La estrella de 90 Day Fiancé, Tiffany Franco, revela que nació en los Estados Unidos. Sin embargo, su madre y su padre son de diferentes países.
Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, el Prometido de 90 días La estrella Tiffany Franco reveló algunos detalles desconocidos sobre su ascendencia. El nativo de Maryland apareció por primera vez en el programa con Ronald Smith. Tiffany les dijo a los fanáticos que conoció a su esposo inesperadamente cuando viajó a Sudáfrica con uno de sus amigos. La pareja se enamoró, pero Tiffany tuvo que irse a Estados Unidos. Ella rompió a llorar mientras abordaba su vuelo porque nunca había sentido una conexión romántica tan grande con nadie más. Seis meses después, regresó a Sudáfrica para encontrarse con Ronald.
Durante el viaje, Tiffany dijo que sí a la propuesta de Ronald y la pareja se casó en octubre de 2018. Nueve meses después, esto Prometido de 90 días duo fue bendecido con su hija, Carley. Sin embargo, las cosas dieron un giro drástico después del nacimiento de Carley. Ronald no pudo conseguir un trabajo decente en Sudáfrica debido a sus antecedentes penales. Tiffany solicitó su visa de cónyuge para poder venir a Estados Unidos y comenzar a trabajar. Sin embargo, necesitaba que su padre, Carlos, fuera copatrocinador.
Después de ver la hermosa mirada del zorro plateado de Carlos Prometido de 90 días: de otra manera, muchos espectadores sintieron curiosidad por saber más sobre la etnia de Tiffany. A Prometido de 90 días Una fan le preguntó recientemente a la mamá de dos sobre sus antecedentes y si es hispana. La estrella de TLC respondió que ella es una “Reina de Colombia y Cuba, “y nació en los Estados Unidos. El padre de Tiffany es de Cuba y su hermosa madre, Maggie, es colombiana.
Carlos y Maggie se separaron cuando Tiffany tenía tres años. Carlos no formaba parte de la vida de Tiffany cuando era niña. Sin embargo, ahora está tratando de hacer las paces y participar más en la vida de su hija. Estaba dispuesto a ser copatrocinador de la solicitud de cónyuge de Ronald. Mientras que algunos fanáticos lo llamaron por ser un mal padre, otros se distrajeron con su apariencia bien afeitada y su mandíbula afilada. Un fan resumió sus sentimientos por él como “El padre de Tiffany es un DILF total.“
La madre de Tiffany también apareció en el programa un par de veces. Prometido de 90 días los fans no están de acuerdo con los consejos que le da a su hija, pero quedan hipnotizados por su belleza. Tiffany se mudó de la casa de su madre mientras filmaba Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?, pero todavía vive cerca de ella en Maryland. Tiffany es hermosa y, obviamente, es una mezcla perfecta de su padre y su madre. Las fotos de Carley muestran que ella también es una gran combinación de Tiffany y el Prometido de 90 días alumbre Ronald.
Fuente: Tiffany Franco / Instagram