Ícono del sitio La Neta Neta

Novio de 90 días: Rebecca y Zied acusados ​​de fingir su feliz vida matrimonial

Novio de 90 días: Rebecca y Zied acusados ​​de fingir su feliz vida matrimonial

Los rumores sugieren que la pareja Rebecca Parrott y Zied Hakimi, prometido de 90 días, puede estar al borde de una ruptura, a pesar de que todavía están juntos en Instagram.

Anterior Prometido de 90 días La pareja Rebecca Parrott y Zied Hakimi están teniendo problemas en su vida matrimonial, pero los ocultan de manera experta en Instagram, según los rumores. Después de conocerse en 2018 en Facebook, Rebecca y Zied protagonizaron Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 3. Con su enorme diferencia de edad, choques culturales, inseguridad y antecedentes imprecisos, Rebecca finalmente se casó con su esposo número cuatro en Prometido de 90 días temporada 8. Sin embargo, una nueva especulación que rodea a la pareja sugiere que los celos de Rebecca pronto podrán perseguir al aburrido Zied de regreso a Túnez, aunque todavía están juntos.

La ex investigadora privada Rebecca estaba navegando por Facebook cuando vio a Zied en su “Gente que pueda conocer”Lista y le envió una solicitud de amistad. La Prometido de 90 días La estrella era 22 años mayor que Zied, lo que la asustó antes de volar a Túnez para conocerlo. Usando múltiples filtros cada vez que hablaba con él en video, Rebecca todavía cortejaba a Zied, quien, a pesar de algunos contratiempos acerca de que él no tenía trabajo o que ella todavía estaba casada con su ex marroquí, se comprometió con ella en el desierto del Sahara. Sin embargo, durante la temporada 8, la familia y los amigos de Rebecca todavía estaban preocupados de que Zied compartiera demasiadas similitudes con su tercer marido, y podría ser algo que todavía la aburre.

Según The Celeb Talk Guy en YouTube, Zied y Rebecca, que actualmente aparecen en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Charla de almohada y Diarios de prometidos de 90 días, tengo “un poco de cosas que suceden detrás de escena. ” El YouTuber mencionó que Micah, el esposo de la hija de Rebecca, Tiffany, supuestamente le envió un mensaje para que derramara un poco de té, pero nunca siguió. A Tiffany aparentemente se eliminaron algunos de sus comentarios del Instagram de Rebecca, pero ella tampoco ha vuelto al bloguero. Según su trama en el programa Discovery +, Zied está aburrido en Estados Unidos sin trabajo y está tratando de hacer amigos. Mientras tanto, Rebecca está celosa de que Zied conozca nuevos amigos, a través de los cuales también ha conocido a una nueva mujer.

Prometido de 90 días La estrella Rebbeca aparentemente tuvo flashbacks de su ex marroquí engañándola de la misma manera. El programa también hizo que Rebecca hiciera tirolesa, después de lo cual tuvo un ataque de ansiedad y se peleó enormemente con Zied. Pero la tensión hizo que se sintiera como “estaban fingiendo algo para las cámaras,”Especialmente con su lenguaje corporal. La Prometido de 90 días fan nota que los mensajes crípticos de Micah y Tiffany insinúan algo turbio, ya que el programa hizo que Rebecca fuera a trabajar, pero aparentemente ella dejó su trabajo en un restaurante de pollo hace meses y ahora depende de las redes sociales para ganar dinero.

Parecen estar bien, parecen relativamente felices.”, Agregó TheCelebTalkGuy. Sin embargo, Rebecca es insegura y celosa, lo que podría explicarse porque se sometió a cirugías plásticas consecutivas. Curiosamente, Instagram pinta una imagen diferente, con Prometido de 90 díasRebecca y Zied están ocupados promocionando su nuevo negocio de fotografía e incluso mostrando su trabajo reciente e historias de BTS en su página. La Prometido de 90 días La pareja también parece disfrutar de los viajes en su nuevo y elegante automóvil BMW, y también tienen los nombres de usuario de cada uno pegados en sus biografías de Instagram.

Fuente: The Celeb Talk Guy / YouTube

Source link

Salir de la versión móvil