Ícono del sitio La Neta Neta

Novio de 90 días: Rebecca Parrott enojada con los fanáticos por publicar comentarios malos

Novio de 90 días: Rebecca Parrott enojada con los fanáticos por publicar comentarios malos

Rebecca está furiosa después de ver los comentarios de odio en una publicación reciente de IG porque los mensajes malos fueron dirigidos a alguien fuera de la franquicia.

Recientemente, Prometido de 90 días La estrella Rebecca Parrott mostró una nueva obra de arte que recibió, pero después de que ella y el artista fueran atacados por los comentaristas, Rebecca compartió un mensaje enojado a los fanáticos hirientes. Aunque ha habido muchas veces en las que Rebecca fue arrastrada por fallas de Photoshop en Instagram, es un problema completamente diferente cuando esos críticos comienzan a atacar a las personas alrededor del Prometido de 90 días estrella: personas que ni siquiera estaban en el programa.

Rebecca y su ahora esposo Zied Hakimi eran una pareja controvertida en Prometido de 90 días temporada 8. Muchos fanáticos estaban divididos sobre cómo se sentían sobre el llamado puma. Algunos sintieron que era un ejemplo inspirador de cómo encontrar el amor a cualquier edad. Sin embargo, otros vieron la diferencia de edad de Rebecca y Zied como problemática y han criticado su uso de filtros fotográficos. Rebecca y Zied se han vuelto buenos ignorando a sus enemigos y aman la vida lejos de las cámaras. los Prometido de 90 días pareja incluso insinuó que se mudarán a Florida.


En sábado, Rebecca publicó una foto de una sorprendente obra de arte moderno que le habían regalado, pero los comentarios no tardaron en volverse desagradables. Los aspirantes a críticos de arte fueron tan malos que la artista se quitó la etiqueta de la publicación. Rebecca estaba furiosa con los comentaristas. “Para aquellos de ustedes que criticaron [the painting] DEBERÍA DARTE VERGÜENZA,Rebecca dijo en una nueva publicación. “El arte es SUBJETIVO …[the artist] se siente avergonzado y se siente fatal. POR SUS COMENTARIOS. Estoy tan decepcionado con aquellos de ustedes que escriben cosas malas. Seriamente. HACERLO MEJOR. “

En el video que lo acompaña, puedes ver cuán cabreada está Rebecca, y es completamente comprensible. Una cosa es que los fanáticos se burlen de Rebecca por sus publicaciones en Instagram. Ella es la que salió a la televisión, y se podría argumentar que habría sabido que las críticas de los fanáticos son una posibilidad clara. Sin embargo, el artista que le dio a Rebecca y Zied la pintura no tiene ninguna conexión con el Prometido de 90 días franquicia y no merece que su trabajo sea destrozado. Rebecca tenía razón al señalar que el arte es subjetivo y que el hecho de que no te guste una obra de arte no significa que sea malo.

Fans de la Prometido de 90 días Las franquicias son conocidas por ser duras críticas, pero es importante que mantengan esa crítica dirigida a las personas que realmente aceptaron estar en el programa. Aunque muchos espectadores han arrastrado a Rebecca, no hay razón para atacar a las personas que la rodean. Rebecca ha respondido a los críticos en el pasado, y parece haber llegado a su límite porque esta vez una persona inocente fue el foco de esa crítica.

Fuente: Rebecca Parrott / Instagram


Source link

Salir de la versión móvil