Varya Malina besa la foto de Geoffrey Paschel en la víspera de año nuevo. Su emotivo video hace llorar a algunos de sus leales fanáticos de 90 Day Fiancé.
Anterior Prometido de 90 días La estrella Varya Malina emocionó a los fanáticos cuando besó la foto de Geoffrey Paschel en la víspera de Año Nuevo. La mayoría de los fanáticos recuerdan a la nativa rusa y a su novio en pantalla por su aparición en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 4. La pareja vivía felizmente junta en los Estados Unidos hasta que Geoffrey fue declarado culpable de agredir a su ex novia. En octubre, la estrella de reality de 44 años fue enviada a prisión y ahora está esperando su juicio final. Mientras Geoffrey está tras las rejas, Varya ha estado haciendo todo lo posible para apoyarlo a él y a su familia.
Recientemente fue a Biloxi, Mississippi, para celebrar el año nuevo con la familia Paschel. Publicó varias historias de Instagram mostrando Prometido de 90 días admira el increíble clima y el paisaje que la rodea. Lamentablemente, la estrella de reality de 32 años también se lesionó durante su viaje. Saltó a una piscina sin leer la señal de advertencia y se golpeó la cabeza. Afortunadamente, la familia de Geoffrey estaba allí para apoyarla y hacerla sentir mejor. Unas horas más tarde, Varya reveló que estaba bien y continuó su día como de costumbre.
El Prometido de 90 días La celebridad Varya ahora ha compartido un video en el que besó la foto de Geoffrey en la víspera de Año Nuevo. Su amor por el condenado es visible en el clip y también en la leyenda donde escribió: “Recibí mi beso de Nochevieja y pedí mi deseo.“El gesto romántico desesperado de Varya ha hecho que muchos Prometido de 90 días fans extremadamente emocionados. Un fan dijo: “Mi corazón se rompe por ti … mantente fuerte … orando para que el nuevo año te vuelva a reunir con Geoffrey.“Otro intervino”¡Varya, estoy llorando! Esta es la cosa mas dulce que he visto en mi vida. “
Alguien más comentó: “Eso es tan dulce que me hizo llorar. Feliz año nuevo Varya.“Hace unos días, el ex presentador de radio reveló que no había conocido a Geoffrey desde su veredicto de culpabilidad. Mientras respondía a las preguntas de sus fans, Varya dijo que habla con su hombre todos los días a través del chat de video. Sin embargo, no lo ha hecho”. No he podido conocerlo en persona porque su instalación no ha permitido visitas en los últimos cinco años.
Si bien Varya ha mostrado amor e interés en volver con Geoffrey, algunos de sus fieles fanáticos la instan a seguir adelante. Según muchos informes, el nativo de Knoxville espera entre 12 y 20 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional. Debido a un tiempo en prisión tan largo, los fanáticos de Varya no quieren que ella lo espere y pierda otras oportunidades. Geoffrey ya tiene antecedentes penales y siempre tendrá que vivir con ellos. Varya puede permanecer cerca de él y apoyarlo como amigo, pero tal vez el Prometido de 90 días estrella debería encontrar a alguien que realmente pueda estar cerca de ella.
Fuente: Varya Malina / Instgaram