Novio de 90 días: Stephanie Matto habla sobre quiénes son sus clientes de tarros de pedos

Novio de 90 días: Stephanie Matto habla sobre quiénes son sus clientes de tarros de pedos

by

in

El éxito de la empresa de tarros de pedos de Stephanie Matto despertó mucha curiosidad por saber quién realmente le está comprando gasolina por $ 1000 cada una. La estrella del prometido de 90 días lo cuenta todo.

Stephanie Matto de Prometido de 90 días ha revelado quiénes son sus clientes de tarros de pedos después de retirarse del negocio debido a un susto de ataque cardíaco. Stephanie, la empresaria de pedos número uno del mundo, se convirtió en una sensación de Internet cuando anunció que estaba vendiendo sus flatulencias en frascos de vidrio por $ 1000 cada uno. Si bien muchos descartaron su idea de negocio por ser una locura, Stephanie logró ganar más de $ 200,000 usando su propio sitio web de contenido para adultos llamado UnFilterd para vender sus productos. Dado que su salud impidió que Stephanie se tirara más pedos, ahora lanzó los NFT de tarro de pedos que también son un éxito. Ahora, Stephanie quiere regalar un tarro de pedos a la estrella de Hollywood Keanu Reeves, pero ahora se sincera sobre los cientos de personas que han pagado un buen dinero solo por un soplo de aire.

VIDEO DEL DIA

Stephanie, de 31 años, que ya tiene un caso severo de anemia aplásica, se sorprendió cuando tuvo que abandonar su plan de negocios rentable cuando tenía demasiados frijoles. Stephanie, que actualmente se puede ver saliendo con hombres y mujeres en 90 días: la vida de soltero estaba teniendo una dieta alta en fibra que incluía huevos, muffins y batidos de proteínas para producir 50 frascos en una semana. Pero tuvo un costo para Stephanie, quien pensó que iba a morir por los dolores punzantes en el pecho. La idea de los tarros de pedos fue iniciada por Stephanie por un capricho, pero se sorprendió al ver que se vendían como pan caliente y que la gente la llamaba inspiradora. Sus seguidores todavía están ayudando a Stephanie a ganar más dinero que Prometido de 90 días los cheques podrían haberle pagado, porque como ella dice, “los pedos son el futuro. “

En una entrevista con EOnline, Stephanie compartió que, como emprendedora, es alguien que siempre terminará encontrando más formas de ganar dinero. Por ahora, Stephanie dice que está semi-retirada de embotellar su gasolina, ya que sus NFT se pueden canjear por frascos de pedos reales, frascos de queef e incluso lencería. Según Stephanie, “la mayoría de sus clientes son hombres de entre 25 y 45 años. ” Stephanie ha observado que desde Estados Unidos, llegan muchos pedidos del Medio Oeste. Pero el resto son pedidos internacionales que podrían haber sido el resultado de que la fama de Stephanie se extendiera por todos los rincones del mundo.

Tengo muchos clientes de India, República Checa.”, Confesó Stephanie. Prometido de 90 días Los fanáticos saben que Stephanie y su madre Magda Ballaro se mudaron al distrito de las afueras de la ciudad de Nueva York, Yonkers, de la República Checa, cuando ella tenía solo 7 años. Otros países interesados ​​en pedir los tarros de pedos de Stephanie son el Reino Unido y Canadá. Si bien Keanu aún no ha respondido al gran gesto de Stephanie, dice que hay “una persona que está a la vista del públicoEso también ha expresado interés en comprar un frasco.

Pero, obviamente, Stephanie no está de acuerdo con hacer pública la identidad de la persona, así que Prometido de 90 días es posible que los fanáticos nunca lleguen a conocer su identidad. Otra estrella de telerrealidad, Farrah Abraham de Madre adolescente aparentemente publicó sobre enviar un frasco de la suerte con su caca a los seguidores en un video ahora eliminado que circula en Internet. Cuando se le preguntó si estaría interesada en poner a la venta su número dos, Stephanie dijo que no a los frascos de caca. Por ahora, Stephanie está disfrutando de la gloria que le ha traído su idea de botín, ya que gana más dinero y mantiene feliz a su clientela.

Fuente: EOnline, Stephanie Matto / Instagram




Source link