Novio de 90 días: Rebecca es elogiada por una foto sin filtrar con Zied

Novio de 90 días: Rebecca es elogiada por una foto sin filtrar con Zied

by

in

Rebecca Parrott ha sido llamada bagre y reina de los filtros por sus selfies sobreeditadas en Instagram después de su debut como prometido en 90 días con Zied Hakimi.

Prometido de 90 días Los fanáticos quedaron impresionados por la confianza de Rebecca Parrott cuando optó por un look sin filtros y sin maquillaje en un video reciente de Cameo con Zied Hakimi. Rebecca comenzó su viaje de TLC a través de Prometido de 90 días: antes de los 90 días cuando dio un salto de fe y esperaba encontrar a su cuarto marido en Zied. Lo que le preocupaba a Rebecca es que a Zied no le gustará en persona, ya que siempre la ha visto con un filtro activado durante sus videochats. Pero no solo era la mayor fan de Zied Rebecca que lucía su rostro en su camiseta con confianza, sino que la pareja también se casó en Prometido de 90 días temporada 8 y todavía estamos felices juntos en los EE. UU.

VIDEO DEL DIA

Ya que ella Prometido de 90 días debut, Rebecca se ganó el título de “filtro de la reina”Que llegó a abrazar con orgullo en las redes sociales. A pesar de algunas críticas obvias sobre sus fotos retocadas con Photoshop, Rebecca estaba orgullosa incluso cuando reveló qué filtro y qué aplicación usaba para sus selfies glamorosos. Además de que Rebecca sea llamada “Puma”Por casarse con un hombre 20 años más joven, también fue acusada de ser un pez gato en Prometido de 90 días. A los 50 años, Rebecca se dio un nuevo cambio de imagen y a menudo hablaba sobre sus tratamientos de kybella, botox, liposucción, etc. a través de Instagram. Recientemente, Rebecca reveló su look de muñeca Bratz, que es cuando también admitió que “belleza si dolor”Refiriéndose a que ella se puso rellenos de labios para ese puchero perfecto.

Últimamente, ha estado haciendo alarde de su brillo natural a través de sus publicaciones en las redes sociales y sus fanáticos de Instagram están asombrados con esta nueva versión de Rebecca. Un usuario de Reddit, u / knightnstlouis, reveló que Rebecca se ha desmaquillado incluso mientras grababa videos de Cameo con Zied. El video disponible en la página conjunta de Cameo de Zied y Rebecca hace que envíen deseos de vacaciones a un fan llamado Chris. Se puede ver a Rebecca con una blusa verde oliva que muestra su nuevo tatuaje en el pecho y sin una pizca de maquillaje en la cara. En la publicación de Reddit, los fanáticos se sorprendieron al ver a Rebecca con su mirada sin filtro, sin nada, pero algunos comentarios no pueden dejar de maravillarse con lo genial que se ve a los 50 años.

Probablemente recibiría una votación en contra, pero creo que se ve bien y se ve de su edad. Al menos tiene la suficiente confianza para soltar el maquillaje y filtrar ahora. ¡Es un gran paso!”Escribió u / laji1026. Mientras tanto, u / Kimk20554 agregó: “Sí, parece de su edad y estoy feliz de ver que en sus momentos privados se siente cómoda con su edad y no tratando de ser alguien que no es. Flash de noticias: todos envejecemos. ” Algunos fanáticos admitieron que ver a Rebecca siendo tan cruda y real es refrescante cuando uno ve en su mayoría fotos muy filtradas de otras celebridades en Instagram. Algunos señalaron cómo Rebecca tiene una piel excelente y están impresionados por su disposición para exponerse sin las ediciones de FaceApp.

Además de sorprender a todos con su apariencia juvenil, Rebecca también parece estar promocionando su página OnlyFans y su negocio de fotografía. Ha pasado un tiempo desde que Zied y Rebecca aparecieron en las pantallas de televisión siguiendo su Prometido de 90 días Éxito de la temporada 8. En el año que ha pasado, Zied encontró un nuevo trabajo divertido en los Estados Unidos. A los fanáticos no les importaría ponerse al día con Zied y Rebecca en un nuevo spin-off. Pero hasta entonces, esperarán a que Rebecca les revele sus secretos de belleza.

Fuente: Zied y Rebecca / Cameo, u / knightnstlouis / Reddit, u / laji1026 / Reddit, u / Kimk20554 / Reddit




Source link