Ícono del sitio La Neta Neta

Novio de 90 días: Rebecca recuerda un accidente en una boda de cuento de hadas con Zied

Novio de 90 días: Rebecca recuerda un accidente en una boda de cuento de hadas con Zied

Rebecca Parrott mostró presencia de ánimo en la temporada 8 de Novio de 90 días, ya que se enfrentó a una gran tragedia justo antes de casarse con Zied Hakimi.

Si bien aún persisten las preocupaciones de que Zied Hakimi use a Rebecca Parrott para obtener una tarjeta verde y dinero, Prometido de 90 días pareja se casará en el episodio 16. La pareja de TLC que comenzó su viaje en la temporada 2 de Prometido de 90 días: antes de los 90 días enfrentó muchos obstáculos que iban desde cuestiones culturales hasta cuestiones de confianza, a pesar de lo cual Zied se dirigió a Estados Unidos. Su desinterés y persuadir a Rebecca de una boda instantánea mostró banderas rojas brillantes, aún así, el traje púrpura de Zied parece haberlos embotado a todos en el día D. Pero Prometido de 90 días La estrella Rebecca también se enfrentó a una nueva tragedia cuando dijo “sí” a Zied, lo que hizo que su cuento de hadas casi tuviera un final infeliz.

La ex investigadora privada Rebecca había revelado cómo quería una boda mágica en Prometido de 90 días temporada 8. Con Rebecca habiéndose casado tres veces antes y todavía teniendo mala suerte en el amor, la pandemia arruinó sus planes. Zied recordó de repente que estaba practicando el Ramadán, y Rebecca vio que su ceremonia se aceleraba. Pero, finalmente, la madre de tres hijos cedió a las demandas de Zied cuando la pareja decidió caminar por el pasillo en un lugar tranquilo. La estrella tunecina Zied, que ha estado cautivando Prometido de 90 días Los fans con su brillo no podían apartar los ojos de Rebecca. Sin embargo, Rebecca tuvo que lidiar con un gran percance antes de poder convertirse en Cenicienta.

Un error por parte de Rebecca la hizo interpretar a su propia hada madrina en el tan esperado día de su boda. Prometido de 90 días. Mientras Zied estaba contento con un simple juzgado, Rebecca y él dijeron que su “Yo hago”En el resort de montaña de Forest Hills, que también organizó un carruaje tirado por caballos para la novia de 50 años. La reluciente Rebecca, sin embargo, acababa de salvarse de un desastroso paso en falso de la moda antes de que pudiera conseguir que Zied la llamara su “hermosa novia. ” En una entrevista con Novias Rebecca reveló cómo el vestido de novia que la vieron metiendo en una maleta en un episodio anterior era en realidad uno usado que había comprado en línea.

Porque no había tiendas abiertas para el Prometido de 90 días estrella para conseguir su atuendo de novia, Rebecca se centró en uno, que finalmente “no encajaba!Rebecca enfadada, sin embargo, controló la situación improvisando el vestido y usando un corsé encima. El elegante Zied aprobó la apariencia de su esposa cuando comentó: “En el vestido, ella es tan sexy” y expresó su alegría de tener a una mujer como Rebecca en su vida. Por lo tanto, la presencia de ánimo de Rebecca salvó el frenesí del día de la boda que podría haber ocurrido en una temporada 8 de ya tumultuosa. Prometido de 90 días.

El residente de Georgia, que actualmente trabaja en el pollo frito de Joella, estaba trabajando como investigador privado en su Prometido de 90 días stint, poniendo dispositivos de rastreo debajo de los autos de las personas. Antes de eso, Rebecca también trabajó como mecánica de motocicletas, después de haber aprendido a montar y reparar una. Por supuesto, la estrella de telerrealidad Rebecca también había probado suerte en Hollywood, donde protagonizó a un miembro de la pandilla de Isla Fisher en Mantenerse al día con los vecinos. Ahora, con su incursión en el estilismo de moda, quizás, Prometido de 90 días estrella y ahora la Sra. Rebecca Hakimi también puede explorar una carrera completamente nueva.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: novias

Source link

Salir de la versión móvil