La aspirante a modelo Rose Vega, quien es la ex de Big Ed de 90 Day Fiancé: Before The 90 Days temporada 4, está siendo arrastrada por su incómodo baile de Instagram.
Tiempo Prometido de 90 días La heroína Rosemarie “Rose” Vega generalmente hace girar cabezas con sus impactantes cambios de imagen en Instagram, el intento del ex de Big Ed Brown de una tendencia viral en TikTok está siendo rechazado por los fanáticos. La Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella de la temporada 4 ha cambiado mucho desde su ruptura con Big Ed. Ahora no solo se ve irreconocible, sino que también es una aspirante a modelo. Durante el año pasado, Prometido de 90 díasRose ha hecho cambios inspiradores en su estilo de vida, se mudó a una casa más grande y también es empresaria. Pero los fanáticos quieren que Rose siga siendo inocente, ya que su video de desafío “Buss It” los hace sentir conmocionados en el mejor de los casos.
Dado que Big Ed ha sido criticado por su llamada telefónica filtrada con su ex novia Liz, los fanáticos quieren que Rose lo reemplace en 90 días: la vida de soltero en lugar de. Atrás quedaron los días en que Prometido de 90 díasRose fue acusada de tener hambre de Tarjeta Verde. Ahora los espectadores de TLC han reconocido que ella solo estaba siendo ella misma. Un cambio de imagen de maquillaje reciente publicado por Rose en su Instagram también se volvió viral en Internet, y los fanáticos no creyeron que era la misma chica a la que Big Ed le había pedido que se afeitara las piernas. La belleza filipina ahora luce un elegante peinado corto y no se parece en nada a ella Prometido de 90 días uno mismo.
Pero los fanáticos sienten que todavía hay algo que Rose no puede hacer, que parece ser el provocativo paso de baile de twerking de “Buss It”. La ex estrella de reality shows volvió a publicar un video de su TikTok en sus Historias de Instagram (según lo compartido por Prometido de 90 días Fanatics 2 Instagram fan page), en la que Prometido de 90 díasRose mostró su nuevo y feroz look con pantalones blancos sueltos y una blusa verde con tiras. Rose mueve tímidamente sus caderas frente a la cámara a la línea de Nelly y luego, después de una transición de mala calidad, lo deja caer torpemente hacia abajo para hacer twerk en un número de estampado animal.
La publicación de Instagram tenía Prometido de 90 días fans dejando comentarios duros. “Eso parecía una especie de convulsión, “Publicó un espectador de TLC, y alguien más mencionó,”Ella intentó jajaja. ” Un fan acaba de escribir: “¡Ay!, “Y un par de otros siguieron con”Tan embarazoso, “”Que en el mundo,” y “Ella era encantadora hasta que siguió a la manada.“
Los fans sugirieron que Prometido de 90 días La estrella Rose debería haber dejado que el video permaneciera en su teléfono y no publicarlo, y que llegó un poco tarde a la fiesta. Parece que Rose no entendía la tarea, pero de alguna manera quería seguir la tendencia. Mientras los fanáticos ahora están ocupados pidiéndole a Rose que vaya a la escuela de baile, el Prometido de 90 días celeb ahora está ocupada promocionando su próximo vlog, lo que la hace revelar cómo logró la nueva apariencia que le ha dado tanta confianza.
Fuente: 90 Day Fiancé Fanatics 2 / Instagram