muchos piensan que los seres queridos de Rebecca no deberían haber apoyado su cuarto matrimonio, especialmente porque ella nuevamente estaba buscando a un hombre mucho más joven.
“En mi opinión, creo que se emociona cuando estos chicos más jóvenes la encuentran atractiva. Todos esos filtros … todo el maquillaje … los esquemas de ‘perder peso rápidamente’ … Creo que está tan insegura acerca de su edad que ver a un hombre más joven interesado es su fantasía,“escribió un comentarista. Otros estuvieron de acuerdo en que las inseguridades aparentemente extremas de Rebecca podrían influir en los hombres que busca”.Ella es repugnante y manipuladora con él. Ella está haciendo toda esta cirugía plástica pero no la cambiará por dentroOtro fan estuvo de acuerdo. Muchos expresaron su indignación por el supuesto comportamiento controlador de Rebecca cuando se asustó con una mujer que hablaba con Zied.
Aunque los espectadores inicialmente se sintieron decepcionados cuando Rebecca y Zied no fueron elegidos en la temporada 6 de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?, muchos ahora se sienten aliviados al ver que no aparecieron. Si bien los miembros masculinos del elenco como Big Ed han sido arrastrados por buscar mujeres más jóvenes, Rebecca todavía tiene muchos fanáticos que apoyan su relación. Sin embargo, muchos espectadores creen que debe responsabilizarse de buscar hombres más jóvenes y que se explore la ética de sus romances. En general, el Prometido de 90 días La franquicia parece estar en contra de Rebecca para siempre.
Fuente: Reddit